hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:52:22
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, kyps)
| | |-+  Alguien sabe?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe?  (Leído 293 veces)
lord of hack
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Junio de 2007, 02:40:00 »

Hola bueno no llevo muchos threads en este foro por eso nose si esta ubicado donde debe este trhead, de no ser así porfavor que algun admin lo mueva.
Bueno comienzo... tengo el perfect keylogger configurado muy bien con el server FTP y todo ya me funciono porque se lo envie a un amigo y bueno dio resultado...
El paquete lo arme con un programa llamado ventanas msn, lo vi en un tutoria. Lo que yo quiero hacer y saber si se puede hacer es esto... quiero enviar un archivo por ip o de la manera que sea sin utilizar ingenieria social (si es posibles... me refiero a no tener que mandarselo por msn y bla bla bla...) Otra cosa que queria sacarme la duda es si se puede adjuntar con una imagen o un archivo cosa de decirle "uhh mira que grosa esta imagen y bla bla bla...( en este caso la estaria usando pero no le mandaria solo el kei ahi solito xD!!!!)
Bueno espero que me comprendan y puedan ayudarme... busque en google pero nada xS...
Muchas gracias!
Saludos!
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2007, 03:11:38 »

No se puede juntar un archivo con una imagen y que solo se vea la imagen
Tampoco hay ningún keylogger que baste con poner la ip

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2007, 04:06:53 »

Para eso está bién el Ardamarx (creo que se llama), un Keylogger que además de realizar las mismas funciones que el Perfect Keylogger te permite crear "troyanos keylogger", eliges un documento cualquiera de tu pc, imagen, word, musica, etc. Y configuras el keylogger para que te mande los logs a tu email o ftp. En cuánto la victima abre la imagen, word, musica o lo que sea se ejecuta el keylogger...

Por msn lo detecta como un viurs, conque hay que mandarlo comprimido.

Suerte!
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2007, 06:40:12 »

yo para eso cogo un troyano le cambio el icono lo adjunto con una musica y ya esta y metes un keyllogers
matrix_hc85
NZ2
**

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2007, 07:33:35 »

porsupuesto que hay muchos programas para juntar dos archivos de diferentes extenciones. pero el producto final es un *.exe tal ves eso sea el inconveniente. por el momento. aun k e leido por ahy que se puede infectar el ordenador victima, antes de mandar un ejecutable para que su sistema identifique todo documento exe como un *.txt, lo voy a comprobar, si sale bacan , posteo los pasos aqui en el foro.

*uno de los programas que se usa para mezclar dos archivos distintos es el 'joiner cactus' el mismo k te da la opcion de encriotarlo , y ponerle el icono que sea,

*sino aqui hay un usuario llamado Microchip, el hizo una aplicacion para hacer este tipo de mezclas de archivos, y muy buena aplicacion porcierto, busquen su post .
saludos

atte zYrox
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión