hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Julio de 2010, 08:52:54
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderador: !x0k.)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 ... 155 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 234142 veces)
Que buscas?..
NEOzoe
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #330 : 09 de Julio de 2007, 08:29:51 »

ok lo he hecho sin guardar y con lo que me quedo es:
el server normal, el .bak, y (me duele muxo afirmar otra vez) un documento de texto de 2 KB
No me he saltado ni añadido ningún pasó lo he hecho todo literalmente según el manual :S
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #331 : 09 de Julio de 2007, 10:10:01 »

men lo que sirve es el .exe si lo haces bien veras que subio de peso como dice Suikodenman lo otro no sirve para nada solo el .exe pero sino te subio de peso es que esta mal por lo cual sera detectado y borrado por el av

Todos los post de la sección Troyanos fuera de lugar serán combinados a su respectivo lugar, asi que si no lo encuentran búsquenlo en los temas pegados...
NEOzoe
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #332 : 09 de Julio de 2007, 12:19:26 »

Lo he repetido muchisimas veces con éste y nada.
deveria buscar otra version del themida?
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #333 : 09 de Julio de 2007, 12:26:14 »

Lo he repetido muchisimas veces con éste y nada.
deveria buscar otra version del themida?

todas las versiones de themida te aumentan el server sino es asi es que esta mal encriptado y por lo tanto sera detectable

Todos los post de la sección Troyanos fuera de lugar serán combinados a su respectivo lugar, asi que si no lo encuentran búsquenlo en los temas pegados...
NEOzoe
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #334 : 09 de Julio de 2007, 12:43:44 »

Bueno gracias, almenos siempre quedara la opcion de probarlo en otro ordenata
Raizel
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #335 : 09 de Julio de 2007, 01:29:49 »

en avg deves de desactivar el "AVG Resident Shield" aqui esta miratelo a ver

http://www.mundopc.net/actual/seguridad/protegetupc/5.php

e conseguido desistalar completamente el antivirus y ya puedo poner el poisons muxas gracias ^^ voy a seguir con el tuto muxas gracias por la ayuda
abrasuke15
Me das tu IP?
*

wuu laraja este foro xD

Ver Perfil
« Respuesta #336 : 09 de Julio de 2007, 01:52:48 »

muxas gracias por el tuto pero soy de maciado nuevo y no se como comprobar el puerto?
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 01:55:40 por abrasuke15 » En línea
vactronita
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #337 : 10 de Julio de 2007, 12:41:59 »

Gracias Suikodenman!!

Estoy deseando ponerme manos a la obra. Tengo el PC escacharrado, pero en cuanto esté bien, me pongo... espero hacerlo bien, almenos no tengo excusa con este fantástico manual. Cada vez estoy más enganchada a leer vuestros manuales... a cada cual mejor...

Me encanta este foro! (y sus foreros que comparten sus conocimientos para que los más torpes, como yo, vayamos aprendiendo)

Gracias  Kiss Kiss Kiss Kiss
NEOzoe
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #338 : 10 de Julio de 2007, 03:40:39 »

Tengo una ultima duda.
Cuando ya lo tengo todo acabado metido en un ZIP, y no me sale el icono k le pose con el reshacker, pasa algo si al troyano k ya esta ajuntado con un archivo de video, le pongo al final .wmv para k salga el icono del reproductor?
sedirgian
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #339 : 10 de Julio de 2007, 03:42:36 »

A mi no me sale la pagina web d www.no-ip.com/  Huh y no se porque Undecided

Alguien me podría explicar eso?
GRACIAS
n0nam3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #340 : 10 de Julio de 2007, 04:08:37 »

Saludos de nuevo amig@s.

Vereis resulta que infecto otro PC que tengo en otra habitacion,y no conecta,he comprobado y recomprobado todos los pasos hasta la saciedad (creacion server,hacerlo indetectable,abrir puertos router,configuracion no-ip,firewall de windows (incluso desactiivado) en fin todo.....

¿Que puede estar pasando mal? en las estadisticas del Poison Ivy me salen en Totales de intento de conexion,varios intentos de conexion,pero no llega a conectarse.

Tambien lo envie a varias victimas,pero nada igual.

¿Alguna sugerencia? ¿podria ser por mi ISP? ¿Podria ser por el router? (Aunque esta mas que recomprobado,repito...?

Gracias por cualquier sugerencia,Un saludo  umm

PD:Si cambio el puerto,tendria que crear de nuevo un server y volver a mandarselo a la victima ¿no?.

Uso el puerto TCP 80 y UDP 80.
« Última modificación: 10 de Julio de 2007, 04:10:41 por n0nam3 » En línea
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #341 : 10 de Julio de 2007, 05:43:02 »

Hola,infecte una pc de mi red interna y tengo comunicacion con el server ,funciona ok .Pero no puedo conectarme con el server que instaló un amigo en su pc,fuera de mi red,en internet.Hice la prueba de desconectarme del cablemoden,es decir de internet,y aun asi tengo conexion con el server instalado en la pc de mi red que mencione antes.Lo que no entiendo es: si tengo configurado el server con mi direcc. no-ip,¿el server en la pc de mi red no deberia conectarse con la mia a traves de mi direccion no-ip?y si esto fuera asi ,al cortar internet deberia cortarse la conexion con el server de mi red ,pero ¡sigo conectado al server!
Tal vez por ese lado este el problema para conectarme con el server en la pc de mi amigo.¿Hay alguna forma de probar que  la conexion no-ip funciona corectamente?
No uso firewall,el puerto que uso es el 80 ,lo abri en el router y en los scan online me dice que esta abierto (figura como HTTP el 80 ¿esta ok?),no uso av,las contraseñas del pi estan ok,he probado marcando las casillas de override en el duc  y tambien he probado sin marcarlas (¿que conviene?)
Gracias otra vez por cualquier ayuda, me he leido como150 posts y no pude resolverlo ........
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #342 : 10 de Julio de 2007, 09:57:03 »

hola,otra pregunta,si envio mi server con la funcion derretir activada  y luego unido a un archivo jpg con sfx,luego lo envio a una carpeta y luego lo comprimo en zip....al abrir el zip y carpetas,¿por que el server .exe puede ser visto por la victima toma-xD ?¿es normal?¿igual se instalo el poison? (yo por lo menos lo probe y apenas lo abri me infecte) pedi a un amigo al que se lo envie que separara el archivo y no tuvo problema en hacerlo.Gracias otra vez. xfavor responder lo de arriba, Grin
!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #343 : 10 de Julio de 2007, 10:31:01 »

Hola,infecte una pc de mi red interna y tengo comunicacion con el server ,funciona ok .Pero no puedo conectarme con el server que instaló un amigo en su pc,fuera de mi red,en internet.Hice la prueba de desconectarme del cablemoden,es decir de internet,y aun asi tengo conexion con el server instalado en la pc de mi red que mencione antes.Lo que no entiendo es: si tengo configurado el server con mi direcc. no-ip,¿el server en la pc de mi red no deberia conectarse con la mia a traves de mi direccion no-ip?y si esto fuera asi ,al cortar internet deberia cortarse la conexion con el server de mi red ,pero ¡sigo conectado al server!
Tal vez por ese lado este el problema para conectarme con el server en la pc de mi amigo.¿Hay alguna forma de probar que  la conexion no-ip funciona corectamente?
No uso firewall,el puerto que uso es el 80 ,lo abri en el router y en los scan online me dice que esta abierto (figura como HTTP el 80 ¿esta ok?),no uso av,las contraseñas del pi estan ok,he probado marcando las casillas de override en el duc  y tambien he probado sin marcarlas (¿que conviene?)
Gracias otra vez por cualquier ayuda, me he leido como150 posts y no pude resolverlo ........

si infectaste una pc de la misma red puede que se conecte igual ese no creo que sea el problema de que no te puedas conectar con tu amigo para provar si la no-ip esta ok solo le deves de hacer un ping a tu no-ip si llega la conexion esta bien si no es que la hiciste mal por eso no te llega ñla conexion de tu amigo puede que este ahi el problema si dices que el puerto esta abierto y habilitado en windows

!x0k.
Allowed!
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #344 : 10 de Julio de 2007, 10:33:44 »

hola,otra pregunta,si envio mi server con la funcion derretir activada  y luego unido a un archivo jpg con sfx,luego lo envio a una carpeta y luego lo comprimo en zip....al abrir el zip y carpetas,¿por que el server .exe puede ser visto por la victima toma-xD ?¿es normal?¿igual se instalo el poison? (yo por lo menos lo probe y apenas lo abri me infecte) pedi a un amigo al que se lo envie que separara el archivo y no tuvo problema en hacerlo.Gracias otra vez. xfavor responder lo de arriba, Grin

en este proceso que mencionas algo esta haciendo mal no deves de crear carpeta por eso se ve el server lo deves de compilar todo junto para que no se vea,asi mientras la victima esta viendo la imagenb o lo que sea se esta infectando

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 ... 155 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión