|
|
|
|
|
|
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2007, 05:05:42 » |
|
Estoy pensando en incrementar uno o varios foros/subforos, opinen acerca de que foro o sub les gustaria que se creara
Yo opino que hay que crear un foro Frikki, aunque seria un subforo de Off-Topic
Estoy abierto a opiniones, para ver si se hacen o no se hace; Aunque quiero que me den razones y puntos de vista para poder crearlos...
la idea es la siguiente que mi forito ya no sea un subforo osea que programas hacker sea un foro no dependiente y por otro lado que sea diferente foro de spam a foro charlas libres osea un foro de spam y otro de charlas libres que el de charlas libres sea diferente y que se respete y ya el de sppam que se trate como se ah venido tratando el off topic jeje son mis recomendacione s pero programas hacker porfavor les ruego que no sea un subforo Atentamente: Tor0 saludos
|
|
|
|
|
|
Tras mi ban de 5 minutos o.O xD   http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,46904.msg209171/topicseen.html#msg209171
|
|
|
CHR0N05
Colaborador

Chronos es Dios de Dioses!!...
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2007, 05:07:55 » |
|
Wenas!!! Lëssiëm Táralóm... parece que estas luchando para que se haga ese Foro...  ... ToR0... no das un porqué quieres que tu sección sea independiente. .. si das un porque, creo que sería mas factible que los Admins. tomen una mejor desición... Por mi parte, creo que esta dicho... Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaquí de todos modos, lo vuelvo a decir: ------------------------- Sistemas Operativos ------------------------- **GNU/Linux **Windows Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2007, 10:19:12 » |
|
Mira ya que hablan de eso se me ocurre...para mayor organizacion en el foro... UN FORO PARA BASURA... O sea post que no sirvan para nada... como por ejemplo "¿Me puede ayudar a robar un correo de hotmail?" -robate un banco q es mejor... Y todas esas preguntas estupidas o post que no sirven o que estan sin contestar porque no estan preparados como para contestar ustedes... Me parece que para este foro con una gran cantidad de post podria ayudarlos a organizar mejor el foro y hacerles su trabajo mas facil...  Creo que el foro para la basura ya existe, pero solo visible para los usuarios del staff.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2007, 12:16:01 » |
|
El lenguage de programacion python es muy potente, y no es dificil de aprender... sigue una logica ineresante a la hora de codearlo...
Ademas, es algo que casi nadie conoce, puesto que si buscas por google, veras que no hay nada acerca de ese lenguage, ni en foros, ni nada. Estaria bien que todos aprendiesenomo s aqui, puesto q hay users que saben algo de esto y yo almenos participaria aportando todo lo q pudiese ^^
TxShack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|