ManCuerTex
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« : 17 de ſeptiembre de 2005, 10:47:50 » |
|
Este permite llamadas gratis de pc a fijo, ilimitadas cn la duración de 1 min. Deberas volver a llamar pasado 1 min. El nombre es Voip-Buster Buscad por google o descargad de cualquier página de descargas gratuitas.. Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSalud0s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aegis0
NZ2

La informacion quiere ser libre
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de ſeptiembre de 2005, 03:35:28 » |
|
no me funciono este programa me marca error no sabes por que?  o algun otro programa
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.designforu m.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* Puedes pasearte por la WEB pero hasta que estes hackeando sabras lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2006, 11:57:52 » |
|
hola me llamo maxi soy d argentrina prebe el porgarma para hablar gratis pero solo me dura 10 segundos la llamada a numeros de el pais donde vivo me gustaria poder hablar un minuto por lo menois desd eya muchas gracias
mira aqui  suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2006, 02:49:15 » |
|
holas 8) ----------- miren -soy new  -y me gustaria  que me ayuden con lo de las llamadas gratis :  ---------- nose como y donde se descarga aver men si lee un poco mas veras donde se descarga Este permite llamadas gratis de pc a fijo, ilimitadas cn la duración de 1 min. Deberas volver a llamar pasado 1 min. El nombre es Voip-Buster Buscad por google o descargad de cualquier página de descargas gratuitas.. Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSalud0s! ves cualquier cosa si no te funciona vas Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.google.com y escribes descargar Voip-Buster 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EFEKS
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker