hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
13 de Marzo de 2010, 07:16:25
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | |-+  Command & Conquer: Generals + ZH En Español
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Command & Conquer: Generals + ZH En Español  (Leído 27935 veces)
Que buscas?..
Arkanto
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 12 de Abril de 2009, 09:25:51 »

Busca el Crack en Google.
no lo encuentro ademas los crack que salen solo estan en ingles me gustair saber si el hora zero esta en espalon totalmente o solo lostextos y subtituos po rque he estaod buscanod en espalol completo pero no encuentro acaso tengo que perder la esperanza de buscaroporfavor ayudemene es mi ultima dia de juegos  :'(
chavita
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 21 de Junio de 2009, 03:39:56 »

Ok, hare lo posible para mandarlo (son 163 MB),  Wink pero tendre que subirlo y te lo paso (lo pondre aqui mismo).

Hola My FRIEND..oye ...yo tengo un problema con el mismo mensaje pero a mi me pide el DATA 2...ojalá me puedas hechar la mano...gracias!!!!!
hunk417
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 13 de Julio de 2009, 09:11:31 »

no lo encuentro ademas los crack que salen solo estan en ingles me gustair saber si el hora zero esta en espalon totalmente o solo lostextos y subtituos po rque he estaod buscanod en espalol completo pero no encuentro acaso tengo que perder la esperanza de buscaroporfavor ayudemene es mi ultima dia de juegos  :'(
ya lo encontraste?
si quieres subo un crack que me funciono justo lo instale ayer y me funciona 10
tambien hay que hacer otra cosa para que hablen en español porque si no solo en ingles con subtitulos
Maese Bros
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 13 de Julio de 2009, 02:09:02 »

Oie disculpa mira lo que pasa es que descargue los dos juegos de aqui, y los dos se instalaron muy bien ningun problema, pero mira la cosa esta el generals al momento de abrir el programa se abre la pantalla de presentacion y despues de dos min. me marca un dificultad del sistema y practicamente no lo puedo abrir, decidi intentar con el zero hour y aqui es distinto se abre la patalla de presentacion y me marca que el .exe dejo de funcionar y tengo que finalizarlo, emm no se la verdad que sea ahora tengo Windows Vista no se si tenga algo que ver eso agradezco ayuda de quien sea porfavor gracias
hunk417
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 14 de Julio de 2009, 11:17:20 »

Oie disculpa mira lo que pasa es que descargue los dos juegos de aqui, y los dos se instalaron muy bien ningun problema, pero mira la cosa esta el generals al momento de abrir el programa se abre la pantalla de presentacion y despues de dos min. me marca un dificultad del sistema y practicamente no lo puedo abrir, decidi intentar con el zero hour y aqui es distinto se abre la patalla de presentacion y me marca que el .exe dejo de funcionar y tengo que finalizarlo, emm no se la verdad que sea ahora tengo Windows Vista no se si tenga algo que ver eso agradezco ayuda de quien sea porfavor gracias

windows vista no afecta nada yo tambien lo tengo y baje los juegos de este mismo post
tal vez sea que tenes montados los cds en el daemon cuando ejecutas el juego
a mi me paso algo parecido es que el crack es no cd

¿Pregunta?
puedo añadir enlaces.  subi el archivo de auido español para los que tengan otra instalacion de generals
si queres enviame un correo pa explicarte mejor
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 11:20:12 por hunk417 » En línea
guernica
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 17 de Julio de 2009, 05:40:25 »

Soy inexperto con la descarga de juegos. Despues de hacer una imagen del cd, durante la instalacion me pide el cd 2, pero no puedo hacer la imagen de ese cd porque el archivo generals2.part2.rar está dañado, con lo cual no puedo obtener la imagen del 2do cd. Como lo puedo solucionar??? Mil gracias
hunk417
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 18 de Julio de 2009, 11:14:08 »

Soy inexperto con la descarga de juegos. Despues de hacer una imagen del cd, durante la instalacion me pide el cd 2, pero no puedo hacer la imagen de ese cd porque el archivo generals2.part2.rar está dañado, con lo cual no puedo obtener la imagen del 2do cd. Como lo puedo solucionar??? Mil gracias

debes borrar el esa parte quedo mal descargada
y bajarla de nuevo (solo estan buenos los links de megaupload)

...hay otra forma pero es un poco complicada
jorge nicolas
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 05 de Octubre de 2009, 08:41:21 »

ola soy nuevo en este foro necesito si porfavor pueden poner la descargar del data1 por megaupload que el otro no me funciona gracias
xVIDAx
El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
Moderador

SC2 Lanzamiento del Beta!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 05 de Octubre de 2009, 09:15:10 »

ola soy nuevo en este foro necesito si porfavor pueden poner la descargar del data1 por megaupload que el otro no me funciona gracias

¿Cuál Data? ¿Te refieres a un archivo o al contenido de todo el disco?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 09:15:51 por xVIDAx » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por Privados, cualquier duda, se publica al Post[/center]
rubielfo
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 14 de Octubre de 2009, 08:45:36 »

Hola amigos tengo un problema con el worldbuilder del c&c generals, A ver si alguien me puede ayudar
El caso es que antes me funcionaba, pero cambié unos parámetros (x=100 y=100) por x=5000 y=5000 y ahora no me funciona, y creo q es por eso.
He probado a reparar y a desinstalar y volver a instalar, pero nada, me sigue sin funcionar.
xVIDAx
El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
Moderador

SC2 Lanzamiento del Beta!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 14 de Octubre de 2009, 10:18:34 »

¿Qué parámetros son esos? ¿Del Mapa o qué?

Si dices que cambiaste los parámetros. ¿podrías cambiarlos originalmente?

Ludologia y Cultura

No contesto por Privados, cualquier duda, se publica al Post[/center]
rubielfo
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 14 de Octubre de 2009, 11:06:42 »

creo q si q son parametros del mapa, pero no puedo volver a cambiarlos porque no me deja iniciar la aplicación, me sale este mensaje e error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!

Abnormal program termination

gracias
tyrone_cell
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 24 de Octubre de 2009, 02:07:32 »

no sirven los los links amigo saludos
Chacalos
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 06 de Diciembre de 2009, 03:37:47 »

Disculpen que moleste pero yo tengo un problema, cuando qiuiero copiar el crack de la carpeta 3 no me lo permite, abra alguna manera de que alguien lo subiera para poderlo bajar...

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión