hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:03:05
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Acceder a otras computadoras estando en red
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acceder a otras computadoras estando en red  (Leído 841 veces)
Murtux
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Junio de 2007, 11:07:12 »

bunas
queria saber si alguien me puede explicar como hacer para acceder a otras computadoras estando en red ? porke queria dejar un virus y infectarlas todas y pensaba hacerlo entrando en cada una mediante una sola. (o si hay otra forma  Grin ) es para infectar las compus del colegio Smiley Smiley, nada grave  Grin
saludos

Zirkua
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2007, 11:13:20 »

bueno si hay forma, a las computadoras de la red puedes acceder por netBIOS alos documentos compartidos, pero dejar hay el ejecutable no te serviria de nada!Si sabes programar en VB hay cuna forma de crear un virus y que se difunda automaticament e en una red LAN, esto lo que haces esque infecta todos los ficheros .doc! Pasate por virus o por programacion Visual Basic y pregunta ya que esto ya no pertenece a este tema!

zirkua
Pasqui
NZ3

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2007, 01:02:34 »

Murtux,

imagina q tienes pilada un pc dentro de una red, bien, es lo que preguntaste, ahora imagina que la red esta medianamente asegurada, puedes crear ver mediante el troyano los accesos a la red, o sea los pc conectados, también puedes intentar mediante dos, comandos como el netview
ok, por eso has de controlar algunos comandos, rara vez se ha podido, colar mediante la red, pues seria muy mala, en la carpeta de inicio de windows, una troyano para q se ejecute cuando reiniciien la maquina,
solo una vez lo pude hacer, y pille al pc del taller y la oficina.
ahora bien, si tienen conexiones ya activas puedes mediante net view y net use creando una unidad de red, podrás obterner algo, fíjate mi problema fue a la hora de acceder al Menú de inicio de documents and setting de all users por ej, pues, no encontraba la dichosa tilde de menú dentro del poison ivi, está claro,

que hice un bat para crear todos los comandos, o sea con un bat y el poison se podría hacer algo de uno en uno, sabiendo su ip dentro de la red,

saludos,

Murtux
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2007, 02:02:26 »

a gua gracias por la ingo man !!  Wink Wink
igual es muy complicado no lo voy hacer  Grin ademas si me agrran seguro me expulsan XD
gracias por todo  Wink
saludos

Pasqui
NZ3

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2007, 12:02:47 »

Murtux,

ahí está el detalle, jeje, si te pillan, pero si lo haces sin malicia, o sea solo para probar algo, que no sea un troyano, te lo aconsejo, yo lo hice pero con un exe, normal, para probar y ver como funciona,

y me lleve de recompensa lo aprendido, jeje,

saludos,

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión