hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Julio de 2010, 08:46:41
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: (IX) Novena Convocatoria - Quieres ser MODERADOR ? > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderador: !x0k.)
| | |-+  manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el  (Leído 55136 veces)
Que buscas?..
brunopatroni
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #315 : 21 de Noviembre de 2007, 04:39:47 »

Hola, bueno .. tengo varios problemas..
Primero: cuando pongo mi ip o mi direccion no-ip me da error

Segundo:
cuando termino de configurar todo, le doy a GENERATE y lo guardo en la carpeta..

Hasta ahí todo bienn.. pero cuando voy a la carpeta donde supuestamente lo guardé

El server no está  mierd@ mierd@ mierd@

por favor díganme que hacerr!
gracias
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #316 : 21 de Noviembre de 2007, 04:57:27 »

mira lo del test cambia de puerto si te da la X roja sin la llavce funciona igual...

lo segundo creas el server pero tienes el antivirus activado algun modulo digo y cuando lo creas el lo mata,mira el av y desactivalo del todo no basta con darle a salir,si es nod32 desactiva el modulo AMON de la pantalla principal si es el AVG desactiva el resident shield  Grin

Todos los post de la sección Troyanos fuera de lugar serán combinados a su respectivo lugar, asi que si no lo encuentran búsquenlo en los temas pegados...
brunopatroni
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #317 : 21 de Noviembre de 2007, 10:31:33 »

mira lo del test cambia de puerto si te da la X roja sin la llavce funciona igual...

lo segundo creas el server pero tienes el antivirus activado algun modulo digo y cuando lo creas el lo mata,mira el av y desactivalo del todo no basta con darle a salir,si es nod32 desactiva el modulo AMON de la pantalla principal si es el AVG desactiva el resident shield  Grin

GRACIAASSS  yahoo
tenía que desactivar el AMON nada más..
brunopatroni
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #318 : 21 de Noviembre de 2007, 10:44:08 »

emm bueno..ahora que hice el server sigo con dudas xD
como veran soy demasiado pt en esto..
pero necesito que me digan como hago ahora para infectar a alguien..porque me dijeron que lo tengo que combinar y pasarlo por el themida, pero la verdad no tengo idea como se hace..

PD: perdonen que los joda tanto..jeje

gracias..
MuertO_OscurO
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #319 : 21 de Noviembre de 2007, 12:39:36 »

Bueno para infectar a alguien solo es de que ejecute tu server xD, y sobre pasarlo por el themida y todo eso, bueno eso es para hacerlo indetectable, y los antivirus no lo detecten

Para saber como pasarlo y todo eso, pasate por acá http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,53557.0.html

O bien acá

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,38274.0.html

Espero que te sirva  Wink

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...

[Dale Click aqui para mas informacion]
Wirelesman
Me das tu IP?
*

Hackear para joder es como follar para ser virgen

Ver Perfil
« Respuesta #320 : 21 de Noviembre de 2007, 12:50:19 »

Ei xavales, hay algunas personas que han preguntado sobre la misma cuestion y nadie les ha contestado, a mi me pasa lo mismo, y es que al finar de poner todos los datos para el server le pongo un nombre i de doy a guardar y no me aparece nada, en teoria tengo el anti virus apagado y todo, alguien sabe porque no me aparece nada? Tengo el nod32 puede que aun pulsando desconectar el anti virus me detecte el server y no me lo deje guardar?
Dr.SysCrack
Visitante
« Respuesta #321 : 21 de Noviembre de 2007, 12:54:06 »

Ei xavales, hay algunas personas que han preguntado sobre la misma cuestion y nadie les ha contestado, a mi me pasa lo mismo, y es que al finar de poner todos los datos para el server le pongo un nombre i de doy a guardar y no me aparece nada, en teoria tengo el anti virus apagado y todo, alguien sabe porque no me aparece nada? Tengo el nod32 puede que aun pulsando desconectar el anti virus me detecte el server y no me lo deje guardar?

Pues de seguro que algo estas haciendo mal fijate bien que le des a build para que el server se cree bien si no espera que te contesten los mod o user de aki
saccosha
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #322 : 27 de Noviembre de 2007, 10:57:35 »

Hola gente, mi problema es que yo si me infecto pero las demas no se me conectan lo pongo en "statistics" y me ponen  "connection attempt"  y las ip´s de las victimas, se que estan connectadas por que las tengo en el ivy 2.1.1 el antiguo.Gracias

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 11:12:22 por sacco » En línea
LeGeNds
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #323 : 29 de Noviembre de 2007, 09:30:39 »

mierda, como lo puedo enviar a alguien sin k sepa k es por k casi todo el mundo save que es...
jero1803
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #324 : 01 de Diciembre de 2007, 01:56:26 »

Hola..  Entiendo mi limitacion.. jeje  pero no puedo ejecutar el poison. me sale un cartelito de q no tengo acceso. Es por el antivirus.. pero el avg creo.. q lo saque y el firewall d windows tmb lo desactive , no puedo dsactivar el antiviris de windows , no encuentro la opcion.  Bueno , queria saber como desactivo todos los antivirus para q funcione.. es un pregunta estupida pero bueno.  :-[    Desde ya , Gracias!
costeta2
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #325 : 02 de Diciembre de 2007, 12:09:40 »

Holaa, me ha surgido un nuevo problemaa, y no encuentro ninguna solucion.
El problema esque se me conectan las victimas, asta ahi todo normal. Pero cuando le pongo start screen capture. no carga, ni se inmuta.. Si le digo cerrar procesos.. Hace como si lo cerrara.. pero cuando pongo refresh aun sige el processo activo. Si le pongo ejecutar un archivo, tampoco lo hace...
Es como si estuviera en coma, se conecta pero no realiza ninguna accion.. El keylogger es lo unico que funciona.
Tengo el poison ivy 2.3.0 y anteriormente si que me funcionava perfectamente pero de repente ha dejado de funcionar.

Alguna ayuda?
wanm28
TEAM CPH ANTIMALWARE
Moderador Global

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #326 : 02 de Diciembre de 2007, 06:44:36 »

pues si , para trabajar con programas de haking con nod32 o desactivas el modulo amon o vas a las configuracion de amon y excluyes las carpeta donde tengas todos los programas detecctados por el av asi no te dara la vara.............

LeGeNds
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #327 : 08 de Diciembre de 2007, 08:21:37 »

estos troyanos son buenos, pero lo malo es k pesan pocos y la mayoria de las personas saven k es ya y casi nunca nos aceptan..
toty88
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #328 : 23 de Enero de 2008, 01:10:48 »

MUCHACHOS necesito ayuda a mi no me lo conecta con nada, lo mando y nunca se conecta, y todo esta bien ,los puertos funcionan y dems.. ya nose que hacer???

AiRaMCiTo
Me das tu password?
**

nadie nace aprendido..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #329 : 23 de Enero de 2008, 11:51:19 »

ya lo probè funciona està bien Smiley

[/url]
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: