hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 08:20:51
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207646 veces)
Que buscas?..
aeneas
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #375 : 11 de Julio de 2007, 12:23:13 »

Llevo toda la tarde liado con esto y nada, si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porque en teoria lo tengo todo bien hecho pero no conecta, en otros posts que he visto por ahi dice que hay que unir el archivo antes de pasarlo por el themida, otros configuran el themida de otra forma, sera por algo de eso?agradeceria cualquier ayuda, por cierto, soy solo yo o el servidor del foro va lentiiiiiisimo.
blackmen
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #376 : 11 de Julio de 2007, 12:39:55 »

Llevo toda la tarde liado con esto y nada, si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porque en teoria lo tengo todo bien hecho pero no conecta, en otros posts que he visto por ahi dice que hay que unir el archivo antes de pasarlo por el themida, otros configuran el themida de otra forma, sera por algo de eso?agradeceria cualquier ayuda, por cierto, soy solo yo o el servidor del foro va lentiiiiiisimo.

yo tambien ando lentisimoo...y sigo sin poder infectarme yo ni  a ninguna victima  :-[

suika anda ayudanos  kool kool kool
fumatamax
Me das tu IP?
*

Perdonar son cosas de Sabios

Ver Perfil
« Respuesta #377 : 11 de Julio de 2007, 02:19:37 »

Aver q parece que soy tonto o no me entero o no se yo Shocked.... mmm aver por dnd empiezo. Todo lo que decis aqui el servidor es indectectable 100% x 100% a dia de 12/07/1986 Huh? Haciendo esto de "P" a "PA" como dice este pedazo tutorial que ademas esta muy bien explicado y se lo agradezco al chico que lo haya echo pero sigue mi duda de que los servidores que hagas mediante este tutorial seran indetectable Huh Ya que e echo este tutorial y a mis victimas o le da error . o le dice el norto antivirus que es un virus...Solo quiero saber si a fecha de hoy puedes crear un servidor mas o menos totalmente indetectable.. Muchas Gracias por aguantarme jeje

Un Abrazo Fumatamax

Perdon por mi ignorancia sobre los temas...
NoZKeY_HEO
CPQUE??
*

NoZKeY Katox

Ver Perfil
« Respuesta #378 : 11 de Julio de 2007, 02:55:56 »

oigan, disculpen si esta pregunta ya la preguntó alguien antes, pero es ke sinceramente, no tengo muchas ganas de leer las 20 y más páginas del tema.

EL tutorial esta buenísimo, pero llegué hasta la parte de bajar el troyano, por ke viene comprimido
y cuando trato de descomprimirlo me dice ke para proteger el equipo se ha bloqueado.
Cerré el antivirus ya, pero me sale ese error que dice que es del windows SP 2, y dice que para
ver el archivo, lo guarde, vaya a las propiedades del archivo, y haga clic en desbloquear, pero no me sale por ninguna parte desbloquear, porque el archivo está adentro del zip, y si veo las propiedades del zip tampoco me sale nada.

¿Qué puedo hacer?

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #379 : 11 de Julio de 2007, 03:02:39 »

suiko porfavor arregla la paguina de descraga de lso iconos porfavor

Estoy buscando una solucion man!!! parale que ahora si es molesto xD, me fio mucho en los enlaces y toy en eso, ya te mande un privado porfavor leelo.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #380 : 11 de Julio de 2007, 03:04:36 »

oigan, disculpen si esta pregunta ya la preguntó alguien antes, pero es ke sinceramente, no tengo muchas ganas de leer las 20 y más páginas del tema.

EL tutorial esta buenísimo, pero llegué hasta la parte de bajar el troyano, por ke viene comprimido
y cuando trato de descomprimirlo me dice ke para proteger el equipo se ha bloqueado.
Cerré el antivirus ya, pero me sale ese error que dice que es del windows SP 2, y dice que para
ver el archivo, lo guarde, vaya a las propiedades del archivo, y haga clic en desbloquear, pero no me sale por ninguna parte desbloquear, porque el archivo está adentro del zip, y si veo las propiedades del zip tampoco me sale nada.

¿Qué puedo hacer?

De seguro el antivirus lo bloqueo, cual usas?

opels
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #381 : 11 de Julio de 2007, 10:03:46 »

Descomprime la aplicacion en una carpeta vacia , haber que ocurre.
decis de q descargue el themida en una carpeta vacia eso lla lo hice y corre de puta madre  pero si no era eso me lo podrias explicar por favor porque me sigue apareciendo el mismo cartel
desde ya muchas gracias
TXS
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #382 : 11 de Julio de 2007, 10:56:52 »

decis de q descargue el themida en una carpeta vacia eso lla lo hice y corre de puta madre  pero si no era eso me lo podrias explicar por favor porque me sigue apareciendo el mismo cartel
desde ya muchas gracias

Lo descomprimes en la carpeta vacia y si n te funciona, pues prueva a descomprimirlo ahi...

Sino tal vez... prueva a descargarte otro  Undecided

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Reporte de temas
(No respondo dudas por MP) Reglas<->Subir imagen al foro
http://infiernohacker.com/staff/index.php?userid_staff=TXS

BD+SQL+PHP | Ensamblador | Python | C/C++
rulisko
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #383 : 12 de Julio de 2007, 03:10:22 »

Hola,

Acabo de entrar de lleno en este mundillo. El tutorial esta de pxxx madre, pero sigo los paso a la perfección y después llego el momento de probarlo (decido infectar mi pc) y por mi sorpresa mia abro el archivo adjunto y me sale el error del troyano: "Server3.exe - Error de la aplicación" "La aplicación no se ha podido incializar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación". No tengo router asi que los puertos estan abiertos y tengo configurado el firewall para que el Poison Ivy sea una aplicación de confianza. ¿Alguien me hechar una manita y me explica por qué me esta pasando esto?

Saludos,

rulisko
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 03:12:19 por rulisko » En línea

Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #384 : 12 de Julio de 2007, 05:09:42 »

desactiva el firewall ekl error es de eso
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #385 : 12 de Julio de 2007, 07:26:52 »

Hola,se puede unir al server con un archivo de word o adobe reader con sfx?gracias Smiley
aeneas
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #386 : 12 de Julio de 2007, 09:43:51 »

Hola suiko, ya me funciona, bueno me puedo infectar yo, pero a los demas no, le he mandado el archivo a una victima por el msn, el casdo es q ella lo abre pero en mi ventana sale la barra verde como si todavia se le estuviera enviando y lo abre, ve la foto pero no se me añade su conexion, a q se puede deber?gracias
opels
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #387 : 12 de Julio de 2007, 09:54:17 »

no es q no me ande el themida me anda re bien pero me salta un cartel diciendo " la instruccion 0x0055ce83 hace referencia a la memoria en 0x05a2f05e  la memoria no se puede leer "si algien me puede ayudar muchas gracias
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #388 : 12 de Julio de 2007, 11:39:58 »

Hola,se puede unir al server con un archivo de word o adobe reader con sfx?gracias Smiley

Se puede unir con cualquier tipo de archivo Cheesy

aeneas
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #389 : 12 de Julio de 2007, 01:02:29 »

buenas, ahora otra cosa, desde luego no salgo de una y me meto en otra. Al abrir el poison me dice q el puerto esta en uso, cosa q no entiendo porque antes no estaba y sigue siendo el 80, asi q no puedo ponerlo en configuracion, como lo soluciono? y otra cosa, le mando el server a la vixtima y no puede abrirlo, es decir, va oculto en una foto pero no puede abrirla, se queda abriendo pero no llega a abrirla, gracias por la informacion q podais aportar. Por cierto, el antivirus de mi victima es el mismo que el mio, el avast.
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 01:05:58 por aeneas » En línea
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión