hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 04:55:15
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207729 veces)
Que buscas?..
venenoso
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 28 de Junio de 2007, 04:28:22 »

ostras se me olvido dar las gracias por todo,pero una cosa no consigo enviarle a naie el archivo con el virus comprimido,son muchas las cosas,si lo acepta no lo abre,o a lo mejor no tiene instalao un descompresor,y luego esta el antivirus ke sino lo pasa son muchas cosas  Undecided,e esperado esa anciada conexion pero no llega nunca,jo  :Smiley,no hay otra manera de enviarlo

Paila
CPQUE??
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 : 28 de Junio de 2007, 07:55:47 »

si yo pregunto lo mismo solo e podido establaser coneccion con una manga y no +, no hay una forma de mandarlo sin q se den cuenta o algo Huh?

venenoso
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 28 de Junio de 2007, 08:49:24 »

Es que el verdadero problema es ke el nuevo messenger no deja mandar .exe,sino seria mas facil  :Smiley

Ronaldark
Me das tu IP?
*

Just come on play whit me!!!

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 28 de Junio de 2007, 11:22:39 »

muchas gracias por publicar este manual, de verdad q estaba necesitando q alguien me ayudara a asesinar un equipo que esta haciendo mucho daño a una persona muy querida por mi... gracias ojala logre cumplir mi objetivo que es acabar con la pc de esta persona...
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #184 : 28 de Junio de 2007, 12:39:34 »

venenoso y Paila no necesariamente para hacer victimas esta el msn hay más maneras de infectar que no sea esa que todos utilizan prueven otras cosas que les aseguro que las ahi y mucho menos costosas como eso de msn,piensen un poco y prueven no solo msn o e-mail
Ronaldark
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #185 : 28 de Junio de 2007, 07:27:00 »

hice todo al pie de la letra pero no logre la conexio, la victima abrio el archivo y todo y no me logro la conexion nunca.... no se q paso... ademas hice una prueba aunque un poco estupida, lo probe en mi pc y si me funciono el mismo archivo... lastimosamente no era ese el punto, pero no se porque no funciona en el de mi victima...
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #186 : 28 de Junio de 2007, 07:32:04 »

hice todo al pie de la letra pero no logre la conexio, la victima abrio el archivo y todo y no me logro la conexion nunca.... no se q paso... ademas hice una prueba aunque un poco estupida, lo probe en mi pc y si me funciono el mismo archivo... lastimosamente no era ese el punto, pero no se porque no funciona en el de mi victima...
intenta usar otros puertos como el 80 o el 8181 o el 81, verifica q la configuracion sta bn

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
corazza
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 29 de Junio de 2007, 03:58:00 »

hola cómo hago para esconder un troyano en una foto o un video??
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 : 29 de Junio de 2007, 04:24:42 »

hola cómo hago para esconder un troyano en una foto o un video??

lee este post, aqui lo encontraras

Ronaldark
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 29 de Junio de 2007, 05:03:29 »

estuve en una coartada, me preguntaba si el problema de q no lograba mi conexion talvez tendria q ver q mi pc tiene menos recursos q la de mi victima ?¿... tiene el antivirus norton 2006, podria ser eso tambien?¿ no conozco de ese antivirus realmente...

probe lo de los puertos tal como me dijiste pero al hacer eso en el cuadro de verificacion me salia la cruz, s decir no lo aceptaba... y ya voy por el ataque 3.0 lo q significa q llevo 3 intentos fallidos, lastimosamente (para mi victima), es bastante estupida...
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #190 : 29 de Junio de 2007, 05:06:58 »

estuve en una coartada, me preguntaba si el problema de q no lograba mi conexion talvez tendria q ver q mi pc tiene menos recursos q la de mi victima ?¿... tiene el antivirus norton 2006, podria ser eso tambien?¿ no conozco de ese antivirus realmente...

probe lo de los puertos tal como me dijiste pero al hacer eso en el cuadro de verificacion me salia la cruz, s decir no lo aceptaba... y ya voy por el ataque 3.0 lo q significa q llevo 3 intentos fallidos, lastimosamente (para mi victima), es bastante estupida...

No tiene nada que ver lo que dices Cheesy usas no-ip o la tuya?

capomari
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 29 de Junio de 2007, 06:57:57 »

esta muy bueno el manual
ami lo unico q me salio mal es q en vez de conectarse con el q yo le mande se conecto con migo.
me podes decir como arreglo eso?
y cuando digiste q para mandarlo solo al server habia q ponerle 3 puntitos mas¿donde se los escribis esos puntitos?
respondeme plis
Ronaldark
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #192 : 29 de Junio de 2007, 08:20:48 »

uso no-ip....
Shark11
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #193 : 29 de Junio de 2007, 11:23:14 »

Intento desactivar el anti-virus "Norton Internet Security" y no puedo de ninguna manera furiapc ayuda porfavor  :'(.

kool Encrypted Rules  kool
IANGELSI
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 30 de Junio de 2007, 05:25:56 »

Hola a todos, yo estoy precisando de mucha ayuda, Seguí todos los pasos del manual, pero al enviar la víctima y lo ejecuta el servidor, no se conecta com  yo. Tiene algo tener con el nombre iexplorer.exe, porque cuando el apretón ctrl+alt+del, aparece explorer.exe en vez de iexplorer.exe allí. La puerta que estoy utilizando es los 3460 por lo tanto que aparece los 80, 81 un X al colocarlos. ¿Utilizo el xp de las ventanas, en la configuración de mi rebajadora que se abren todas las puertas, tengo por casualidad eso también para liberar las puertas en mi computadora? Me ayudan por favor
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión