si quieres aprender cracking lees esto:
crackingy ya es mas que suficiente xD
aunque un foro mas no vendria mal
en lo personal no apoyo la causa por que no tiene etica.
(a mi gusto, si me demuestras lo contrario te apoyo)
Recomendaste hoy por hoy el mejor tutorial de cracking

que bien...
Y el cracking no es que no sea ético, siempre y cuando lo uses para aprender y así proteger tus propios programas, como todo lo que hacemos aquí, mas bien tendrías que mirarlo como bugs a nivel software, ya que podrían decirse bugs porque las protecciones que usan los programadores para que no crackeen sus software dan pena, también es cierto que el derecho de saber hacerlo no nos permite hacerlo, el cracking no sólo tiene que ver con el software, sino con la información, crackear es no aceptar ser controlado ni ser utilizado por otros, crackear es ser libre. Pero debes abandonar ciertas convicciones para poder realizarlo correctamente, que te puedo decir, estamos en un mundo donde las cosas podrían ser jodidamente baratas si no fuera por esos glotones capitalistas, entonces porque debo pagar hasta 30 veces mas lo que vale un producto si puedo crackearlo, vivimos en una sociedad donde el 95% de la gente se ve sometida al control de un 5 %. Toda persona debería tener un mínimo de recursos para ser feliz,pero esto no es así.
El noble arte del crakeo es una herramienta para distribuir la riqueza entre la sociedad. Si necesitas un programa (que tienes en un CD-ROM) y no tienes una cuenta en un banco USA, ni 150 dólares, ¿por qué tienes que esperar y pagar si lo necesitas?, crackealo y publica el crack en Internet. Así ayudarás a la gente menos afortunada que está axifiada por esta sociedad desigualitaria, aunque bueno esos ya es otro tema y no me quiero adentrar mucho...
PD: Aunque bueno Vassily me dio otra respuesta cuando le pregunte por un foro de cracking, pero eso es entre el y yo así que no diré la respuesta que me dio ademas ya fue hace mucho tiempo...