hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 03:22:05
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 ... 25 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manual del poison ivy 2.3.0 by Raz!el  (Leído 51007 veces)
Que buscas?..
drocxis
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

el tiempo marca la diferencia entre novato-hacker

Ver Perfil
« Respuesta #165 : 08 de Julio de 2007, 05:35:11 »

hola soy nuevo y no me enterado de nada xD buneo si un poco peor digo yo al abrir el troyano.. no kedaremso todos infectados? :S
a otra cosa mas tengo un no-ip pero tal ye so epro tengoke mandar el virus a alguien o algo y ke virus no entiendo ni papa sorry raizen aprese buen aporte pero apra noobs como yo no em valen una guia plix! grasias

(solo kiero meterme en el pc de unos rls ) grr

grasias

en la pag principal del foro dice hacking para novatosahi vas a ver todo sobre lo que nesecitas...ok?
drocxis
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #166 : 08 de Julio de 2007, 06:05:34 »

HOLA...ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA TENER UNA VICTIMA?
POR QUE NO TENGO NINGUNA
alanmc
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #167 : 08 de Julio de 2007, 06:27:05 »

drocxis;

en tu otro post, dices que tenias problemas con los puertos si todavia ese es el problema, deberias de ver si es que tienes router abrir los puertos, por ahi anda un muy buen manual sobre ese tema.

salu2

drocxis
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #168 : 08 de Julio de 2007, 09:33:34 »

noi creo por que ahora no toy en un cyber..tengo pc en casa...
isack09
Me das tu IP?
*

...SaBeMoS lO qUe HaCeMoS...

Ver Perfil
« Respuesta #169 : 09 de Julio de 2007, 10:03:38 »

Drocxis se a lo q te refieres ti0, pero... yo tengo el mismo problema, aver os explico los pasos primero ago el server del poison, en mi caso con puerto 80, luego le paso el "minke", despues el SFX compiler y finalmente el Themida. En fin esos pasos estan bien, y yo lo pruebo cn ordenadores en mi misma red y funcionan, pero.. en cuanto se lo envio a alguien por msn o correo para que lo acepte y le entre, nada no tira, es decir el acepta pero en mi ordenador en el poison no aparece nada, En fin... es una cosa rara supongo q a mas gente le abra pasado algo parecido, sii saben la solucion diganla porfavor, gracias por vuestra ayuda  Cool
Saludos de         -->  DrKhK  <--

Si crees en Dios, y este no existe, No pierdes nada.  Pero si no crees en Dios y este existe, Lo pierdes todo Wink
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 : 09 de Julio de 2007, 10:07:01 »

nada raro los puertos cerrados
isack09
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #171 : 09 de Julio de 2007, 12:19:46 »

A que puertos te refieres a los mios o a los suyos?? Aver el 80 es el mas comun se supoone q todo el mund0 lo deve de tener abiert0 no es asi?? :S

Si crees en Dios, y este no existe, No pierdes nada.  Pero si no crees en Dios y este existe, Lo pierdes todo Wink
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 09 de Julio de 2007, 12:27:54 »

A que puertos te refieres a los mios o a los suyos?? Aver el 80 es el mas comun se supoone q todo el mund0 lo deve de tener abiert0 no es asi?? :S

me refiero a los tuyos abre el puerto que le has puesto en la configuracion del troyano en tu router si tienes sino lo habilitas desde windows
isack09
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #173 : 09 de Julio de 2007, 12:32:26 »

ams... SI bueno... Como se a bre desde windows xDD no estoi mu seguro en el router si ke se aserlo, pero por si acaso cm0 se ase el de windows Wink gracias tio por tu ayuda  Grin
Salud2: DRKHK

sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 : 09 de Julio de 2007, 12:33:37 »

aqui esta el manual http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,25089.0.html
isack09
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #175 : 09 de Julio de 2007, 12:39:11 »

Vale, gracias nen. Y otra cosilla, emmm.... ay alguna forma de pasar el virus por el msn pero q no se en .rar o .zip sk se nota muxo, ya q cambio el icono y lo pongo como si fuera una cacnion pero si lo comprimo el icono no se ve, simplemete se be como si fuera un .exe normal y corriente, nusee.. ayuda plis
Salud2 a Franza_110 eres wen0 Wink

.Maglun.
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #176 : 09 de Julio de 2007, 01:56:33 »

Me queda una duda, cuando creo el nuevo cliente, donde se guarda?? porque dice que el server se guardara donde el cliente se encuentra, pero si no se donde se guarda el cliente, como se donde el server esta???

Lo otro es, despues cuando clickeaba en generate (al final de la creación del server) me decia algo de save as (guardar como...) bueno yo ahi seleccionaba una carpeta, lo guarde en una carpeta, pero luego llendo a esa carpeta nunca encontre el archivo guardado..

Bueno.. gracias de todas formas..
Buen aporte..
Maglun
edit
CPQUE??
*

Ehmmm...

Ver Perfil
« Respuesta #177 : 09 de Julio de 2007, 06:18:47 »

Hola!!

Una pregunta,
Qué significa esto que me apareció acá? (es del Poison Ivy)
C:\System Volume Information\_restore{33E7BAAA-142C-49EE-81FF-12AE43C02AA9}\RP4\A0016213.exe

Y así un par más.

Gracias, salu2.

RAAAAAAAAAAAAAWWRRR!!!!~
littlelao123
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #178 : 09 de Julio de 2007, 07:14:05 »

hola... tengo un problema al poner el no-ip y poner el puerto, cuando termino eso y le doy click en test conection me marca ke esta mal, sale un cruz rojo enves de la flecha verde de la foto, debe de ser un puerto especifico, intente con varios y nomas no su ayude se les agradece de ante mano.
Raz!el
Yo vivo en CPH

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #179 : 10 de Julio de 2007, 06:15:48 »

Me queda una duda, cuando creo el nuevo cliente, donde se guarda?? porque dice que el server se guardara donde el cliente se encuentra, pero si no se donde se guarda el cliente, como se donde el server esta???

Lo otro es, despues cuando clickeaba en generate (al final de la creación del server) me decia algo de save as (guardar como...) bueno yo ahi seleccionaba una carpeta, lo guarde en una carpeta, pero luego llendo a esa carpeta nunca encontre el archivo guardado..

Bueno.. gracias de todas formas..
Buen aporte..
Maglun

tus servers se guardaran en la carpeta donde tienes el poison (cliente)... y lo q t paso a ti es q tal vez tu av lo detecto y lo borro de esa carpeta a la q lo mandaste!!

salu2
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 ... 25 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión