hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 de Agosto de 2008, 10:40:18
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 124 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 122227 veces)
ucdo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 14 de Junio de 2007, 04:42:22 »

ah y cuando no me sale eso me sale sorry, this software cannot run withouth a valid lincense key please, contact info@oreans.com entonces qe hago??
.Huêx
Moderador

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 14 de Junio de 2007, 11:08:50 »

descargate el themida q esta en este mismo post q es el full 1.8.5.5 cunado lo descarges te creas una carpeta solo para el y lo descomprimes todo dentro de esa carpeta y deveria de funcionar cuando abras el themida cierra la ventana de la carpeta de donde lo sacaste

No Respondo Dudas Por M.P.

Zirkua
Visitante
« Respuesta #32 : 14 de Junio de 2007, 11:37:45 »

Mejora un poco este post ya que esta pinchado, organizalo, intenta poner algunas imagenes con menos resolucion ya que hacen que haya que leer el post y estar con la barra de desplazamiento del navegador!E importante dale algo de color y resalta las cosas importantes, titulos, etc...!Gracias espero que lo hagas

zirkua
pp1t0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 15 de Junio de 2007, 02:55:15 »

A ver, quiero saber si voy bien porque este paso no sale en el manual, al pasarle el themida me ha quedado un archivo .bak ¿es normal? Tambien ese archivo me lo detecta el antivirus avg free, ¿lo detecta porque todavia no le he pasado los otros dos programas o esos no influyen en que los detecte el antivirus ?
.Huêx
Moderador

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 15 de Junio de 2007, 03:03:25 »

A ver, quiero saber si voy bien porque este paso no sale en el manual, al pasarle el themida me ha quedado un archivo .bak ¿es normal? Tambien ese archivo me lo detecta el antivirus avg free, ¿lo detecta porque todavia no le he pasado los otros dos programas o esos no influyen en que los detecte el antivirus ?

el archivo .bak lo puedes borrar ya q no sirve para nada es uno q genera el themida pero no vale el q sirve es el q tu encriptaste el .exe

pp1t0
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 15 de Junio de 2007, 03:28:25 »

Perfecto, se ve que el themida tuvo algun fallo porque solo me habia quedado un archivo .bak y habia desaparecido el .exe
Lo he vuelto a hacer y ahora ha salido todo bien, el AV no lo detecta.

thk.
Rodo
Colaborador

Lazaro Company Inc ©

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 15 de Junio de 2007, 05:08:54 »

Tengo una duda, uso el port 7171 para mi Open server de Tibia, por ese port entran a mi server sin problemas.

Lo uso para el Poison Ivy no mis victimas no se conectan, si lo tengo todo configurado, entendi el tutorial al todo, pero con el posion no se conectan y a mi Server si.

¿Alguna idea de lo que pasa?   Embarrassed

Hasta que alguien paga Cheesy
Saca 27 dolares en 5 minutos..
aqui
juanber83
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 15 de Junio de 2007, 05:12:52 »

He descargado themida y cuando intento abrirlo me sale un mensaje de error que no me permite usar el programa, alguien puede ayudarme?
eR CoNe
NZ2
**

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 15 de Junio de 2007, 05:22:18 »

He descargado themida y cuando intento abrirlo me sale un mensaje de error que no me permite usar el programa, alguien puede ayudarme?

Dale 4 clicks al abrirlo como pa abrirlo 2 veces  eso que dices es 1 bug dl programa x'd veras que a la segunda abre Wink

Saludos

.Huêx
Moderador

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 15 de Junio de 2007, 06:48:03 »

create una carpeta solo para el y metes todo lo q te descomprimes en ella,cuando abras el themida cierras la ventana de la carpeta de donde lo sacaste o intenta lo q dice eR CoNe

Suikodenman
Moderador

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 15 de Junio de 2007, 12:25:04 »

Vaya mi AV no lo detecto, pero hay algunos que si, aqui les dejo la lista:

No es 100% indetectable pero pasa los a los Antivirus mas comunes.

Por cierto, para que son las dos casillas de la derecha de esta foto?

override automatic connection detection: busca automaticament e la fuente de la conexion de tu pc, tendra clara siempre cual es, no es muy necesario pero de algo sirve

override automatic ip detection: analiza tu ip cada intervalo de tiempo que espeficiques para notar cambios etc.

PD: donde escaneastes? eso

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Moderador

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 15 de Junio de 2007, 12:26:28 »

ah y cuando no me sale eso me sale sorry, this software cannot run withouth a valid lincense key please, contact info@oreans.com entonces qe hago??

Por ejemplo tienes el themida en mis documentos y le das a my documents y lo abres de ahi, abre el programa y en ese mismo instante cierras la ventana de donde lo abristes en este caso mi documents. Veras que corre.

Igual todos los que presenten el problema haganlo estoy seguro de que correra.

Suikodenman
Moderador

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 15 de Junio de 2007, 12:28:23 »

A todos los que me mandaron mensajes privados diciendome que por quer no lo lo actualizo con la nueva version del ivy, les digo el server de la nueva version es incompatible con el themida y lo daña, que prefieren? igual no hay mucha diferencia benefica solo cosas bonitas. Igual a muchos no les guista el ingles.

.Huêx
Moderador

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 15 de Junio de 2007, 12:34:31 »

el server del nuevo poison se hace con el MInke primero para q el themida lo acepte asi si lo acepta minke>binder>themida esta provado y si q funka perfectamente

Suikodenman
Moderador

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 15 de Junio de 2007, 12:37:41 »

el server del nuevo poison se hace con el MInke primero para q el themida lo acepte asi si lo acepta minke>binder>themida esta provado y si q funka perfectamente

a bueno ese no lo conocia, gracias , aunque nunca e confiado en varios encrypters en un server no es recomendable, y aun no queda descartada la otra opcion, es mucho mas facil y en español jeje.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 124 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión