hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:27:16
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Php (Moderador: shevchenko)
| | | |-+  Llenar formulario y obtener e-mail
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Llenar formulario y obtener e-mail  (Leído 1018 veces)
Jirusonu
NZ1
*
Desconectado Desconectado

((¯¨¤» JïRû§óÑû «¤¨¯))

Ver Perfil
« : 16 de Junio de 2007, 05:33:08 »

La cuestion es la siguiente, me he creado un mini formulario para el envio masivo de correos , en el cual simplemente introduzco el mensaje que es una encuesta y luego los correos electronico a quien va dirijida dicha encuesta, lo que quiero, es que me llegue el e-mail de la persona que respondio a dicha encuesta sin que ella tenga que escribirlo.-..Me explico mejor, me llego la encuesta a mi, entonces lleno los respectivos datos y le doy enviar...Ahora lo que quiero saber, aparte de la informacion que se contesto en la encuesta, cual fue el correo que lleno dicha encuesta....

Espero me hayan entendido....X D

Saludos,.,

JiRuSoNu.....=)

El DestinO No Es UnA CuestioN, Es UnA CuestioN  De eleccióN.
happy-word
NZ2
**

Visiten mi foro foro-bauldelcodigo.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2007, 10:51:33 »

creeo que tienes que usar las cookie para eso nesecitas un codigo que abra las cookies que el usuario tiene guardadas osea las que se crean y ahy esta el correo fijate en esas paginas que ponen el correo solo sin que tu lo pongas y mira su codigo a ver si encuentras algo.

bay
cualquier cosa si puedes publicas el codigo de ese formulario en eee.bauldelcod igo.creatuforo .com para tratar de analizar.

::::: Apoyenme para ser moderador de diseño grafico para animar el foro. . :::::

bauldelcodigo[/ce
Jirusonu
NZ1
*

((¯¨¤» JïRû§óÑû «¤¨¯))

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2007, 01:40:50 »

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi solicitud pero esta forma que tu dices la puedo hacer el php o tengo que hacer una injeccion en java...

Saludos,

JiRuSoNu..xD

PD: Espero que el admin me ayude con esto, necesito una guia por donde debo empezar..
« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 01:50:50 por Jirusonu » En línea

El DestinO No Es UnA CuestioN, Es UnA CuestioN  De eleccióN.
Microchip
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2007, 12:39:54 »

Un poco tarde pero recien vi este post y me parece interesante Smiley

A tu pregunta, lo que buscas es que al mandar un formulari:

destinatario : "yo@yo.com"

remitente: "tu@tu.com"

Bueno la idea es que la persona que responda a dicho formulario te mande el formulario con su mail al que madaste la encuesta "yo@yo.com" en este caso, bueno puedes hacerlo ya sea en PHP o en Java mediante los applets, en si lo puedes hacer en cualquier lenguaje con soporte web Smiley solo debes añadir al formulario de la encuesta una variable ya sea visible o invisible la cual tenga "yo@yo.com" es decir el destinatario al que mandaste, asi, si ese destinatario  te respondiese, en el boton enviar de tu formulario debe tb enviar esa variable del formulario a tu server con la respuesta que te dio al cuestionario Smiley

Existen tb como sabras funciones para sacar datos de la pc conectada como IP, Explorer y demas asi que tb la puedes adjuntar a tu formulario y añadirla a las funciones del boton enviar.

Lo mismo se puede hacer con JAVA y los applets, pero si ya conoces PHP sera suficiente Smiley

Ahora acerca de los mails que mencionas si lo estas haciendo manualmente, puedes crear un array con todos los correos que quieres ingresar y mediante un bucle con FOR, DO WHILE u otro puedes hacer que este recorra las posiciones del array y  asi cambie de mail automaticament e cada vez
que envia un formulario Smiley

Salut
happy-word
NZ2
**

Visiten mi foro foro-bauldelcodigo.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2007, 04:22:37 »

Micro cuando quieras te ayudo con tu web.

::::: Apoyenme para ser moderador de diseño grafico para animar el foro. . :::::

bauldelcodigo[/ce
DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2007, 04:18:37 »

Pues se me acaba de ocurrir una forma, aunque la verdad talves es un poco lenta, sería mejor pensarla más y de echo se encuentra una forma mas rápida.

bueno, la forma que pense sería algo asi:

Código:

$tu_mail = "holaquetal@muybien.com";
$correos = array("queso@fundido.com", "pepe@tola.com", "pepe@zuña.com");

for( $i=0 ; $i<=count($correos) ; $i++) {

$mensaje = "Entra a http://web.com/mailer.php?de=$correos[$i]&para=$tu_email";

mail($correos[$i], $mensaje, "FROM: $tu_email);
}

Bueno, lo demás ya esta casi echo, en mailer.php simplemente usas la función mail que pase esas dos variables que mandas por GET y listo.
Es una forma un poco lenta de hacerlo, y de seguro hay mejores xD.

PD: No me acuerdo muy bien la sintaxis de la función mail, perdón si la escribí mal.         

knowledge is power...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión