hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 03:56:27
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 136 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 143238 veces)
Suikodenman
Moderador
Desconectado Desconectado

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #360 : 11 de Julio de 2007, 02:56:20 »

esto me estresa llevo dos dias sin poder encontrar solucion xD suiko anda ayudame tu eres pro :p.... tengo todo bien ajustado la conexcion esta perfecta.. los puertos abiertos(no uso router y tengo el fire wall de window desactivado) no se que mas hacer -....... porfavor ayudenme.. el que me quiera ayudar mas personalmente que me mande un priv con su msn para agregarlo

de antemano graciaas y slds

Prueba la primera opcion de este tema.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,21976.0.html

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
pabloar11
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 11 de Julio de 2007, 05:38:14 »

No es normal , debistes infectar a alguien antes, no concuerda con la password que tienes configurada actualmente, y tienes la opcion de preguntar password activa. Recuerda bien.
Hola,gracias,estoy seguro que no es un tema de password erroneo porque con el DNS y puerto actuales uso un solo password y casi estoy seguro de que aparece el mensaje de contraseña porque un server establece conexion desde otra pc que infecte.La contraseña no la cambie,ahora..¿porque no se conecta el server definitivament e ?
Gracias por todo y por cualquier sugerencia...
aeneas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #362 : 11 de Julio de 2007, 06:07:04 »

Hola suiko, buenas, ante todo gracias por el tuto, muy bueno. Solo que tengo un problema y veo que no soy el unico, no me conecta. He leido el apartado de soluciones, he hecho todo lo q dice el manual varias veces, he abierto y cerrado todos los puerto habidos y por haber, y nada. El troyano esta bien configurado, incluso lo probe en la pagina virustotal y lo detectaron tres antivirus, asi que esta creado, ni siquiera me puedo infectar yo, ejecuto el archivo y no apareco en la lista de conexiones. El firewall lo he desactivado y nada. No se me ocurren mas cosas, si pudieras darme aunque sea una lista de los puertos que suelen estar abiertos para al menos no probar a ciegas te lo agradeceria, los que mencinas en el tutorial ya los he probado y nada, gracias de antemano.

Encontre esto buscando por ahi,

todos los puertos que aparecen ahi estan abiertos? es decir, en teoria son perfectos para colar el troyano no?
« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 06:34:37 por aeneas » En línea
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #363 : 11 de Julio de 2007, 06:36:10 »

Hola,gracias,estoy seguro que no es un tema de password erroneo porque con el DNS y puerto actuales uso un solo password y casi estoy seguro de que aparece el mensaje de contraseña porque un server establece conexion desde otra pc que infecte.La contraseña no la cambie,ahora..¿porque no se conecta el server definitivament e ?
Gracias por todo y por cualquier sugerencia...

Porque la password lo bloquea, asi mi paso... prueba password como por ejemplo la clasica admin

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #364 : 11 de Julio de 2007, 06:43:55 »

Hola suiko, buenas, ante todo gracias por el tuto, muy bueno. Solo que tengo un problema y veo que no soy el unico, no me conecta. He leido el apartado de soluciones, he hecho todo lo q dice el manual varias veces, he abierto y cerrado todos los puerto habidos y por haber, y nada. El troyano esta bien configurado, incluso lo probe en la pagina virustotal y lo detectaron tres antivirus, asi que esta creado, ni siquiera me puedo infectar yo, ejecuto el archivo y no apareco en la lista de conexiones. El firewall lo he desactivado y nada. No se me ocurren mas cosas, si pudieras darme aunque sea una lista de los puertos que suelen estar abiertos para al menos no probar a ciegas te lo agradeceria, los que mencinas en el tutorial ya los he probado y nada, gracias de antemano.

Encontre esto buscando por ahi,

todos los puertos que aparecen ahi estan abiertos? es decir, en teoria son perfectos para colar el troyano no?

Las password  cuadran? estas segurisimo de que es tu direccion ip? escribiestes bien la direccion ip? firewall inactivo? antivirus activo?

aeneas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 11 de Julio de 2007, 06:45:35 »

Si la ip me la cree en no-ip y es la correcta, el password tambien, antivirus inactivo y firewall tambien, no hace nada, ya digo ni siquiera me infecta a mi.
pabloar11
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 11 de Julio de 2007, 07:48:18 »

Porque la password lo bloquea, asi mi paso... prueba password como por ejemplo la clasica admin
Gracias ,admin es la password que siempre uso.Ta l vez haya otro problema porque tambien me pide el password cuando cliqueo agrega y luego probar conexion( esto lo hago para ver si la conexion sigue bien y siempre esta ok)...¿eso es normal?
Gracias
opels
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #367 : 11 de Julio de 2007, 09:06:12 »

Gracias por la ayuda suiko ahora me carga pero ahora tngo otro problema cuando trato de protejer el server com el themida cuando le doi al candado de protect me salta un cartel diciendo " la instruccion 0x0055ce83 hace referencia a la memoria en 0x05a2f05e  la memoria no se puede leer " nose que hacer si algien me podria ayudar estaria muy agradecido
aeneas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #368 : 11 de Julio de 2007, 09:46:25 »

suiko creo que se donde esta mi problema, veras: en el tutorial decias que habia que poner la ip creada en no-ip con este formato ipelegida.no-ip.org    sin embargo en el no-ip duc me aparece este formato ipelegida.no-ip.biz, si pongo esto en el DNS crees que funcionara? es q antes ponia .org. Gracias
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #369 : 11 de Julio de 2007, 09:48:15 »

suiko creo que se donde esta mi problema, veras: en el tutorial decias que habia que poner la ip creada en no-ip con este formato ipelegida.no-ip.org    sin embargo en el no-ip duc me aparece este formato ipelegida.no-ip.biz, si pongo esto en el DNS crees que funcionara? es q antes ponia .org. Gracias

-.-!! eso era un ejemplo para evitar que usuarios pusieran www. pues claso que debes poner el que elegists si pusists . no-ip.com pues ese o el biz ese. Saludos.

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #370 : 11 de Julio de 2007, 09:49:14 »

Gracias por la ayuda suiko ahora me carga pero ahora tngo otro problema cuando trato de protejer el server com el themida cuando le doi al candado de protect me salta un cartel diciendo " la instruccion 0x0055ce83 hace referencia a la memoria en 0x05a2f05e  la memoria no se puede leer " nose que hacer si algien me podria ayudar estaria muy agradecido

Descomprime la aplicacion en una carpeta vacia , haber que ocurre.

aeneas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #371 : 11 de Julio de 2007, 10:04:28 »

que va, cambie la no-ip para ponerla .biz y tampoco, ni me infecto yo ni infecto a nadie  Sad y no se que hacerle.
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #372 : 11 de Julio de 2007, 10:07:09 »

que va, cambie la no-ip para ponerla .biz y tampoco, ni me infecto yo ni infecto a nadie  Sad y no se que hacerle.

Y como le pusistes? ejemplo.no-ip.biz o ejemplo.biz ?¡?¡ porque deberia llevar el .no-ip otra cosa probasts la conexion haber si te resultaba un gancho verde?

aeneas
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #373 : 11 de Julio de 2007, 10:08:30 »

si, puse ejemplo.no-ip.biz y si, me sale el gancho verde, estaba usando el puerto 80, he probado con mas puertos y nada.
abrasuke15
Recien llegado
*

wuu laraja este foro xD

Ver Perfil
« Respuesta #374 : 11 de Julio de 2007, 12:05:02 »

suiko porfavor arregla la paguina de descraga de lso iconos porfavor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 136 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión