hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 11:50:18
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  entrar en el router
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: entrar en el router  (Leído 481 veces)
juandingas
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Junio de 2007, 01:32:46 »

Tengo clave wep de router, pero no consigo entra en el porque han cambiado la contraseña predeterminada que suele llevar el modelo.

Sé que hay en este foro un modo que lo explica, pero le he dado a buscar y no lo encuentro

¿podeis ayudarme?

sigo buscando

gracias
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2007, 02:23:16 »

¿Router? ¿WEP? Te confundes amigo, haber si te consigo aclarar...

El router tiene una puerta de enlace por la que te puedes acceder desde un PC de la LAN, por este camino te pide un User y un Pass, los que talvez consigas sabiendo el modelo, en caso de que la hubieras cambiado y no la recuerdes, mira como Resetear (restablecer los valores predeterminado s de fábrica) así tendrás las contraseñas... Que como todos sabemos las más usadas son sexo, amor y dios...xD Estaba bromeando, suele ser:

admin, admin
 1234, 1234
 root, root,
 admin, 1234

Y otras combinaciones de estas, aunque en AdslAyuda, o ZonaAdsl lo encontrarás con facilidad.

En cuánto a las claves WEP, son claves encriptadas para las redes inalámbricas (Wi-Fi), nada que ver con la clave del router...

Ala un saludo a todos!! Cheesy

PD: Si han cambiado el pass y no encuentras, prueba en instalar la versión del Firmware más nueva de ese router... Saludos de nuevo!
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 02:24:18 por pvtolkien » En línea
juandingas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2007, 02:29:12 »

Si, eso lo se. Lo que desconozco es como instalar el firmware o reestablecer los parametros de fabrica sin poder entrar en el pagina del rooter

gracias
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2007, 02:41:46 »

Pues dependiendo del modelo, normalmente tienen un pequeño orificio en la parte trasera, y con un clip puedes apretarlo 3 veces rapido y se resetea a los valores de fábrica... El firmware en la web oficial del router...
juandingas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2007, 02:43:12 »

jajajaja, claro. Pero no creo que el vecino me deje entrar en su casa y luego resetearle el router
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2007, 02:48:58 »

Dish...

Entonces esta jodida la cosa... Porque lo ha cambiado él por voluntad própia, y si ya no tienes acceso al router... Prueba con algún programa de fuerza bruta... Aunque es matar una mosca a cañonazos...

Espera... Tal vez, si le kitas la electricidad y la enchufas 3 veces muy rapido se le resetea...xD

Buscaré algo, pero esta difícil... Si encuentro te digo... ¡Suerte!
theun1co
Visitante
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2007, 09:57:02 »

yo tampoco no puedo entrar en el router de m instituto  cuando pongo la puerta de enlace ene el navegador me sale una pagina  que no dice para q pongas el pas ni el login solo dice apache
saludos
zomkar
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2007, 03:20:56 »

yo tampoco no puedo entrar en el router de m instituto  cuando pongo la puerta de enlace ene el navegador me sale una pagina  que no dice para q pongas el pas ni el login solo dice apache
saludos

no todos los routers poseen esa caracteristica, la de configurar por http, y ademas es opcional, creo. De todos modos los routers suelen tener el puerto 23 (telnet) abierto..prueb a!

Tengo clave wep de router, pero no consigo entra en el porque han cambiado la contraseña predeterminada que suele llevar el modelo.

Sé que hay en este foro un modo que lo explica, pero le he dado a buscar y no lo encuentro

¿podeis ayudarme?

sigo buscando

gracias

si es tu vecino prueba con ing. social, porque será lo que te resulte mas facil..sino prueba con fuerza bruta, pero vamos...a veces los routers tienen bugs, no se, tal vez buscando en google encuentras pero...yo optaria por usar cualquier metodo de ing. social..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión