hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 05:20:39
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Haz orgullo a tu nacionalidad y compartela con todo el foro en este post >> De Donde Eres?
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207733 veces)
Que buscas?..
pabloar11
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #345 : 10 de Julio de 2007, 11:09:36 »

en este proceso que mencionas algo esta haciendo mal no deves de crear carpeta por eso se ve el server lo deves de compilar todo junto para que no se vea,asi mientras la victima esta viendo la imagenb o lo que sea se esta infectando
Gracias por responder,aclaro que sigo las instrucc. de suiko.,lo que hago es unir el server encriptado con el archivo jpg por medio el sfx,a este nuevo archivo le cambo el icono,luego lo envio a una carpeta que luego comprimo en zip y esto es lo que envio, y yo abro el zip y se instala perfecto el pi2.2 mientras veo la imagen.
Un saludo

[/quote]
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #346 : 10 de Julio de 2007, 11:17:31 »

si infectaste una pc de la misma red puede que se conecte igual ese no creo que sea el problema de que no te puedas conectar con tu amigo para provar si la no-ip esta ok solo le deves de hacer un ping a tu no-ip si llega la conexion esta bien si no es que la hiciste mal por eso no te llega ñla conexion de tu amigo puede que este ahi el problema si dices que el puerto esta abierto y habilitado en windows
[/quote
Gracias,este es el resultado del ping a mi no ip:bytes 32,tiempo:1ms,TTL:127  (esto se repite 4 veces)Luego ,paqutes enviados 4 recibidos 4,Tiempo d ida y vuelta 1ms  ¿esta bien?
El puerto esta abierto ,lo he escaneado online ,estoy detras de un router pero abri los puertos.Si se te ocurre algo mas te agradezco.
Muy buena onda,gracias
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #347 : 10 de Julio de 2007, 12:18:33 »

Ultima pregunta,temgo le pi2.2 en una pc de la red y tengo conexion en mi pc con el server,pero aun con conexion me aparece el cartel pidiendo la contraseña...pero no aprece ninguna nueva conexion...¿que puede ser? o es normal? puede ser que el server que instale en la pc de mi amigo este tratando de conectarse? y si es asi porque no se conecta?
Graciasssss de nuevo
blackmen
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #348 : 10 de Julio de 2007, 01:14:01 »

hey suiko soy nuevo en esto pero e leido todo y e echo todo al pie de la letra..tengo los puertos abierto..tengo todo bien configurado pero lo intento mandar a un pc qe tengo al lado con internet tambien , lo ejecuto y todo el troyan y nada..solo me veo yo en el panel de conexiones.. espero qe me ayuden
slds
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #349 : 10 de Julio de 2007, 06:29:04 »

hey suiko soy nuevo en esto pero e leido todo y e echo todo al pie de la letra..tengo los puertos abierto..tengo todo bien configurado pero lo intento mandar a un pc qe tengo al lado con internet tambien , lo ejecuto y todo el troyan y nada..solo me veo yo en el panel de conexiones.. espero qe me ayuden
slds

leete esto http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,21976.0.html

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
blackmen
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #350 : 10 de Julio de 2007, 06:58:22 »

si we, lei todo eso y no puedo encontrar el motivo del error..solo te digo que la conexion me sale el tiquet verde, osea que aceptar el puerto pero se lo mando una maquina de al lado y ps lo ejecuto y nada no me abre nada espero que me ayudes a solucionarlos que me urge hacer un asunto pendiente
slds
abrasuke15
Me das tu IP?
*

wuu laraja este foro xD

Ver Perfil
« Respuesta #351 : 10 de Julio de 2007, 07:00:34 »

oie men suiko la paguina para ceescaragar los iconos esta mala dice q los archivos fueron borrados puedes arreglar eso porfavor
blackmen
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #352 : 10 de Julio de 2007, 07:16:01 »

esto me estresa llevo dos dias sin poder encontrar solucion xD suiko anda ayudame tu eres pro :p.... tengo todo bien ajustado la conexcion esta perfecta.. los puertos abiertos(no uso router y tengo el fire wall de window desactivado) no se que mas hacer -....... porfavor ayudenme.. el que me quiera ayudar mas personalmente que me mande un priv con su msn para agregarlo

de antemano graciaas y slds
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #353 : 10 de Julio de 2007, 08:18:55 »

oie men suiko la paguina para ceescaragar los iconos esta mala dice q los archivos fueron borrados puedes arreglar eso porfavor

Ya esta arreglado Cheesy

Red-T
Me das tu IP?
*

Yo Tengo El Corazon Mas Fuerte Del Mundo

Ver Perfil
« Respuesta #354 : 10 de Julio de 2007, 10:32:14 »

que tal andube buscando pero no e encontado me poddrian dar el link de como abrir los puertos yo no uso router gracias

opels
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #355 : 11 de Julio de 2007, 01:27:39 »

hola yo soy nuevo en esto del hacking aprendi mucho y sobre todo LEI mucho anetes de escribir boludeces y segui este manual q esta por demas bueno y llegue a un puento con el Themida q no puede avansar me dice una venntana muy chica "an error occrred in the aplication"  y me da un par de  opciones reset application close application show bug report y mail bug report  y cuando entro y puedo hacer todo  me salta q no lo puedo protejer  porque la instruccion 0x0055ce83 hace referencia a la memoria en 0x05a2f05e y q la memoria no se puede leer eso me esta matando ya llevo 2 dia tratando de protejerlo

bueno desde ya muchas gracias y me gustaria q me ayudaran y
« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 01:36:13 por opels » En línea
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #356 : 11 de Julio de 2007, 02:36:52 »

Hola,por favor ,puede alguien re´ponder mis posts en pagina 24,graaaaciaaas
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #357 : 11 de Julio de 2007, 02:52:48 »

que tal andube buscando pero no e encontado me poddrian dar el link de como abrir los puertos yo no uso router gracias

Si usas el firewall de windows intenta esto

inicio>panel de control>centro de seguridad>firewall>exepciones>agregar puerto>pones el nombre q quieras el numero y lo dejas en tcp.

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #358 : 11 de Julio de 2007, 02:54:08 »

hola yo soy nuevo en esto del hacking aprendi mucho y sobre todo LEI mucho anetes de escribir boludeces y segui este manual q esta por demas bueno y llegue a un puento con el Themida q no puede avansar me dice una venntana muy chica "an error occrred in the aplication"  y me da un par de  opciones reset application close application show bug report y mail bug report  y cuando entro y puedo hacer todo  me salta q no lo puedo protejer  porque la instruccion 0x0055ce83 hace referencia a la memoria en 0x05a2f05e y q la memoria no se puede leer eso me esta matando ya llevo 2 dia tratando de protejerlo

bueno desde ya muchas gracias y me gustaria q me ayudaran y

Aunque se te haga imposible creerlo la solucion es muy tonta. pongamos un ejemplo: tu tienes el themida en mis documentos, te vas a inicio y le das en mis documentos y lo abres de ahi en una ubicacion determinada en ese preciso instante que le das doble clic cierras la ventana de done lo abres. Cargara Cheesy

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #359 : 11 de Julio de 2007, 02:55:20 »

Ultima pregunta,temgo le pi2.2 en una pc de la red y tengo conexion en mi pc con el server,pero aun con conexion me aparece el cartel pidiendo la contraseña...pero no aprece ninguna nueva conexion...¿que puede ser? o es normal? puede ser que el server que instale en la pc de mi amigo este tratando de conectarse? y si es asi porque no se conecta?
Graciasssss de nuevo

No es normal , debistes infectar a alguien antes, no concuerda con la password que tienes configurada actualmente, y tienes la opcion de preguntar password activa. Recuerda bien.

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión