|
|
|
|
Pasqui
Yo vivo en CPH

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo
|
 |
« Respuesta #62 : 19 de Junio de 2007, 12:49:14 » |
|
ufff, yo de momento algún ando con mis invitdos del 2,2 al 2,3, pero veo que el tema de las tildes, no les importa, a nadie, alguien piensa porque los programadores del poison no han querido solucionar el problema de las tildes, uffff no me gusta un pelo,
y eso que es un problema pues por ahí te detectan,
os hiré comentando, pero si alguien averigua algo que avise,
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAKKO X
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #73 : 20 de Junio de 2007, 03:24:57 » |
|
la x roja con la llavesita te sale porq tienes q colocar en el cliente el mismo password eso kiere decir q si esta a la escucha pero q esta blokeado por eso es la llave...coloca el pas igual al q configuraste en el server! asi se te volveran a conectar las victimas! y para la proxima desactiva tu av XD
salu2
gracias por tu ayuda ya se me soluciono mi problemita tengo una duda por ejemplo si entro al regedit de mi victima para ver o modificar algo la victima se da cuenta o se le abren ventanas ? y si subo algo y a mi victima el lo ve y si yo lo ejecuto se abriran ventanas en el pc de la victima? gracias estoy  contento por que al fin de mucho tiempo tengo victimas jeje graxias y es muy muy bueno este troyano. y excelente manual te felicito todo muy bien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|