hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 01:59:34
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATENCION! El batch lab de CPH se renueva, para formar parte de el haz click aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el  (Leído 50989 veces)
Que buscas?..
albertegz7
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #285 : 25 de Agosto de 2007, 09:48:44 »

wenass

En la parte dns/port le doy en add y coloco el  dominio no-ip  .....no-ip.biz, pero siempre me sale una X roja, por k??

Salu2!!
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 : 25 de Agosto de 2007, 09:51:52 »

wenass

En la parte dns/port le doy en add y coloco el  dominio no-ip  .....no-ip.biz, pero siempre me sale una X roja, por k??

Salu2!!

si tienes el puerto abierto en el router y habilitado desde windows se conectaran igual las victimas aun que te salga la X roja o prueba a cambiar de puerto
chosk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #287 : 07 de ſeptiembre de 2007, 10:44:30 »

para q no se kede la x roja, si tienes router, en el DUC d la no-ip, tienes q dar a OPTIONS luego a la pestaña CONECTIONS, y en STANDARD, hay q darle a las dos opciones, esas q ponen "override....." luego das a ok, y a darle a test connections ya no sale la x roja, sino q indica q esta todo bien.

Aun asi, yo sigo sin poder infectarme xD hago todo bien y nada.... Sad alguien sabe q puede ser si tengo la no-ip correcta, puertos abiertos... y todo seguido a pie de letra d las instrucciones?
chosk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #288 : 08 de ſeptiembre de 2007, 05:29:24 »

ey, ya e conseguido infectarme jeje, pero ahora loq me pasa esq al acer doble click en la coneion infectada (la mia) esta todo en blanco, no puedo ver ni los archivos ni nada, alguien sabe porq?
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #289 : 08 de ſeptiembre de 2007, 05:35:14 »

ey, ya e conseguido infectarme jeje, pero ahora loq me pasa esq al acer doble click en la coneion infectada (la mia) esta todo en blanco, no puedo ver ni los archivos ni nada, alguien sabe porq?

dale a refresh con el boton derecho del mouse asi te salen prueva a ver no se muy bien aque te refieres
chosk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #290 : 08 de ſeptiembre de 2007, 06:05:08 »

a lo q me refiero esq al ir a ver los archivos y todo eso, no me sale nada, esta todo en blnco, y si le doy a auto refresh, tampoko ace nada, sin embargo q si puedo ver el screen capture
chosk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #291 : 08 de ſeptiembre de 2007, 06:13:53 »

ey ya lo e solucionado, e echo lo q me decias esq no me abia enterao muy bien al principio xD. ahora aver si lo hago indetectable... una preguntilla tonta, adjunto al server un archivo cuano ya lo haya echo indetectable o se ace antes o duante el proceso?
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #292 : 08 de ſeptiembre de 2007, 06:21:05 »

ey ya lo e solucionado, e echo lo q me decias esq no me abia enterao muy bien al principio xD. ahora aver si lo hago indetectable... una preguntilla tonta, adjunto al server un archivo cuano ya lo haya echo indetectable o se ace antes o duante el proceso?

se pasa el themida lo ultimo antes unelo al archivo y despues lo indetectas
gonxi7
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #293 : 08 de ſeptiembre de 2007, 07:26:21 »

ola mirad tengo un problema con el pison ivy 2.3, he hecho todo lo que has dicho salvo k en vez del puerto k has puesto tu e puesto el 3460, lo he vuelto indetectable, le he cambiado el icono y lo he adjuntado con una foto, lo he probado conmigo mismo y ha funcionado perfectamente, se lo envio comprimido a una persona ella me dice k lo a abierto y a visto la foto pero a mi no m aparece en el ivy poison alguien sabe cual es el problema??
« Última modificación: 08 de ſeptiembre de 2007, 07:28:11 por gonxi7 » En línea
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #294 : 08 de ſeptiembre de 2007, 11:28:24 »

ola mirad tengo un problema con el pison ivy 2.3, he hecho todo lo que has dicho salvo k en vez del puerto k has puesto tu e puesto el 3460, lo he vuelto indetectable, le he cambiado el icono y lo he adjuntado con una foto, lo he probado conmigo mismo y ha funcionado perfectamente, se lo envio comprimido a una persona ella me dice k lo a abierto y a visto la foto pero a mi no m aparece en el ivy poison alguien sabe cual es el problema??

abrirste el puerto 3460 en tú router? si es no abrelo y habilitalo desde windows puede que ese sea el problema por que no se conectan  Grin
gonxi7
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #295 : 09 de ſeptiembre de 2007, 03:59:44 »

si he abierto el tcp del 3460 no se si es necesario el udp, y abrirlo por windows supongo k sera por el firewall de windows pero ese lo tengo desabilitado y el firewall k tengo del norton lo kito cuando voy a mirar si estan las victimas.
lo raro esk al acer la prueba conmigo mismo si furula  Undecided
chuleta08
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #296 : 12 de ſeptiembre de 2007, 09:05:54 »

hola como estan? les quiero hacer una pregunta, si yo tengo winxp y le mando un sever a alguien que tiene win98 funciona???porque siempre mis victimas son de xp y yo quiero mandarles a algunas personas que tienen win 98, es decir les mando pero nunca se conectan, alguien me puede aclarar esta duda, muchas gracias. espero alguna respuesta.
MakingHorse
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #297 : 12 de ſeptiembre de 2007, 09:16:43 »

si he abierto el tcp del 3460 no se si es necesario el udp, y abrirlo por windows supongo k sera por el firewall de windows pero ese lo tengo desabilitado y el firewall k tengo del norton lo kito cuando voy a mirar si estan las victimas.
lo raro esk al acer la prueba conmigo mismo si furula  Undecided

A mi me pasa lo mismo, lo he abierto desde el router y desde el firewall, y nada que no funciona, conmigo si, y perfectamente
eliassk8
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #298 : 12 de ſeptiembre de 2007, 09:18:17 »

yo soy re novato para esto, pero hay algo q no entiendo

con ese programa puedo entrar en un pc victima sin haberle enviado nada??

ni un server ni troyano ni nada?Huh

expliquenme eso xD
Claky
Me das tu IP?
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #299 : 13 de ſeptiembre de 2007, 01:53:28 »

solo ay una forma. LLendo a donde esta el pc, pegandole dos galletas al dueño y meterte.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión