hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 02:54:41
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  telnet
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: telnet  (Leído 3740 veces)
wilbo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 27 de Febrero de 2005, 02:18:00 »

siempre que use el telnet , me da error.como puedo abrir el puerto 23?
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2005, 02:46:54 »

Que error?

Huh

root from cph

Hackear hotmail aqui

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2005, 06:38:41 »

Yo tengo un problema cuando uso Telnet, o mas bien, cuando intento usar el Telnet...  Embarrassed
La cosa es que cuando intento conectarme a algún sitio web por el puesto 80 o a alguna pc (mediante IP), primero se pone en Conectando con blabla..., luego de un rato, se pone Presione una tecla para continuar..., ahí presiono una tecla, y me dice: Se ha perdido la conexión con el host.

¿Por qué me pasa esto? Huh
    ¿Qué puedo hacer? Huh

GRACIAS Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
k4ron73
NZ2
**

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2005, 12:55:18 »

Porque el telnet no es compatible con el formato hmtl.. puerto 80.
tendrías que entrar por 23 o 21 (si, el de ftp también vale!). Pero claro, el admin debería dar permiso para entrar.. como guest o anonimous. O sea, que lo dejara abierto y sin identificación.

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2005, 04:21:33 »

Ya intenté con los puertos 21, 23 y 25... y no me funciona... me sigue diciendo lo mismo... Se ha perdido la conexión con el host
También intenté hacer esto... (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion) intenté con telnet callisto.unm.e du 25, cuando hago eso, todo lo escrito en la pantalla se borra, y en el título de la ventana dice telnet callisto.unm.e du, (creo que eso es bueno, jejeje) pero la cosa es, que hasta ahí llega...  Sad
Luego de eso, tarda un rato y se pone de nuevo como antes... (c:\blablabla, me entienden, verdad?)
    ¿Qué es lo que está mal...?
Será acaso por mi PSI? Uso prodigy...
GRACIAS Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
_Dark_
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2005, 10:20:52 »

Ya intenté con los puertos 21, 23 y 25... y no me funciona... me sigue diciendo lo mismo... Se ha perdido la conexión con el host
También intenté hacer esto... (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion) intenté con telnet callisto.unm.e du 25, cuando hago eso, todo lo escrito en la pantalla se borra, y en el título de la ventana dice telnet callisto.unm.e du, (creo que eso es bueno, jejeje) pero la cosa es, que hasta ahí llega...  Sad
Luego de eso, tarda un rato y se pone de nuevo como antes... (c:\blablabla, me entienden, verdad?)
    ¿Qué es lo que está mal...?
Será acaso por mi PSI? Uso prodigy...
GRACIAS Cheesy

Ese ordenador donde kieres entrar lleva ya muchos años, y siendo "base" de un articulo hacker ya han tenido que entrar tanta gente por sus puertos que se hayan dado cuenta y lo hayan bloqueado... xD

Pero una, aver si la sabe alguien... llevo toda la tarde entra en muchas webs (con el típico truco de poner en el comando de MSDOS:" ping
www.lawebquequ iera.com
" y te sale la ip de la web elejida, junto a otros datos..) y he encontrado varias con el puerto 25 abierto y me pasa una cosa muy rara, en todas consigo colar el correo "falso" que voy a poner, ejemplo pongo:

mail from: xxxxxxx@hotmail.com

y me contesta siempre: "250 ok" o "...Sender okay" Conque hasta aquí, vamos bien

pero acto seguido pongo:

rcpt to: xxx@hotmail.com

y me contesta por ejemplo: "relaying denied. IP name lookup failed (12.222.39.56)"

o que esa web no envia mensajes a este dominio, no veas que jaleo para enviar un mensaje... xD Se puede hacer algo con esto, o hay alguna web que permita?
Salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2005, 11:19:56 por _Dark_ » En línea

Ruges, puedes gritar
Todo depende de mi ansiedad
Lloras si lloro yo
Sólo un lamento, una sola voz
La conclusión que llego a entender
Es que tu magia no quiere ceder

Rayos y truenos saldrán
De tus cuerdas hechas de metal
Hablas a la multitud, los hechizas
Nunca tienes fin
Y yo aquí, tras de ti
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2005, 07:24:18 »

Porque el telnet no es compatible con el formato hmtl.. puerto 80.
tendrías que entrar por 23 o 21 (si, el de ftp también vale!). Pero claro, el admin debería dar permiso para entrar.. como guest o anonimous. O sea, que lo dejara abierto y sin identificación.

Saluos, loq ue dices no es del todo cierto Wink

Creo que tenemos un poco confundidos los conceptos, mira Telnet es la raíz de todo, sobre el estan basados todos los demas protocolos de servicios, como pop3, smtp, http, etc.....
O por que crees tu que puedes darte cuenta si una computadora esta corriendo algun servicio haciendo un telnet al puerto correspondient e? Cuando tu haces un ftp estas haciendo una conexion telnet al puerto 21 Wink incluso puedes chatear en el IRC con telnet  Shocked

Lo unico que necesitas es saber el comando de ayuda para que el server te responda con los comandos aceptados  Wink

Sobre la pregunta de Universal SAC, este es el tema; Estas intentando hacer una conexion telnet a un servidor http osea que el puerto por defecto es 80 hasta alli todo ok, ahora antes de intentar la conexion al server debes activar el eco en la consola de telnet de windows, osea que debes hacer lo siguiente:

C:\> telnet
Microsoft telnet> set localecho

Ahora si puedes intentar tu conexion con:

Microsoft telnet> open google.com 80

Ahora ya que tienes abierta la conexion Telnet no te lo informará, pero ues puedes escribir podrias intentar poner:

GET /index.html HTTP/1.0
[ENTER]
[ENTER]

e inmediatamente te aparecerá el codigo fuente del index de google Wink

Sobre lo que dices de "Se ha perdido la conexión con el host.", es por que el server no puede estar esperando hasta que se te ocurra la gana el darle instrucciones jejej osea que por timeout se pierde la conexion Wink
Entonces como tenias el eco local desactivado y no escribias nada o comandos incorresctos, la conexion se rompia

Saluos!

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2005, 07:36:36 »

. . .
rcpt to: xxx@hotmail.com
y me contesta por ejemplo: "relaying denied. IP name lookup failed (12.222.39.56)"
. . .

Ya casi ningun servidor de correo smtp permite relay Wink
La cuestion es que cuando quieres enviar un correo a alguien por ejemplo de hotmail, debes conectarte a uno de los servers smtp de hotmail Wink (por eso es tan facil falsificar correos electronicos jojojojo  Tongue)

¿que es el relay? Es cuando pones a un server smtp de mensajero jijiji osea que sera el intermnediario entre tu y el destinatario.

Saluos!

---

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2005, 06:57:19 »

Jejejeje, estupido timeout, jaajjajaajja
(disculpen  Embarrassed)

Tienes razón logisys, activé el eco local e intenté lo de google...
Apresuradament e tecleé:

GET /index.html HTTP/1.0
[ENTER]
[ENTER]

y aunque no me dió el código fuente real, creo, me dió algo parecido, jeje
incluso con otra información más...

Gracias logisys
Gracias a todos...

Pero, ahora que ya he logrado hacer algo con telnet, (aunque es muy poco, yo lo se)
Me percaté que siempre, al final, me desconecta del host...
Esto es normal ?
o acaso tengo configurada mi pc mal...  Huh

GRACIAS  Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2005, 05:59:04 »

Me percaté que siempre, al final, me desconecta del host...
Esto es normal ?
o acaso tengo configurada mi pc mal...  Huh

Si es el codigo fuente real, entra a google.com (no a alguna de pais) y veras como el codigo fuente es el mismo Wink A menos de que la pagina no se llame index.html entonces te enviara una respuesta del server indiandote que no existe ese archivo Tongue

La información mas, son las carcateristica s del server  Shocked obviamente google no es tan sope como para dartelo todo asi que en la parte que debe ir el S.O tiene unas iniciales que no recuerdo ahora XD

Sobre lo de la desconexión es normal, estudia un poco sobre el RFC 2616 y sabras por que  Grin

Saluos!

---

DARKMASTERKING
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2005, 02:04:10 »

a mi lo que me pasa es que se me bloque se queda conectando y luego se bloquea cundo lo intento
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2005, 02:52:36 »

a mi lo que me pasa es que se me bloque se queda conectando y luego se bloquea cundo lo intento
Lee un poco mas arriba, la situacion del telnet de windows y aplica las recomendacione s que le doy a Universal SAC

Saluos!

---

jarlaxe
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2005, 05:55:59 »

Buenas, soy nuevo aquí y en lo que a informática respecta, así que por favor no os cortéis al tratarme como si fuese tonto! (evidentemente, sin llegar a ciertos extremos)

He estado leyendo eso que poníais y lo he seguido paso a paso, pero el caso es que no me funciona, seguramente porque haga algo mal.

Cuando escribo eso de "open google.com 80", me aparece como que se está conectando y tal, y vosotros decís que, al tener lo del localecho por ahí, no debería aparecer una confirmación de que esa conexión se ha realizado, no? o eso es lo que yo os he entendido...
El caso es que, pensando: "ah, pues si no avisa será que ya está conectado" me pongo a escribir lo siguiente, lo de index y todo eso... pero empieza a escribirlo en lo más alto de la página! me borra lo que ya estaba escrito y no sirve de nada!

Alguien me podría explicar qué es lo que hago mal por favor?

Gracias.
krathos
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Agosto de 2005, 09:23:36 »

oigan yo me intento konectar pero solo se keda kargando, dice: conectandoce a ''la pagina''....
y de hay no sale, AAAAA siii ya kanvio!!! dice ke precione kualkier tecla para kontinuar...
mmmta se ah perdido la coneccion con el host Sad en este kaso ke se hace?
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Agosto de 2005, 09:43:33 »

. . .me pongo a escribir lo siguiente, lo de index y todo eso... pero empieza a escribirlo en lo más alto de la página! me borra lo que ya estaba escrito y no sirve de nada! . . .

Presionaste los [ENTER] que dice?o solo pusiste Get ...

Código:
oigan yo me intento konectar pero solo se keda kargando, dice: conectandoce a ''la pagina''....
y de hay no sale, AAAAA siii ya kanvio!!! dice ke precione kualkier tecla para kontinuar...
mmmta se ah perdido la coneccion con el host Sad en este kaso ke se hace?
Tienes el mismo problema que tenia Universal SAC

Saluos!

---

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión