kraven_evt
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #75 : 30 de Agosto de 2007, 05:32:09 » |
|
Hola tengo un pequeña pregunta.. Como a muchos de nosotros( creo yo )nos pasa que nuestra victima tiene AUTOCOMPLETAR no se la podemos sacar con el keylogger.. Yo uso Bifrost,, Voy a System Manayer->Password List y seleciono la opcion Include IE AutoCompleteFo rms,, Y mi problema es que no aparece ningun password de nada  Si alguien conose la respuesta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kran
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 : 30 de Agosto de 2007, 05:42:24 » |
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://trojanfrance.com/ atè+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_undergraund
Recien llegado

HACIENDO LO MEJOR SE GANA
|
 |
« Respuesta #78 : 31 de Agosto de 2007, 08:08:11 » |
|
man, lee un poco mas... deves de crear tu server desde el cliente del troyano y hacer q alguien lo ejecute para conseguirlo...
Suerte
ok.... gracias men ya ehe aprendido un poco mas q recomendacione s me das en cuanto a esto gracias
|
|
|
|
|
|
the_underground
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado
|
 |
« Respuesta #83 : 03 de Octubre de 2007, 06:58:35 » |
|
Gracias por sus comentarios ^^ muchachos perdon por joder con el tema pero hay forma de "hackear" la contraseña del msn que no sea con un troyano porque ami me estoy mandando mails q yo no los mando ya cambie la contraseña y m esigue pasando y dice q no usa la contraseña ( el que se mete en mi mail y me los manda) es posible o no  hotmail no se puede hackear... puedes emplear un troyano, o un xploit... pero no conozco mas metodos... Bueno si... una vez lei un manual para conseguir cualquier pass... pero creo que se necesitaba saber donde vivia la victima, una pistola, cuhillo o machete, tecnicas de interrogacion. .. y no se que mas xD jeje
|
|
|
|
|
|
Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSi algún tema del foro te parece inapropiado, crees que debe moverse o cerrarse, repórtalo aquí (No respondo dudas por MP) Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionReglas <-> Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSubir imagen al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|