hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:40:32
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Php (Moderador: shevchenko)
| | | |-+      ¿quiesiera saber si puedo encontrar de alguna manera la dirección de una base de
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:     ¿quiesiera saber si puedo encontrar de alguna manera la dirección de una base de  (Leído 982 veces)
javiermillar
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 16 de ſeptiembre de 2005, 03:51:19 »

La pregunta es ..........pued o obtener la dirección de una base de datos y acceder a ella , ya que la pagina me las muestra de a 20 registros a mi me gustarà   ­a saber si puedo encontrar o bajar todos los registros de esta pagina
Si alguien me ayuda......... .......
gracias
« Última modificación: 16 de ſeptiembre de 2005, 03:52:59 por javiermillar » En línea
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de ſeptiembre de 2005, 03:59:49 »

emmm esa pagina no muestra la bvase de datos especifica de la pagina, solo muestra lso registros de ella, como bajar me parece q puedes, ya que es un servicio de la pagina no descubriste ninguna vulnerabilidad .
haz un imprpantpetsis jaajaja, a lo mejor eso puede ayudarte, o guarda la pagina completa.
ahora no enteindo para que quieres esos regs. si son de personas que ni siquiera conoces , solo vienen sus nombres y su e-mail!!

salu2

Mañana te daras cuenta, que hoy, no sabes nada!

javiermillar
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de ſeptiembre de 2005, 08:47:57 »

lo que pasa es que son registros de personas futuras clientes...... ...de un negocio que estoy implementando. ..........la idea es enviar pubñicidad a estas personas...... ....    ¿la pregunta es cómo puedo saber la dirección de donde sacar la base de datos completa...... ...son+de 6000 registros y solo me les entrega de a 20.......con el lenguaje php pensaba que se podia !!!!!!!!!
de ante manooooooo----muchas gracias.....
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de ſeptiembre de 2005, 08:58:15 »

a ver si entendi!!

si es tu negocio, la pagina debe ser tuya y si al menos tienes acceso a la base de datos, lo unico que tienes que hacer es guardarla en tu disco, a ver si me explico, la paginte muestra de a 20 reguistros , pero en la base de datos esta todo completo entiendes?

y si dices que son futuros clientes de tu negocio, porque no accedes a la basee de datos y desde ahi sacas todo !

si no es tu base de datos y nho tienes nada quever con esa pagina, pues no puedes, tendras que verla de a 20, a menos que quiereas intentar hackear la web!

salu2

javiermillar
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de ſeptiembre de 2005, 10:10:53 »

haber......... ............si la pagina fuera mà   ­a no necesitarà   ­a pedir ayuda no crees?.............l o que deseaba saber ya lo solucionà   © y al parecer sin tu ayuda......... .eres muy sbuena onda.......has leido el libro mala onda de alberto fuget....te lo recomiendo.... .............c hausssssss.... ............. Angry
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de ſeptiembre de 2005, 10:14:28 »

haber......... ............si la pagina fuera mà   ­a no necesitarà   ­a pedir ayuda no crees?.............l o que deseaba saber ya lo solucionà   © y al parecer sin tu ayuda......... .eres muy sbuena onda.......has leido el libro mala onda de alberto fuget....te lo recomiendo.... .............c hausssssss.... ............. Angry
mira la verdad que yo en ningun momento te trate mal, asique deberias al menos respetarme, si tu no te explicas bien , no puedo ser adivino, y me alegro que hayas podido solucionar tu problema!
creo que nadie en este mundo sabe todo!
asiqye me parece un poco desubicado de t u partte, porque lo unioco que trate es de ayudarte, perdon si no soy tan inteligente como tu  Huh

salu2

logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de ſeptiembre de 2005, 11:02:10 »

Hola

mira la verdad que yo en ningun momento te trate mal, asique deberias al menos respetarme, si tu no te explicas bien , no puedo ser adivino, y me alegro que hayas podido solucionar tu problema!
creo que nadie en este mundo sabe todo!
asiqye me parece un poco desubicado de t u partte, porque lo unioco que trate es de ayudarte, perdon si no soy tan inteligente como tu Huh

salu2

Eso te sacas port acomedido Gh0st jejejeje

Saluos!

P.D: Que mala onda de  javiermillar

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión