hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:35:54
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Mejoramiento de la Pc y Otros
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejoramiento de la Pc y Otros  (Leído 268 veces)
HelM-HacK
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13 de Junio de 2007, 10:18:10 »

Hola, esta es una guía para los que no saben mucho de software para la Pc...

1. Introducción:

¿Qué es esa cosa rara se preguntaran algunos? Bueno se trata de los archivos, programas, es decir, todo lo que "no se ve" de la Pc, el hardware de la Pc es el lo que "sí se puede ver" y es el CPU, el monitor, los parlantes, el mouse, el teclado, en fin, creo que me entienden.

2. Software

DESINSTALADOR:

Reg Supreme Pro:
Es un desinstalador muy bueno que tenía acceso a los desintaladores de muchísimos archivos, pero lo dejé mientras actualizaba la máquina, de todas formas no dejo de recomendarlo.

Ccleaner:
Un exelente programa que desinstala los archivos dejando carpetas a veces que son necesarias (partidas guardadas), poreso cada vez que desinstales algo fijate en la carpeta que lo dejaste. Además de eso tiene muchas otras funciones.

COMUNIDAD DE DESCARGAS:

Ares:
Se encuentran todo tipo de archivos (de bajo peso), cracks (aunque también muchos "Hack Hotmail" hechos por lammers para robar cuentas). En fin, es una comunidad pirata, pero para mí, exelente.

Emule:
Se utiliza para bajar películas, cosas pesadas, pero es relativamente rápido en cuestión a lo que se puede bajar. Muy recomendable, aunque está por debajo del Ares.

Kazaa:
Sirve igual que lo otros y se pueden descargar 24 archivos de forma simultánea, tiene toda clase de archivos y es bastante rápido según fuentes amigas.

MESSENGER:

MSN 6.1 al 7.5:
Eran la versiones viejas, aunque todavía se puedn conseguir, andan muy bien en máquinas super-lentas (1 GB de memoria), por lo que en máquinas rápidas es muy veloz. Tiene una apariencia simple y confortante.

MSN Windows Live:
Es la última versión de Hotmail, que es compatible con las nuevas cuentas, lamentablement e más seguras y fuertes que las anteriores (peor para lo hackers), tienen la dirección ID y la verdadera. Su apariencia menscla colores extravagantes (parecido al Windows Vistatm) y un blanco medio verdoso de fondo predeterminado que es asquerozo.

REPRODUCTOR DE VIDEOS:

Media Player Classic:
Es el único que realmente vale la pena (y mucho), reproduce los videos genialmente y salva bastante los archivos dañados o de mala filmación. Y al "traducir" otro formato de video a este se realiza perfectamente.

REPRODUCTOR DE MÚSICA:

Winamp:
También es el único que me convence del todo... algo exelente, se escucha cualquier formato, y cuando ponés un CD de Música también anda perfecto. Es el mejor que existe.

NAVEGADOR:

Mozilla Firefox:
Es el mejor navegador que hay, aparte de Opera, del que no voy a opinar ya que no se nada xD, la última versión, si se te cierra el Internet, te guarda las páginas a las que fuiste.

ANTIVIRUS:

AVG Free:
Es el mejor de los baratos, tiene un Rootkit, un antivirus y un antispyware, y no cuesta nada, la licencia es para siempre, se actualiza todos los días y se prende junto con la computadora. ¿Hay uno mejor? No creo.

COPIA DE CD's:

120% Alcohol:
Lo usa mi hermano (que sabe mucho de software pero no quiere ser hacker, que mal) para hacer copias de DVD's, CD's de Música y otros, tambiés sirve para grabar información en CD's. Si se sabe utilizar es muy útil.

3. Recomendacione s

CORREO ELECTRÓNICO:

Hotmail:
Es el más usado, más que nada por su MSN, ya que abarca poca información, no carga rápidos los archivos, pero a pesar de todo sus mails van muy rápido. Ahora se actualizó el sistema de defensa y las cuentas cada vez son más difíciles de hackear (para mal nuestro).

Yahoo:
Permite enviar información pesada y también tiene un sistema de mensajería instantánea, es muy usado por la gente que usa la computadora para el trabajo ya que les es muy útil.

Gmail:
No tiene Messenger pero igual es incomparable con los otros: Godgle dijo que no hay límite para la información que mantiene la cuenta, y cuando Godgle dice algo... pero igual vamos a ver cuanto tiempo dura esta promesa.

BUSCADOR:

Google:
Es el mejor buscador que hay y seguramente por haber, su portal es una simplicidad budista, lo que todo el mundo siempre quiso y ninguna empresa se dió cuenta... hasta ahora.

Yahoo:
Bastante usado, pero su portal se volvió algo muy complejo en comparación a Godgle que atrajo a la mayoría de la gente.

Windows Live:
Es de Mocosoft, pero casi nadie lo usa, sirve para lo comercial principalmente, cosa que le interesa poco a los hackers... en fin, pésimo.

SISTEMA OPERATIVO:

Windows xP:
Es el mejor S.O. para mí, tiene pocos bug (en comparación a tooodo lo que hace Mocosoft), se compatibiliza con todo de todo, y su apariencia es muy deseada por algunos jaja.

Linux:
Es el S.O. para los hackers que odian a Mocosoft con toda el alma (excepto yo, porque a Bill Gay no lo quiero ni ver pero igual uso XP jeje), pero de todas formas está en etapa de adaptación con los programas... algo que Linux está haciendo rápidamente, pero todavía le falta mucho.

VISIÓN DEL SOFTWARE:

Configuración de Carpeta:
Mi recomendación final para el hacker de hoy (o no hacker), es que se meta en la configuración de las carpetas y busque hasta dar con un lugar donde dice: "ocultar extensiones de archivos conocidos", hay que desactivarlo, ya que así es la única manera de, por ejemplo, transformar los block de notas (.txt) a un archivo de HTML (.html) o uno de Batch (.bat).

Salu2

P.D.: Espero que les guste...
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 10:20:55 por HelM the Hacker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión