hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 02:43:46
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATENCION! El batch lab de CPH se renueva, para formar parte de el haz click aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207718 veces)
Que buscas?..
magoblanco
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 20 de Junio de 2007, 10:12:51 »

muchas gracias por vuestra ayuda ............

saludossssssss
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 10:15:31 por magoblanco » En línea
guille_77
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 21 de Junio de 2007, 02:17:17 »

que opciones hay q clicar esk no veo las imagenes
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 : 21 de Junio de 2007, 03:12:38 »

el problema de la imagenes se debe al hosting donde alojo las imagenes , al parecer se acabo el bandwitch basura! jeje intentare arreglarlo lo mas pronto posible. Disculpen las molestias.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #138 : 21 de Junio de 2007, 02:59:22 »

Problema resuelto, disculpen a todos por las molestias Cheesy

Suikodenman

s0ulF!r3
Me das tu password?
**

Let the soul be free to fly.

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 21 de Junio de 2007, 03:27:36 »

El manual: PERFECTO!!!!

Ahora, una preguntilla... parecera medio inutil, pero me vino la duda:
cuando "obtenemos la shell de la victima", cuando ponemos... por ejemplo: shutdown -f, se le apaga la PC a el, o a mi? osea, las funciones que escribo, se mandan a la PC de el? o se ejecutan en mi PC?

Saludos!

Let the soul be free to fly
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 : 21 de Junio de 2007, 03:42:24 »

El manual: PERFECTO!!!!

Ahora, una preguntilla... parecera medio inutil, pero me vino la duda:
cuando "obtenemos la shell de la victima", cuando ponemos... por ejemplo: shutdown -f, se le apaga la PC a el, o a mi? osea, las funciones que escribo, se mandan a la PC de el? o se ejecutan en mi PC?

Saludos!

jeje lo dijistes inocentemente por eso no insultare xD, mentira, si se ejecutan en la pc de ella y en efecto se reinicia. pero no es shutdown -f es shutdown -s  para apagar el equipo y shutdown -r para reiniciar, saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 03:43:29 por suikodenman » En línea

eR CoNe
Yo vivo en CPH

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 21 de Junio de 2007, 03:46:15 »

Suiko ami asiendo solo shutdown -s no se apaga lo que le da fuerza pa apagar es el -f y haciendo solo shutdown -f por lo menos ami si apaga el pc de las victimas x')

Saludos
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 03:48:28 por eR CoNe » En línea

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 : 21 de Junio de 2007, 03:50:41 »

Suiko ami asiendo solo shutdown -s no se apaga lo que le da fuerza pa apagar es el -f y haciendo solo shutdown -f por lo menos ami si apaga el pc de las victimas x')

Saludos

a a mi con el -s me lo apaga xD. weno cualquiera es buena.

eR CoNe
Yo vivo en CPH

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 21 de Junio de 2007, 03:59:33 »

Saludos

Rectifico lo que dije x'] lo comprobe de nuevo y si se apaga haciendo shutdown -s pero tarda 30 segundos en apagarse

Saludos!

-Saori-
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 : 22 de Junio de 2007, 10:49:37 »

Hola Bueno la verdad que no sabia si preguntar esto o no =/ .. pero como no entienod lo voy  a preguntar yo segui la guia paso a paso hasta el punto dle resource hack . lblalba ( el q te cambiaba el icono) lo vi inecesario . bueno el problema es el siguiente yo compri el server en rar y lo envie a mi victima pero cuanod la victima lo ejecuta me Aparece New connection!! como si lo hubiera ejecutado el , pero dps me di cuenta deke los datos q me aparecen son los de mi pc como si yo mismo me hubiera infectado , pero yo no ejecute sino q lo ejecuto mi victima . (nose si fui claro) =p bueno en conclusion lo que me aparece es de mi pc y no lo de mi victima  :-[ Porfis kisiera una solucion
                                                     Desde ya se los agradecos
Muy buen tuto =D (lastima este problemita q me surgio , de seguro que es una pavada , pero yo no se nada del tema )

Sayounara Sad
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 : 22 de Junio de 2007, 10:59:54 »

si apareces tu es q te infectaste sin querer ,pero te infectaste  ,desinfectate primero y despues se lo mandas otra vez
Paila
CPQUE??
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #146 : 22 de Junio de 2007, 09:54:24 »

Hermano me quito el sombrero ante tu megatutorial es demasiado teso no pensé q se pudiera camuflar tan bien un troyano ni mi antivirus lo detecto estoy muy sorprendido  Shocked Shocked Shocked los troyanos q usava me pedían el ip y el xp lo jode a uno por q renueva el ip (pero le agradeceria un rar con artos iconos buenos para confundir jeje), solo me queda decirte GRACIAS Grin.

Le dare buen uso Wink.

PD: pero no cualquier petardo debería ver este Foro.

« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 10:20:32 por Paila » En línea

Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #147 : 23 de Junio de 2007, 04:39:47 »

Hermano me quito el sombrero ante tu megatutorial es demasiado teso no pensé q se pudiera camuflar tan bien un troyano ni mi antivirus lo detecto estoy muy sorprendido  Shocked Shocked Shocked los troyanos q usava me pedían el ip y el xp lo jode a uno por q renueva el ip (pero le agradeceria un rar con artos iconos buenos para confundir jeje), solo me queda decirte GRACIAS Grin.

Le dare buen uso Wink.

PD: pero no cualquier petardo debería ver este Foro.

jeje graxias tu opinion la tomare en cuenta de hecho estoy en eso.

POST EDITADO: ya lo termine Cheesy aqui esta el link para q lo descargues

http://rapidshare.com/files/38880312/pack_de_iconos__SUIKO_.zip
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 04:56:42 por suikodenman » En línea

jahd5000
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 23 de Junio de 2007, 12:38:02 »

Hola! estoy por primera vez intentando esto de los trojan horses... pero tengo un problemita..: Segui los pasos igualmente como se señalaban en la guia "Paso x Paso inyectar Troiyanos..." ycree el server, lo adjunté o uní a otro .exe que era una broma o prank, ya que nadie me creia eso de las imagenes con extension .exe jeje; en fin, la perosna le abrio, le sirvio el prank o broma que era que el boton de incio se le escapara cuando lo quisiera pisar, pero no recibi, en mi compu, ninguna notificacion sobre la coneccion ni nada.. tengo el antiviru y firewall totalmente desconectados (NOD32) tanto AMOM, IMON DMON, EMON pero nada.. de verdad estoy interesado en esto, por favor ayuda. SI de algo les sirve, tengo un router NETGEAR WGT624v3 e hice el proceso, antes de colocar una static IP para poder hacer el port forwarding... no se si influya en algo, y si le di a test port al momento de crear el archivo; la víctima me dijo que no le aparecio nada sobre detección de virus.. asi que si entro bien

EDITTED: Ya creo saber cual es el problema, pero sigo sin saber solucionarlo: cuando cree mi server se creo bajo el puerto predefinido, pero ante de eso salia algo asi como 127.1.0.1:3460 entonces supongo que no esta agarrando lo del No-IP,, quisiera saber que pueden decirme para sloucionar esto... GRACIAS!!! si quieres info
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 01:23:53 por jahd5000 » En línea
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 : 23 de Junio de 2007, 09:27:27 »

Hola! estoy por primera vez intentando esto de los trojan horses... pero tengo un problemita..: Segui los pasos igualmente como se señalaban en la guia "Paso x Paso inyectar Troiyanos..." ycree el server, lo adjunté o uní a otro .exe que era una broma o prank, ya que nadie me creia eso de las imagenes con extension .exe jeje; en fin, la perosna le abrio, le sirvio el prank o broma que era que el boton de incio se le escapara cuando lo quisiera pisar, pero no recibi, en mi compu, ninguna notificacion sobre la coneccion ni nada.. tengo el antiviru y firewall totalmente desconectados (NOD32) tanto AMOM, IMON DMON, EMON pero nada.. de verdad estoy interesado en esto, por favor ayuda. SI de algo les sirve, tengo un router NETGEAR WGT624v3 e hice el proceso, antes de colocar una static IP para poder hacer el port forwarding... no se si influya en algo, y si le di a test port al momento de crear el archivo; la víctima me dijo que no le aparecio nada sobre detección de virus.. asi que si entro bien

EDITTED: Ya creo saber cual es el problema, pero sigo sin saber solucionarlo: cuando cree mi server se creo bajo el puerto predefinido, pero ante de eso salia algo asi como 127.1.0.1:3460 entonces supongo que no esta agarrando lo del No-IP,, quisiera saber que pueden decirme para sloucionar esto... GRACIAS!!! si quieres info

debes colocar el dominio no-ip en el lugar de la ip al crear el server. por ejemplo mynoip.no-ip.org  y tener el software y el dominio activo, saludos.

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión