diablito rojo
NZ1

|
 |
« : 16 de ſeptiembre de 2005, 01:36:56 » |
|
El otro dia me levante medio dormido  y que es lo primero que se me cruza por la cabeza  ¿se podrá hacer un gif a partir de un video?. La verdad no se si ya existia o que pero me puse a hacerlo y algo salió, y hoy que estoy medio buenito se los publico: Primero y principal  ¿quà © programas necesito?  *un editor de video( yo uso Windows Movie Maker ;  ¿porque? Porque me vino con la maquina y me da pereza buscar otro; a parte me anda bien) *un programa para crear gifs; puede ser GIF MOVIE GEAR de GAMANI pero yo use Microsoft Picture it 10 Premium( porque era el que tenia a mano) 1 º PASO: Agarra el Windows Movie Maker importa el clip de video y despuà ©s desmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diablito rojo
NZ1

|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2006, 03:14:07 » |
|
un programa para crear gifs; puede ser GIF MOVIE GEAR de GAMANI pero yo use Microsoft Picture it 10 Premium( porque era el que tenia a mano) Usa Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGif Movie Gear Despues te pongo una forma mas facil de hacer gifs con clips de video con Aurora Media Workshop
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2006, 03:15:28 por diablito rojo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esquipy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2007, 12:01:28 » |
|
Esta buena la info, pero, por favor ○ diablito rojo ○ Organiza eso, ya que tiene un lenguaje alterado en unicode, y no se entiende mucho de lo que quieres decir, Gracias de antemano por todo  Salu2 ----------------Esquipy-------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valgame
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2007, 09:02:57 » |
|
Um.. yo tengo un problema cuando grabo el proyecto me sale en el formato MSWMM entonces.. mi pregunta es la siguiente.. Como lo puedo pasar el Gif Movie Gear, por lo tanto , cuanto puede pesar el gif, y como puedes usar el movi maker sin tener que pasarlo a jpg .. solo editando la parte que deseas y listo. GRACIAS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|