hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:43:41
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  pillar la IP de una victima
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pillar la IP de una victima  (Leído 859 veces)
almaris
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Junio de 2007, 09:25:44 »

hola amigos, soy nuevo aki, miren, quisiera conseguir la direccion IPde una persona.... como hago, hay varios metodos pero quiero que me lo especifiquen con detalles...

graxias
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2007, 09:39:38 »

Pues Puedes agregarlo a msn,  y sabersu ip medienate M$os con Netstat -ano, o con otros programas como Private ip o tcp view. pero no creo que te sirva de mucho, si su ip es dinamica, al volverse a conectar a interet, tendra una ip distinta.

Master Yoshi
hey__ya__
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2007, 05:27:55 »

Pos yo con Private IP no konsigo nada, kiza me ekivoke: el procedimiento es: enviar un archivo por l msn, y mientras se envia dar a "Sacar IP" no? y por MS-DOS, mientras envias el archivo pones: netstat -aon/-n/-an no? pues no consiguo ke me salga n ningun kaso la IP. Alguien me puede ayudar?
Acias
G4ldorf
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2007, 07:36:21 »

Por que no pruebas con el IP GMailer , ese es bastante bueno en caso de que tu "victima" posea una ip dinamica porque te va actualizando su nueva ip cada vez que se conecta

I´m Watching You
G4ldorf
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2007, 07:40:42 »

COn el tema del netstat , pones una vez que le mandas el archivo netstat -na y te aparecen todas las conexiones con las que estas en "contacto". Por eso te conviene tener solo el msn abierto al momento de tratar de encontrar la ip de esa persona. Si tienes muchas ventanas abiertas como exploradores o programas de descargas , te saldran varias conexiones. Espero que te sirva

I´m Watching You
hamlet666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2007, 08:56:25 »

bueno yo soy nuevo, mi caso es, tengo un vecino que me hacela vida imposible, y cuando prendo mi computador mi wireless detecta su red, pero lo que quiero es entraar a su pc. el problema es que no se como, se detecta la red inalambrica wlan
jopc1
NZ1
*

solo vivo para aprender, y ¿tu?.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2007, 09:05:16 »

tanvien con el simple hecho de que haberigues los primeros dominios de tu servidor de internet que en mi caso es telmex con infinitum son los el 189.149 buscas en el cmd depues de hacer eso que mencionan buscas una direccion ip que empiese con 189.149
y lo demas dominios seran los de tu victima y juntos serian la ip de la persona

eso es sin nesecidad de checar los puertos que utiliza msm messenger para enviar paquetes....
no se si funcione... donde estas, por que los dominios de la central de telmex de mi estado son esos..... cool toma-xD Grin

partisiones de mi mente que se desfracmentan y se complementan para forjarse de conocimientos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión