hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:51:29
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Ayuda con el avast
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el avast  (Leído 364 veces)
murcianikus
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Junio de 2007, 03:07:41 »

hola a ver si alguien me puede ayudar cuando creo el server del troyano desaparece o no me funciona lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio para esto desactivo el avas,me han dicho que es un proceso del av que no esta desactivado y que tengo que matarlo y no se cual es alguien me ayuda?
Zirkua
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2007, 03:29:37 »

No creo que sea ningun proceso de ese antivirus, lo que debes es ir al icono del avast y descativarlo como cualquier otra cosa, en el unico av que necesitas algun concepto es en el nod32 que hay que desactivar los modulos. Comprueba que no tengas mas av ni antispy, ni nada por el estilo, y vuelve a bajarte ese troyanos puede que este mofiviado por el av y  no te cree bien el server.

zirkua
..::Lëssiëm Táralóm::..
Colaborador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2007, 03:54:29 »

El Avast tiene modulos que no se desactivan a menos que se lo indiques especificament e.
Para asegurarte: Clik derecho en el icono del Avast-------->Control de la proteccion por acceso------>Y ahi fijate que todos queden "Terminados" y no "Pausados"

wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2007, 10:47:21 »

El Avast tiene modulos que no se desactivan a menos que se lo indiques especificament e.
Para asegurarte: Clik derecho en el icono del Avast-------->Control de la proteccion por acceso------>Y ahi fijate que todos queden "Terminados" y no "Pausados"

si Lëssiëm Táralóm ,estas en lo cierto , es un poco cacoso el avast para usar troyanos , yo recuerdo un colega que lo desactivaba y aun asi seguia funcionando , yo ace mucho tiempoo que no lo uso   

aver si con el consejo que le diste a murcianikus le va bien , de paso lo aprovecho para comentarselo a mi colega  Grin Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
murcianikus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2007, 04:01:12 »

gracias por responder pero sigue sin funcionar esta todo en finalizar  hace unos dias me funcionaban bien pero mi hermana paso el av y borro el cliente etc y ahora intento crearlo y nada.
Zirkua
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2007, 04:43:36 »

TE lo has bajodo de nuevo y todo!Ya que el avast es un av gratuito te recomiendo que lo desistales y compruebes sin el instalado, porque igual el problema no viene de hay.

zirkua
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2007, 08:41:25 »

gracias por responder pero sigue sin funcionar esta todo en finalizar  hace unos dias me funcionaban bien pero mi hermana paso el av y borro el cliente etc y ahora intento crearlo y nada.

yo el colega que antes comente , acabo desistiendo y desisntalando el avast 

prueba lo que te comente zirkua ,y cuando lo tengas desisntalado prueba a instalar el  bfrst y provarlo  Wink

si el avast te sigue dando guerra siempre puedes cambiar a nod32 , gran antivirus y que con unos truquillos se lleva perfectamente con la herramientas hacking  Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
murcianikus
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2007, 09:54:42 »

graciasss he desintalado el av y el bifrost ya me funciona va todo bien pero poison no.Voy a instalar otra vez el avast y si sigue molestando cambiare.Mucha s graciass
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión