hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Julio de 2010, 08:46:27
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderador: !x0k.)
| | |-+  manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el  (Leído 55135 veces)
Que buscas?..
!x0k.
Allowed!
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : 16 de Junio de 2007, 04:12:28 »

Hola, a mi me dice siempre "Port is already in use!" creo que me pasa esto por que el puerto esta ocupado, como bien dice, pero como soy tan novato no se cual es mi puerto...
Por favor diganme donde puedo mirar eso

PD:Tengo ruter

ponle el puerto 2000 por ejemplo y lo abres en tu router

Todos los post de la sección Troyanos fuera de lugar serán combinados a su respectivo lugar, asi que si no lo encuentran búsquenlo en los temas pegados...
Alvi
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 16 de Junio de 2007, 04:48:14 »

¿como lo puedo abrir en mi router?

!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 16 de Junio de 2007, 06:44:07 »

¿como lo puedo abrir en mi router?

que router tienes??

Todos los post de la sección Troyanos fuera de lugar serán combinados a su respectivo lugar, asi que si no lo encuentran búsquenlo en los temas pegados...
Raz!el
Yo vivo en CPH

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 17 de Junio de 2007, 04:16:32 »

... para los q kieran encriptar sus servers con el themida o otros, aqui les dejo esto!

como ven cuando esten configurando el server y lleguen a esta parte! NO seleccionen la casilla donde dice "Executed third-party aplication after build" y le dan en "generate"
y listo ya luego q tengan sus servers joineados con lo q kieran (video,mp3,programas,jpg) pueden pasarle el themida! eso creo q no tengo q explicarlo

salu2

pd: tambn he modificado el primer post!
pd2: con esto creo q el manual keda mas completo para los q sean fans del themida  Cool
pd3: franza_110 o suikodenman q les parece si pegan el tema!
txuben
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 17 de Junio de 2007, 10:44:18 »

eso es porq si se selecciona eso se comprime con upx, y al estar ya empaquetado, ningun crypter te deja volver a encriptarlo  Cheesy

InfoByte: InfoSeC Blog" style="border:0
RaYm0nD!
Me das tu IP?
*

Que mas da el color de su piel

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 17 de Junio de 2007, 11:10:46 »

Que puerto se tiene que poner en el Poison? y como lo abro de mi router? es de la marca D-Link o algo asi, gracias.
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : 17 de Junio de 2007, 11:28:33 »

el puerto que quieras 2000,3460,80,81 uno de esos esta bien lo abres en tu router para que se conecten las victimas

si es ese que dices esta aqui sino en la misma pagina estara

http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

brague
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 18 de Junio de 2007, 02:17:34 »

buenas gente...
Molesto con un problema q buscando x ahi en el foro vi q muchos es x el tema del router y los puertos cerrados de este.. o el firewall-, pero mi caso es q poseo modem y no tengo firewall, ni siquiera activado el de windows.... para q en test conection me marque verde...  subo las screens para ser mas claro..

Me llama la atencion q ni siquiera marque verde el 127.0.0.1   

por donde puedo empezar a buscar el problema Huh

Gracias x anticipado..
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 18 de Junio de 2007, 02:59:15 »

brague si tienes modem habilita el puerto desde windows aqui esta el manualhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,25089.0.html

si te sale la X roja y esta el puerto habilitado deveris de funcionar igual,yo tengo el puerto abierto en mi router y cuando hao el test siempre me sale rojo pero las victimas se conectan igual

txuben
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 18 de Junio de 2007, 04:52:25 »

a mi me paso eso y le estuve dando vueltas, comprueba q los tienes habilitado en windows y que la password del server y de la configuracion son iguales  Wink

InfoByte: InfoSeC Blog" style="border:0
brague
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 18 de Junio de 2007, 08:18:27 »

gracias franza y txuben , veremos q pasa y ya estoy leyendo el topic q posteaste..
black8827
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 18 de Junio de 2007, 05:09:05 »

al server del poison 2.3 ya lo tengo encriptado con el themida y joineado pero le kiero cambiar el icono y el hacker resource no lo pone en la version del poison 2.2 si lo ponia
eR CoNe
Yo vivo en CPH

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 18 de Junio de 2007, 05:34:34 »

al server del poison 2.3 ya lo tengo encriptado con el themida y joineado pero le kiero cambiar el icono y el hacker resource no lo pone en la version del poison 2.2 si lo ponia

Prueba con otro joiner como el captus o el inder es el q uso yo Wink tienes muchos posteados por el foro

alanmc
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 18 de Junio de 2007, 07:22:58 »

hey amigos, tengo un problema con el themida, he echo lo que esta en el amnual para poder utilizar el themida, pero a la hora de darle a protect, se cierra el themida, estoy utilizando el Themida.1.8.5.5.Ful l

alguien me podria ayudar. gracias de ante mano.

!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 18 de Junio de 2007, 11:21:01 »

hey amigos, tengo un problema con el themida, he echo lo que esta en el amnual para poder utilizar el themida, pero a la hora de darle a protect, se cierra el themida, estoy utilizando el Themida.1.8.5.5.Ful l

alguien me podria ayudar. gracias de ante mano.

para pasrle el themida al server del poison 2.3.0 deves pasarle primero el Minke q esta en el foro en el post de _fran_ y despues el themida por q sino no lo acepta de esta manera q te digo yo si lo acepta

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión