hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12 de Marzo de 2010, 09:42:42
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 206973 veces)
Que buscas?..
Paila
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 : 30 de Junio de 2007, 09:55:37 »

venenoso y Paila no necesariamente para hacer victimas esta el msn hay más maneras de infectar que no sea esa que todos utilizan prueven otras cosas que les aseguro que las ahi y mucho menos costosas como eso de msn,piensen un poco y prueven no solo msn o e-mail

Pero comooooooo, si no es asi de q otra forma puedo, ya lo subi a rapidware pero nada q lo bajan lo mando por mail y por msn y nadaaaaa quiero tener + de una comeccion

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #211 : 30 de Junio de 2007, 09:58:51 »

Pero comooooooo, si no es asi de q otra forma puedo, ya lo subi a rapidware pero nada q lo bajan lo mando por mail y por msn y nadaaaaa quiero tener + de una comeccion
correos, php, lo subs en tu web y que cuando abra cargue el troyano (tirara alerta de descarga , recomendable poner Web Complement o algo asi).

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #212 : 30 de Junio de 2007, 10:07:15 »

El modelo de mi router es Planet WRT-415,no encontre un manual  para abrir el puerto,espero que puedas decirme comop hacerlo.Otro problema es que puse un password en el server y es distinto al que esta en settings ,no se si esto es un inconveniente porque el de settings ya no me permite cambiarlo,por otro lado no he cliqueado la casilla "pedir password en cada nueva conexion" asi que creo que al no pedirme password lel server igual se deberia conectar ¿o no?¿esto es un problema? Gracias por la ayuda
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : 30 de Junio de 2007, 10:13:53 »

El modelo de mi router es Planet WRT-415,no encontre un manual  para abrir el puerto,espero que puedas decirme comop hacerlo.Otro problema es que puse un password en el server y es distinto al que esta en settings ,no se si esto es un inconveniente porque el de settings ya no me permite cambiarlo,por otro lado no he cliqueado la casilla "pedir password en cada nueva conexion" asi que creo que al no pedirme password lel server igual se deberia conectar ¿o no?¿esto es un problema? Gracias por la ayuda

Pues claro que es un inconvenienteee , si no tienes activaro la casilla pedir password es peor la conexion no entrara jamas. O pones la misma pass en settings o activas la casilla i pones la pass q tenia el server o no tendras conexion.

Paila
CPQUE??
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #214 : 30 de Junio de 2007, 10:20:30 »

y como hago para q mi antivirus no me borre el poison Huh?

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #215 : 30 de Junio de 2007, 10:22:24 »

y como hago para q mi antivirus no me borre el poison Huh?

A que te refieres con que no te borre el poison? A no ser detectado por los antivirus en la pc victima o que no te molesta al utilizarlo?

Paila
CPQUE??
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 : 30 de Junio de 2007, 10:25:09 »

Tengo el antivirus virus shield y me borra el programa para crear el server (el poison) y ya estoy cansado de bajarlo y bajarlo y bajarlo.

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 : 30 de Junio de 2007, 10:29:29 »

Tengo el antivirus virus shield y me borra el programa para crear el server (el poison) y ya estoy cansado de bajarlo y bajarlo y bajarlo.

Active Virus Shield AOL powered by Kaspersky?? weno en file antivirus entra en la configuracion desactivalo y pon que pregunte al usuario cuando encuentre una amenaza debe de estar en modo "desinfect"

pabloar11
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #218 : 30 de Junio de 2007, 10:30:11 »

gracias por tu respuesta,active la casilla y tengo conexion,por ahora solo tengo mis datos en el primer renglon de conxiones,esto prueba 2 cosas creo:primero es que auto infecte y segundo que parece que funciona,¿es asi?,puedo eliminarlo de mi propia pc?Gracias por tu ayuda
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 : 30 de Junio de 2007, 10:34:32 »

gracias por tu respuesta,active la casilla y tengo conexion,por ahora solo tengo mis datos en el primer renglon de conxiones,esto prueba 2 cosas creo:primero es que auto infecte y segundo que parece que funciona,¿es asi?,puedo eliminarlo de mi propia pc?Gracias por tu ayuda

Si cuando quieras le das a DESINSTALAR desactivara completamente la conexion pero los desechos quedaran en tu pc son dos archivos uno dat y uno exe en la ruta q le dist con el nombre q le dist.

NosfeR
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #220 : 30 de Junio de 2007, 12:07:38 »

Saludos de nuevo

franza_110 Muchas gracias por el aporte, la verdad que me ha funcionado pero a la vez no me ha funcionado, me explico...

Abri los puertos como se me dijo, y bueno lo probe con el poison ivy haber si estaba correctamente abiertos, intente infectarme ami mismo pero nada no se establecia la conexion...asi que probe con otro troyano el BifRost y efecitvamente, me infece a mi mismo y se establecio la conexion.

Asi que me preguntaba que porque con el poison ivy no me funciona y con el otro si, que es lo que puede pasar??

Por cierto otra cosa,he probado varios puertos en el poison ivy y todos los que pongo me acaba saliendo la X esa roja como diciendo que no esta abierto, en cambio pongo el 80 y si, pero lo que dije antes, aun asi no me va la conexion...

Bueno la cuestion es esa, que en el BifRost pongo los mismos puertos (80,81,8181) que en el poison ivy y si se me conecta

Nose a que se puede deber, asi que si alguien sabe y me puede aportar algo aqui estare.

Muchas gracias por la atencion.
venenoso
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #221 : 30 de Junio de 2007, 12:11:48 »

Paila el otro dia descubri una forma mas de mandarlo,por los chats,por ejemplo www.inforchat.com,por ahi dejan enviar .exe y ni los examinan en busca de virus,otra cosa es ke el tio al ke se lo mandes tenga antivirus,lo malo es ke no deja mandar archivos de mas de 2 megas o por ahi,por lo tanto lo del themida nose puede Sad,mande a un par de gente mi server pero nada no lo consigo  Undecided,por messenger tb e provado y naa  :Smiley,ahora provare otra vez a crear otro server y pasarle el themida otra vez a ver si lo consigo :'(

IANGELSI
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #222 : 30 de Junio de 2007, 01:22:11 »

sera que alguém pode me ajudar?? eu não consigo de jeito nenhum fazer conexão com minha vítima, quem pode me ajudar diga-me que eu add no msn. thanks
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #223 : 30 de Junio de 2007, 01:29:37 »

sera que alguém pode me ajudar?? eu não consigo de jeito nenhum fazer conexão com minha vítima, quem pode me ajudar diga-me que eu add no msn. thanks

No se si te dolia un poco el estomago jeje o tu teclado esta dañado o mal configurado pero no se entendio nada leelo tu para que veas.

imanolz
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #224 : 30 de Junio de 2007, 01:36:54 »

ya segui todos los pasos, ya envie el trojan a mi victima jaja y no paso nada, q debo hacer porfavor ayuda...

y por cierto muy buen manual cool
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión