|
|
|
|
|
|
|
|
aldair01
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #529 : 28 de Julio de 2007, 12:46:08 » |
|
Hola ya cree mi server, y lo he mandado pero no sale nada en le poison, creo que estoy en el mismo problema de la mayoira.... veran al activar el poison primero verifique que el puerto este activado (use el 80 y me salio la rayita verde) tambien entre en una direccion donde verifican que puertos estan abiertos, ( Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ) y alli vi que el puerto 80 no aparece abierto tampco cerrado, estaba en funcion de invisible; cren que esa sea la falla?, de ser asi como puedo abrir ese puerto? :  saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbara_vlp
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #530 : 28 de Julio de 2007, 05:41:22 » |
|
oye sabes q yo ise todo todo pero a la hora de aser indetectabcle el troyano abro el Themida i me aparece lo sgte.  porfavor si me pudieran desir q aserrrrr toiii desesperaaaaaa daaaaaaaaaaaaa aaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sponsor
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #531 : 28 de Julio de 2007, 09:53:38 » |
|
oye sabes q yo ise todo todo pero a la hora de aser indetectabcle el troyano abro el Themida i me aparece lo sgte.  porfavor si me pudieran desir q aserrrrr toiii desesperaaaaaa daaaaaaaaaaaaa aaaaaa Tengo el mismo problema que tú  desd hace un buen, esperemos solucionarlo, te aviso si averiguo algo...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 09:55:03 por sponsor »
|
|
|
|
|
_ANTRAX_
NZ2

|
 |
« Respuesta #532 : 28 de Julio de 2007, 11:21:45 » |
|
Esta muy bueno pero como carajos descargo el troyano y los demas programas, en la pagina solo aparece lo siguiente: ¿Es legal este archivo? Por favor, infórmenos a abuse@gigasize.comNombre: Poison_Ivy_2.2 .zip Tamaño: 719.82KB cargado en: 10 Jul 2007 descargar: 866 tiempos Descripción del archivo NO HAY DONDE DARLE CLIC
|
|
|
|
|
|
ﮕﺾﻙﻈﻑﻚ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eiecarnage
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #536 : 29 de Julio de 2007, 11:50:55 » |
|
hola a todos soi nuevo en este foro y utilice la guia para crear mi troyano lo cual resulto muy bien el troyano funciono a la perfección y agradesco al creador de la guia: un gran trabajo bueno escribo pues tengo la siguiente duda: como les dije el troyano funciono a la perfección pero el problema es con el keylogger existen programas q mientras estan ejecutados no permiten el correcto funcionamiento del keylogger o bien hay programas en los cuales no se puede registrar bien que teclas se precionaron, me explico mejor en la siguiente foto: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesioncomo ven para msn funciona bien pero el juego lineage 2 no de antemano agradesco los replys a mi pregunta que esten muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!
|
 |
« Respuesta #537 : 29 de Julio de 2007, 01:34:54 » |
|
hola a todos soi nuevo en este foro y utilice la guia para crear mi troyano lo cual resulto muy bien el troyano funciono a la perfección y agradesco al creador de la guia: un gran trabajo bueno escribo pues tengo la siguiente duda: como les dije el troyano funciono a la perfección pero el problema es con el keylogger existen programas q mientras estan ejecutados no permiten el correcto funcionamiento del keylogger o bien hay programas en los cuales no se puede registrar bien que teclas se precionaron, me explico mejor en la siguiente foto: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesioncomo ven para msn funciona bien pero el juego lineage 2 no de antemano agradesco los replys a mi pregunta que esten muy bien Se creativo man, buska las claves en el registro en hkey current user >software i ahi buscas en lineage haber si consigues borrar la clave que guarda sus contraseñas en su cuenta de usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|