hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Marzo de 2010, 11:01:07
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: Nyx, Elprince, kamui23, Rcart, messerschmitt)
| | |-+  C puede agregar tiempo en un cyber ??? (sin pagar claro)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: C puede agregar tiempo en un cyber ??? (sin pagar claro)  (Leído 4674 veces)
Que buscas?..
~MaLo~
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 17 de ſeptiembre de 2005, 09:38:51 »

HOla bueno ... Antes que nada les queria decir q el foro esta muy gueno ... y q espero crecer rapido con un poquito de ayuda Tongue j3j3 ...

NO quiero que este tema c tome a mal ... espero q me sepan decir lo que busco .... pero si no les digo la duda no ban a saver contestarme claro asi que al grano decia el choclo Tongue juax (malisimo) j3j3

Lo que yo queria saver era, que (hagan de cuenta que estan en un cyber) ustedes pagaron, un prepago ... osea por adelantado ...

Bueno estoy haciendo mucho lio ... la pregunta es puedo agregar mas tiempo desde una maquina del cyber Huh (que no sea el server) Huh ... osea entrar a el server y agregar mas tiempo Huh ...

o solo es una absurda idea q c me ocurrio Huh ... j3j3 espero despejen mis dudas ... c cuidan ...

8) SaLu2 8)

|~LiGoLix~|

Satan de Visita...
Yo vivo en CPH

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de ſeptiembre de 2005, 09:48:03 »

vas a tener q entrar al server si o si, ya q es el equipo q regula tu tiempo de conexion en las esclavas, pasa mas datos, como q programa gestor usa el cyber, proba de meterte x el entorno de red (algunos cybers no lo tienen restringido) y asi tener acceso al server, saludos

Yo_Mismo
Me das tu IP?
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de ſeptiembre de 2005, 09:58:03 »

Al ciber qe yo voi cuando no kiero conectarme desde mi casa o kiero estar con los colegas el ciber control se llama algo asi de luperri o no sà   © sabeis algo para poder añadirme mas tiempo???

salu2
ManCuerTex
Me das tu IP?
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de ſeptiembre de 2005, 10:38:07 »

Prueba de saltarte el software de la máquina donde estás. Cuando està   ©s en la pantalla de logearte con usuario y password, prueba de pulsar las teclas ALT Y ESC, a la vez con suerte se minimizará. Sinó puedes usar disquettes o cd's de arranque para poder burlar esta seguridad.

SaludoS!

PD: Si el sistema operativo es 98 o ME, reinicia la máquina y apreta al f8 para acceder al men
jamki
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2007, 01:19:27 »

hola amigos yo tanbien soy  nuevo  y  me minteresa mucho este tema solo  q me  qda una duda el ciber  q  qda serk de mi  casa  esta bloqueado el panelde control de los  modulo (lo   pc  ) con esto no me puedo  meter  al entorno   ared ni  instalar  programas   como  puedo  aserlo   para des bloquear  los o  uno  solo  donde yo trabajo y  cuales son los  pasos a seguier  luego q desbloqueo el  panel de control  pliss  una ayudadita esto me ayudaria  mucho  y a q aveses necesito mas tienpo  para aser  tareas y  mi  presupusto  es muy  bajo para pagar  estos  ciber  por favor  :-[ amigo s estaria  muy  agradecido  gracias
WormiX
Me das tu password?
**

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2007, 08:03:46 »

He visto gente preguntando sobre cómo controlar los cyber. Voy a publicar las herramientas para esa fin, sólo denme tiempo para organizar las ideas. Gracias

pochitolp
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2007, 09:07:25 »

y alguien sabe acerca del soft chino meiping ..  gracias Tongue
nomade_55p
Me das tu password?
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2007, 09:46:47 »

nono

la mayoria de los cibers tienen el ciber puesto 4.0 (cp40 en ejecutar) el blanco y celeste ...algo asi...

Si cerras el proceso te le mustra un erro de conexion al admin...y te caga a pedo ( me ha pasado) ...

Lo q podes hacer es meterte en unas de las maquinas q ta atras sin q te vea... poner crtl + alt + supr , despues nueva tarea, examinar y podes abrir el msn, algun juego, q se yo... y ahi no pasa nada...

Mi forma preferida es la del Remote Web Atelier Commander, algo asi no me acuerdo el orden... es como un troyano pero de red, osea las maquinas de ahi, no necesitas instalar ningun server...eso es lo bueno

Eso si, por ahi la instalacion necesita reiniciar, asi q necesitas romper el deep freeze, descargate el deep unfreezer, lo ejecutas, reinicias y recien ahi instalas el REMOTE ,

cuando no se de cuenta o le mandas un amigo a lo distraiga.. te agregas tiempo de a poco, o la manera menos sospechosa... es reiniciarle la pc, si tenes libre ganas tiempo...yo una vez le corte la luz xD...

yo te recomiento q aunque la instalacion no lleve reinicio, = desactives deep freeze, asi queda instalado ya...

pd: nunca probe lo del REMOTE, porq no voy mas al ciber... pero suerte...

pd2: toy re caliente porq se me corto la luz dos veces mientras estaba escribiendo esto

saludos

WormiX
Me das tu password?
**

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2007, 03:36:56 »

Recuerden que para hacer este tipo de cosas hay que ser discreto. Estudiar un poco lo que se va a hacer. Porque no deben dejarse pillar por el encargado, ya que si cometen errores de este tipo es obvio que los van a tener en la mira.

jamki
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2007, 09:53:13 »

abran el administrador de tareas Ctrl+Alt+Delete(Supr) claro eso
si no esta bloqueado luego ballan a la pantalla prosesos, luego
busquen el proseso esclavo.exe  le dan clip derecho terminar  proseso
listo, el terminal ya no se les va poder bloquear pero es ovio que el
encargado de el ciber se va dar cuenta y los va correr  >;-)

Sad HOLA AMIGO  EL ADMINISTRADOR DE TAREAS TANBIEN ESTA  BLOQUEADO Q PUEDO ASER EL PANEL DE CONYROL TANBIEN  EST A BLOQUEADO   NO SE COMO  NESECITO  SABER MAS Y  MAS  MARA MOTIVARME  UNA AYUDADITA POR FAVOR YA Q ES MUY  MUY  NECESARIO PARA MI  GRACIAS
WormiX
Me das tu password?
**

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2007, 06:49:58 »

Voy a postear una de las herramientas que yo utilizo, ya que veo a personas interesadas. Si la prueban denme su opinión, yo no la he probado por completo. Cabe mencionar, que esta herramienta la conseguí en este mismo foro. Espero sus comentarios y dudas. Gracias

link: http://rapidshare.com/files/31360501/CFR.rar

jamki
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2007, 02:23:46 »

hola  saben no se qaser  no puedo utilizar  este programa  y ya  se me metio esto en la cabeza  lo baje lo  ocupe de todas las formas y  no  puedo  acer nada me mustra  un error de coneccion  si ubiera  alguna forma de utilizarlo  ak en santigo casi todos  los  ciber  tienen este programa  craizy ciber   como  lo puedo utilizar  plizzz una  ayudadita   :-[ :Smiley Huh
nomade_55p
Me das tu password?
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2007, 03:34:56 »

nono

la mayoria de los cibers tienen el ciber puesto 4.0 (cp40 en ejecutar) el blanco y celeste ...algo asi...

Si cerras el proceso te le mustra un erro de conexion al admin...y te caga a pedo ( me ha pasado) ...

Lo q podes hacer es meterte en unas de las maquinas q ta atras sin q te vea... poner crtl + alt + supr , despues nueva tarea, examinar y podes abrir el msn, algun juego, q se yo... y ahi no pasa nada...

Mi forma preferida es la del Remote Web Atelier Commander, algo asi no me acuerdo el orden... es como un troyano pero de red, osea las maquinas de ahi, no necesitas instalar ningun server...eso es lo bueno

Eso si, por ahi la instalacion necesita reiniciar, asi q necesitas romper el deep freeze, descargate el deep unfreezer, lo ejecutas, reinicias y recien ahi instalas el REMOTE ,

cuando no se de cuenta o le mandas un amigo a lo distraiga.. te agregas tiempo de a poco, o la manera menos sospechosa... es reiniciarle la pc, si tenes libre ganas tiempo...yo una vez le corte la luz xD...

yo te recomiento q aunque la instalacion no lleve reinicio, = desactives deep freeze, asi queda instalado ya...

pd: nunca probe lo del REMOTE, porq no voy mas al ciber... pero suerte...

pd2: toy re caliente porq se me corto la luz dos veces mientras estaba escribiendo esto

saludos

nada de esto sirve? aca lo leiste? sino buscate las herramientas de RUBIO, busca "by RUBIO" creo q lo vas a encontrar sino estaba algo como "burlar a un ciber by RUBIO " ahi tiene como 10 hertramientas todas utiles xD, suerte

WormiX
Me das tu password?
**

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Mayo de 2007, 05:12:06 »

Te muestra un herror de conexion es porque el programa está hecho para trabajar con Cyber Puesto y la otra opción de da. En mi caso, funciona a la perfección porque la mayoria de los cybers que visito tienen Cyber Puesto, pero de todas maneras debe haber alguna forma de conseguir tiempo gratis, habría q ingeniárselas. Cualquier duda, estaré a la orden.

PD: Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

jamki
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2007, 07:34:57 »

ok vale muchas gracias si ay  algun program por ay   lo  busacre ok muchas gracias  pero  les digo algo  no q de tranquilo asi  q buscare a  y  si alguien tiene  otro programa recuerden q es  (ciber  crayzi )  o alguna manera  para  des bloquear  panel de control  y  administrador de archivo  tanbien se lso  agradeceri a
 cool gracias por too xau 
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión