hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 08:22:02
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Haz orgullo a tu nacionalidad y compartela con todo el foro en este post >> De Donde Eres?
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207647 veces)
Que buscas?..
pabloar11
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #240 : 01 de Julio de 2007, 06:02:54 »

¿Aunque mi propia pc este en la planilla de conexiones (como te dije me autoinfecte) ,puede ser que desde otra pc el server no se pueda conectar?  si es asi,tengo un router planet WRT-415 ¿como abro el puerto ?no tengo manual
NosfeR
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #241 : 01 de Julio de 2007, 06:44:24 »

Buenas de nuevo, veran vengo con el mismo problema de siempre y esque no se que pasa pero no puedo infectar a nadie.

Utilizo el BifRost y bueno he echo todo paso por paso como esta en el manua...y una vez creado el server.exe pues se lo envio a la victima, esta lo ejecuta y nada, no se establece conexion, en cambio, intento infectarme ami mismo...le doy click al server y me desaparece y efecitvamente, me infecto a mi mismo.

Nose porque cuando yo clickeo sobre el server hace efecto, y cuando lo hace la victima nada de nada,no se le desaparece se le queda ahi en la carpeta y no se establece la conexion conmigo.

Espero que alguien pueda decirme a que puede ser devido esto.

Muchas gracias de antemano.
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #242 : 01 de Julio de 2007, 06:44:45 »

¿Aunque mi propia pc este en la planilla de conexiones (como te dije me autoinfecte) ,puede ser que desde otra pc el server no se pueda conectar?  si es asi,tengo un router planet WRT-415 ¿como abro el puerto ?no tengo manual

aqui hay un manual para ese router esta en inglés pero se entiende bastante bien

ftp://ftp.planet.com.tw/Wireless_Lan/WRT-415/EM-WRT415v2.pdf

si te infectaste, desinfectate XD
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #243 : 01 de Julio de 2007, 06:46:30 »

Buenas de nuevo, veran vengo con el mismo problema de siempre y esque no se que pasa pero no puedo infectar a nadie.

Utilizo el BifRost y bueno he echo todo paso por paso como esta en el manua...y una vez creado el server.exe pues se lo envio a la victima, esta lo ejecuta y nada, no se establece conexion, en cambio, intento infectarme ami mismo...le doy click al server y me desaparece y efecitvamente, me infecto a mi mismo.

Nose porque cuando yo clickeo sobre el server hace efecto, y cuando lo hace la victima nada de nada,no se le desaparece se le queda ahi en la carpeta y no se establece la conexion conmigo.

Espero que alguien pueda decirme a que puede ser devido esto.

Muchas gracias de antemano.

sini le desaparece es por que no esta la opción de Melt activada,sino se conectan las victimas como siempre es cosa de los puertos
david.999
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #244 : 01 de Julio de 2007, 06:59:14 »

haber.... :Smiley yo  lo hago asi:
Creacion del troyano

http://img165.imageshack.us/img165/3686/dibujo1jh1.png
http://img442.imageshack.us/img442/2786/dibujo2ir7.png

(Cuando le doy a probar conexion me sale el ok verde xD)

No-IP

http://img165.imageshack.us/img165/6205/dibujo3ga9.png

Abrir puertos

Tengo Modem USB y para abrir los puertos (leyendo el tutorial, lo he probado de dos formas)
Así:

http://img262.imageshack.us/img262/9285/dibujomp7.png

Y así:

http://img239.imageshack.us/img239/2277/dibujo5eb4.png

La diferencia esta en que en uno esta el nombre del No-IP y en el otro el nombre que venia predeterminado (desktop)
Tambien lo intente creando yo uno en agregar con los puertos 3460 y 80 pero nada  Huh

PD: A la hora de pasarlo por el Themida va todo perfecto, o sea que no es ese el problema y para hacerlo mas facil no lo he adjuntado con nada (antes si lo adjunte pero viendo que no funcionaba lo probe sin adjuntar)

¿Donde esta el fallo?
Gracias 
toma-xD toma-xD

« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 07:09:32 por david.999 » En línea
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #245 : 01 de Julio de 2007, 09:15:09 »

a mi tampoco me va bien  Sad lo hago todo igual como dice el manual pero a la hora de que alguien lo abre no me conecta (hay que ver lo facil que es engañar a la gente por msn xD)
tengo un modem USB y e leido que en el modem USB no hace falta abrir puertos ya que todos estan abiertos por lo que creo que el problema no es ese!!
alguien sabe que puede ser?Huh

tienes la misma password que pusists para crear el server configurada en settings?

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
capomari
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #246 : 01 de Julio de 2007, 10:10:44 »

yo ya te pregunte esto pero no te entendi
¿en donde hay q poner los tres puntitos?
decime en q parte del manual(si esta) y en q programa

tus manuales son buenisimos
capomari
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #247 : 01 de Julio de 2007, 10:31:17 »

no me contestes ya me di cuenta
gracias
nisei
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #248 : 01 de Julio de 2007, 01:36:48 »

Necesito ayuda, hago todo bien hasta llegar al THEMIDA ,cuando le doy a la opcion Protect (el candado) veo el trabajo de procesamiento de THEMIDA por unos segunodos y luego mi PC se reinicia sin sola, tengo el Antivirus apagado:Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
david.999
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #249 : 01 de Julio de 2007, 01:50:40 »

tienes la misma password que pusists para crear el server configurada en settings?
si....!!! todo como dice el manual  Undecided
imanolz
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #250 : 01 de Julio de 2007, 02:48:05 »

yo tengo una duda, ya hice todo y cree mi trojano, lo volvi indetectable con los programas q dices pero a la hora de q lo abre mi hermano nada mas se le abre la imagen o la cancion, ademas no se me conecta q hago?HuhHuh??
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #251 : 01 de Julio de 2007, 03:22:09 »

.... ya te dige cuando vas a mandar un archivo por msn en una conversacion le das a Archivo >enviar un unico archivo seleccionas el server , abajo aparecera el nombre ahi pones el cursor y al final le agregas los 3 puntos.

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #252 : 01 de Julio de 2007, 03:23:27 »

Necesito ayuda, hago todo bien hasta llegar al THEMIDA ,cuando le doy a la opcion Protect (el candado) veo el trabajo de procesamiento de THEMIDA por unos segunodos y luego mi PC se reinicia sin sola, tengo el Antivirus apagado:Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

tal vez tu pc esta toda tocada, por programas locos , hazlo desde otra cuenta de usuario menos andada haber que tal.

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #253 : 01 de Julio de 2007, 03:24:53 »

yo tengo una duda, ya hice todo y cree mi trojano, lo volvi indetectable con los programas q dices pero a la hora de q lo abre mi hermano nada mas se le abre la imagen o la cancion, ademas no se me conecta q hago?HuhHuh??
prueba con otros puertos por ejemplo el 8181 el 81 o el 80.

CHUYO
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #254 : 01 de Julio de 2007, 04:13:38 »

oigan, necesito de su ayuda. he seguido tood al pie de la laetra, deberas tengo todo, el problemas es que no se como abrir, los puertos en mi router, es un 2wire, de prodigy infinitum, me he metido a la pag de mi router en este caso homa, pero me da cosa moverle, ya que hay un buen de cosas, me he metido a guias segun, pero no dice como abrir un puerto en especifico, solo sale como abrir los puertos ftp y htp y netbios, y todos esos que mi router me tiene negados o bloqueados. el caso es q solo quiero configurar mi router para que el troyano llegue a mi puerto sin ningun problemas, por favor espero una respuesta rapida hasta luego, por cierto, este post esta de poca ma.... jaja gracias, aprendi con zuikodenman, se te agadece. adios Cheesy
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión