hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 11:41:19
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el  (Leído 50984 veces)
Que buscas?..
txuben
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 19 de Junio de 2007, 12:56:48 »

no hace falta una aplicacion en especial, solo tenlo asi con la opcion upx desmarcada  toma-xD

InfoByte: InfoSeC Blog" style="border:0
alanmc
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 19 de Junio de 2007, 09:44:46 »

para pasrle el themida al server del poison 2.3.0 deves pasarle primero el Minke q esta en el foro en el post de _fran_ y despues el themida por q sino no lo acepta de esta manera q te digo yo si lo acepta

gracias franza_110 asi es como funciono, y tambien se agradece a txuben por su comentario.   Cool

Pasqui
Yo vivo en CPH

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 19 de Junio de 2007, 12:49:14 »

ufff,
yo de momento algún ando con mis invitdos del 2,2 al 2,3, pero veo que el tema de las tildes, no les importa, a nadie, alguien piensa porque los programadores del poison no han querido solucionar el problema de las tildes, uffff no me gusta un pelo,

y eso que es un problema pues por ahí te detectan,

os hiré comentando, pero si alguien averigua algo que avise,

saludos,

Raz!el
Yo vivo en CPH

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 19 de Junio de 2007, 10:51:31 »

he editado un poko el manual! para no mandarlos a otro enlace...se q aun faltan cosas pero las ire agregando luego es q ando un poko korto de time!!

salu2
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 11:08:46 por Raz!el » En línea
flamer
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 19 de Junio de 2007, 11:22:23 »

Gracias Ra!zel exelente manual, muy bien explicado Wink
cazaoscuro
Me das tu password?
**

AprendIz De FP ESI

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 19 de Junio de 2007, 11:31:18 »

kreo k es el mejor toryano k a salio es facil de manejar asias x el tuto
hificolombia
Me das tu IP?
*

Aquí estamos para ayudarnos!!

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 20 de Junio de 2007, 04:34:45 »

no se puede encriptarse con nada como lo encripto  por que todos los antivirus lo detectan Grin

Jp
Hondamena
Me das tu password?
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : 20 de Junio de 2007, 04:39:16 »

no se puede encriptarse con nada como lo encripto  por que todos los antivirus lo detectan Grin
jojjojo todos no, el norton no lo detecta XD

sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : 20 de Junio de 2007, 04:41:21 »

para encriptarlo primero le pasas el Minke y despues el themida asi te dejara encriptar y funciona
Raz!el
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 20 de Junio de 2007, 07:41:20 »

jojjojo todos no, el norton no lo detecta XD

y el nod32 tampoco me lo detecta  cool
Raz!el
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 20 de Junio de 2007, 02:25:37 »

no selecciones la opcion de comprimir con upx y asi podras pasarle el themida o otro encriptador!

salu2
PAKKO X
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 20 de Junio de 2007, 02:46:19 »

hola Raz!el te cuento este troyano esta muy buenotenia varias victimas les pase el troyano cuando era indetectable y las tenia todasconectadas normalmente  excelente troyano xD pero me acaba de pasar algo curioso y quiero tu ayuda estaba conectado con mi victima y se me actualizo mi antivirus avast y me detecto mi server y  el programa cliente y se me perdieron las victimas entre de nuevo en  la opcion  crear server y le di en test de puertos de escucha y me salio los puertos que tenia antes activados con la señal verde me salen en X roja con una llave solo un puerto me quedo funcionando  pero los demas  nada que hago perdi mis victimas y ella estan en lineapero no se me conectan

gracias
Raz!el
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 20 de Junio de 2007, 02:53:35 »

hola Raz!el te cuento este troyano esta muy buenotenia varias victimas les pase el troyano cuando era indetectable y las tenia todasconectadas normalmente  excelente troyano xD pero me acaba de pasar algo curioso y quiero tu ayuda estaba conectado con mi victima y se me actualizo mi antivirus avast y me detecto mi server y  el programa cliente y se me perdieron las victimas entre de nuevo en  la opcion  crear server y le di en test de puertos de escucha y me salio los puertos que tenia antes activados con la señal verde me salen en X roja con una llave solo un puerto me quedo funcionando  pero los demas  nada que hago perdi mis victimas y ella estan en lineapero no se me conectan

gracias

la x roja con la llavesita te sale porq tienes q colocar en el cliente el mismo password eso kiere decir q si esta a la escucha pero q esta blokeado por eso es la llave...coloca el pas igual al q configuraste en el server! asi se te volveran a conectar las victimas! y para la proxima desactiva tu av XD

salu2
PAKKO X
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 20 de Junio de 2007, 03:24:57 »

la x roja con la llavesita te sale porq tienes q colocar en el cliente el mismo password eso kiere decir q si esta a la escucha pero q esta blokeado por eso es la llave...coloca el pas igual al q configuraste en el server! asi se te volveran a conectar las victimas! y para la proxima desactiva tu av XD

salu2

gracias por tu ayuda ya se me soluciono mi problemita  tengo una duda por ejemplo si entro al regedit de mi victima para ver o modificar algo la victima se da cuenta o se le abren ventanas ?
y si subo algo y a mi victima el lo ve y si yo lo ejecuto se abriran ventanas en el pc de la victima?

gracias estoy  toma-xD toma-xD contento por que al fin de mucho tiempo tengo victimas jeje   graxias y es muy muy bueno este troyano. y excelente manual te felicito todo muy bien explicado.
Raz!el
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 20 de Junio de 2007, 04:12:51 »

gracias por tu ayuda ya se me soluciono mi problemita  tengo una duda por ejemplo si entro al regedit de mi victima para ver o modificar algo la victima se da cuenta o se le abren ventanas ?
y si subo algo y a mi victima el lo ve y si yo lo ejecuto se abriran ventanas en el pc de la victima?

gracias estoy  toma-xD toma-xD contento por que al fin de mucho tiempo tengo victimas jeje   graxias y es muy muy bueno este troyano. y excelente manual te felicito todo muy bien explicado.

tu victima no vera nada si tu abres el registro o cualkier carpeta!! si le subes algo lo vera si va a la carpeta donde se lo subiste logicamente y para ejecutarlo ahy dos opciones normal y oculta tu eliges

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión