Que conste que ago este manual como ayuda a todos esos .... que me vuelven loco por el msn preguntandome por como sacar la pass de hotmail, tambien para aqellos que preguntan en el foro...
Yo no considero hacking sacar pass de hotmail, pero creo que este tema no viene de mas para aqellos "hackers" que les interesa.
La victima a la que e sacado el pass, no la e jodido ni qitado la cuenta, no la are nada..como mucho, puede q mande por su correo algun server a sus contactos jeje
PARA AKELLOS QUE QUIERAN SABER COMO SACAR LA PASS DE HOTMAIL
CON UN TROYANO, LEAN ESTE POST, DEJEN DE PREGUNTAR EN EL FORO
Bueno, esta claro que en primer lugar, devereis tener un troyano, y a la victima a la que qerais sacar la pass. Esto no lo voy a explicar (para ello ay muchos manuales), sino que empezare directamente con el troyano y las victimas.
Comenzemos
1º: Si usamos el poison o bifrost (los mas corrientes) hay una opcion que nos muestra los passwords que estan el el pc de nuestra victima. Solo nos apareceran si la tiene marcada en su pc con la opcion de autocompletar.
..Nos pueden aparecer passwords con sus respectivos nombres de usuario, de paginas webs, foros, correos (yahoo, hotmail, wanadoo...etc)
Para ir a eya, hacemos clic sobre la victima, y en systen manager, elejimos la opcion de password, marcamos el cuadradito de I e autocomplete forms, y pulsamos en refresh
2º: Si el anterior metodo no nos funciona, podemos tener la suerte de que nuestra victima aun no a iniciado el msn, y bastara con activar el keyloger para que la victima, al ingresar la contraseña, quede registrada en nustro keylogger. ^^
3º Bueno... esta es una opcion un poco chorra... pero de todas las victimas q he tenido, 3 dio la casualidad, de que tenian en su ordenador, una carpeta con un documento de texto, donde tenian sus cotraseñas escritas para no olvidarlas.. jeje... tan solo seria echar un vistazo por sus archivos, para buscar carpetas con nombres cono pass, mypass o algo asi.. Si no, pasad a la opcion 4º XD
4º: Bien, si ninguno de los metodos anteriores os a funcionado para sacar la pass, no os qedara mas remedio q acer esto....
Como es un proceso largo, y tal vez a los nows os costase entenderlo, he echo un peqeño manual.
Abrimos nuestro cliente del troyano donde tengamos la victima:

De ella seleccionamos la victima y miramos con el screen capture si tiene el msn abierto

En este caso, la victima q voy a usar como ejemplo si lo tiene.
Ahora, devemos activar el keyloger.

Como vereis al poco empezara a aparecer su conversacion..
.

Ahora, abrimos es system manager, y abrimos la lista de procesos para matarle el proceso del messenger. (de esta forma se le cerrara, y tendra que volver a abrirlo para poner su pass)

De esta forma a la victima se le cerrara el messenger, pensando q se le a caido... entonces si activamos el screen capture podremos ver como vuelve a iniciar sesion:

Ahora, tan solo tenemos que ir al keyloger, y veremos como a escrito su contraseña, y en esta ocasion, incluso dice a uno de sus contactos que esque se la cayo.

Bueno, asta aqui llega el manual, espero que todos aqellos q no sabian como acerlo, ya lo sepan.
Este no es un tema que me guste mucho, pero creo que a muchos les puede ayudar, y servira de referencia a todos los q pregunten sobre esto.
Ademas, no habia visto ninguno en el foro.