hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 02:54:28
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 136 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 143225 veces)
Bermudez
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1335 : 01 de Marzo de 2008, 06:32:23 »

naaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaawaraaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaa 89 paginas de respuestas.... T_T y yo con una duda sera que la veran ??.. bueh no se pero = la posteo me registre para preguntar y cuando veo 89 pag (casi me caigo de la silla) jeje bueno la duda es la siguiente:

hice todo bien hasta que llego a la parte del "themida" cunado le doy a la carpetita para buscar donde guarde el servidor se me sale solo del themida y no hace nada...alguien me podria decir porque ?? y como hago para hacer que funcione??

De Ante mano gracias
SaLu2ts

PD: EL TUTORIAL ESTA SUPER BUENISIMO... solo que tengo esa duda
       EXELENTE APORTE!!!

EDITO: Listo ya solucione el problema, lo unico que tenia que hacer era cerrar todo y abrir la carpeta donde estaba el Themida y abrir el archivo ejecutable y mientras carga cerrar la carpeta de donde lo saqué.... listo ese problema. Despues de hay todo lo hice correctamente al pie de la letra.

Pero ahora solo me queda una duda como hago para conseguir un IP a la que quiera mandarle el troyano?? y el puerto seguiria siendo el mismo ? en mi caso utilice el 3460 para coenctarme y me pude conectar con mi PC pero ese no es el chiste, quiero coenctarlo a otro computador como lo haria ?... de antemano gracias y disculpen por las molestias.

SaLu2ts
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 07:56:42 por Bermudez » En línea
eR CoNe
NZ2
**

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #1336 : 02 de Marzo de 2008, 08:31:35 »

Pero ahora solo me queda una duda como hago para conseguir un IP a la que quiera mandarle el troyano?? y el puerto seguiria siendo el mismo ? en mi caso utilice el 3460 para coenctarme y me pude conectar con mi PC pero ese no es el chiste, quiero coenctarlo a otro computador como lo haria ?... de antemano gracias y disculpen por las molestias.

SaLu2ts

Si utilizas un troyano de conexion inversa como son el Bifrost,Poison,Shark etc.. no necesitas saber su IP .. solo con tener el NO-IP el DUC bien configurao el cliente y el server tambien configurao el puerto que quieras utilizar abierto.. y avilitado en el firewall y el anti virus desconectado devidamente.. no deverias tener problemas.. (amenos que claro te los detecten los anti virus de a quien se lo mandes) Por cierto te recomiendo que no utilices Themida porque todos los anti virus lo detectan..

Saludos

Bermudez
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1337 : 03 de Marzo de 2008, 01:53:58 »

Ok pero yo configure el poyson ivy y el servido no-ip tal cual como dice en el tuto pero el unico server que tengo para conectarme es el mio solamente (osea el de mi computador) no me aparecen otros servers :S:S si me pudieras ayudar estar agradecido.

Desde ya gracias
SaLu2
EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Lo mejor de si mismo... Es la mejor Version de ti

Ver Perfil
« Respuesta #1338 : 04 de Marzo de 2008, 09:46:39 »

Buenas gente.......

Taba x provar aver q onda con el troyano, resulta q segui todo al pie de la letra, configurar y crear el troyano con el PI, protegerlo y encriptarlo con el Themida, adjuntar un archivo haci no sospechen..... y cambiarle el icono (aun q no me fue de gran uso x q mande un archivo .exe lo mismo)

Pero resulta q tengo bien el DUC y minimisado el Poison IVy, mi victima inicia el troyano pero..... hemmmmmm... no paso naranja, osea el PI ni me lo reconocio, q hice mal o q salio mal?Huh

Huex
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1339 : 04 de Marzo de 2008, 10:02:37 »

EA-Razr2V8 abre el puerto en tú router para que se conecte si es modem habilitalo desde windows esta el manual en el foro  Grin

en el duc si utilizas router en las opciones vas a pestaña conection y desmarcas las casillas de Override.

si es modem lo que tienes esas casillas deven de estar marcadas las dos

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1340 : 04 de Marzo de 2008, 11:03:16 »

Mira soy mas nuevo en esto de hack..... joooooo soy mas nuevo q el recien salido RAZR2 V8

Bueno despues de andar con una bronca, poco mas y tiro la PC x la ventana, tengo entendido q tengo un Modem SmartAX MT180 Alias "El alfajorcito" (q no es router, sino Modem USB, aun q ni idea x q en la caja dice USB Router, si es USB Modem) la verdad q ni idea como hacer para abrir los puertos

Si alguien me podria dar una mano con el tema de abrir los puertos de mi Modem USB es Huawei SmartAX MT810 (no confundan con el MT800 q es otra cosa al MT810)

Salutes y perdon mi ignorancia no conosco casi nada de conexiones, solo de
modificaciones para Motorolas

Edito para evitar Doble-Post*******************************************

Tengo entendido q los puertos de mi Modem, son los 80, 21, 23, 25, 110, 445, 8, 9 y q esos segun no se pueden bloquear, me sirven de algo esos puertos o "Segui Participando"??

Salutes
« Última modificación: 04 de Marzo de 2008, 11:06:07 por EA-Razr2V8 » En línea

Huex
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1341 : 04 de Marzo de 2008, 11:12:30 »

mirate este manual

http://foro.portalhacker.net/url.php?urlc=http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,25089.0.html

es de como habilitarlos desde windows te servira...

P.D. Acuerdate de marcar las casillas de Override en la pestaña conection del DUC,saludos

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1342 : 04 de Marzo de 2008, 12:16:43 »

Bueno listo, ya abri varios puertos, el puerto 8181,8080 y el 3460 pero a la hora de abrir en el PI y revisar si reconoce los puertos me tira los 3 puertos abiertos en rojo.......... ....

Cree 3 troyanos 1 para cada puerto haci x si las dudas, pero me tienen con los eggs por el piso, prove con una pag q averigua los puertos abiertos pero no pasa nada, y hasta e descubierto q me da q el puero 80 (de HTTP) esta cerrado, q otros puertos puedo usar??? ya me estoy exprimiendo el poco cerebro q tengo

y las opciones de DUC las tengo las 2 seleccionadas (pero en las cassillas a seleccionar mas abajo, esas barritas, salen 2 opciones, 1 con IP todo 0 y la otra con mi IP y dice WAN (PPP/Slip) interface)

Huex
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1343 : 04 de Marzo de 2008, 12:36:00 »

en las opciones del duc solo marcas las dos casillas de override nada más...

en cuanto a los puertos puede que te salga la X roja pero si esta los puertos habilitados desde windows y las casillas marcadas funciona igualmente

saludos

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1344 : 04 de Marzo de 2008, 03:07:34 »

nop ya probe abriendo los puertos, y todo pero el PI lo mismo sigue sin toma la conexion de mi victima

Tengo echo 4 servers, cada 1 con distintos puertos pero no pasa nada, y ahora el Themida me tira error al iniciar, y de hay no pasa mas..........

Ya prove de todo, probe distintos puertos y nada, el DUC ta ON con las 2 casillas seleccionada, el themida ya ni inicia me tira error (andaba de 10 a la tarde y ahora ya no anda)

Nose ya ni idea q hacer, si es posible alguien q sepa me agrega a mi MSN, ya voy a actualisar mi MSn x q el anterior ya lo mande a bolar

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1345 : 04 de Marzo de 2008, 05:05:23 »

Quiza el themida este arruinandote el server. Proba autoinfectarte a vos mismo; con el server pasado por el themida y por el server sin pasar...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1346 : 05 de Marzo de 2008, 06:56:27 »

q pedaso de bolu q soy........  :Smiley

Me di cuenta q en el PI taba poniendo mal el DNS a donde se tenia q conectar el prog, y resulta q era eso, puse el puerto 8181 y bien elNo-IP y en el PI ya me dio luz verde en la conexion...... .

Tmb despues de deserebrarme un poco pude hacer andar el Themida, y lo fucione con un Setup de un programita muy bueno y le puse bien el icono, el server tambien le puse el mismo nombre q el programa  (por X motivo, al terminar todo, se ba al Server creado, boton derecho y da para descomprimir como un WinRAR, y resulta q se separa x 1 lado el exe original y x el otro lado el Server creado tiene un formato .tmb) haci q le puse el mismo nombre al server haci x si las dudas y no levanten sospechas

Funcionara??? el PI me tomo bien el puerto y el No-IP, ahora hice bien o sera "Segui Participando"Huh?

Huex
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1347 : 05 de Marzo de 2008, 07:44:37 »

Tmb despues de deserebrarme un poco pude hacer andar el Themida, y lo fucione con un Setup de un programita muy bueno y le puse bien el icono, el server tambien le puse el mismo nombre q el programa  (por X motivo, al terminar todo, se ba al Server creado, boton derecho y da para descomprimir como un WinRAR, y resulta q se separa x 1 lado el exe original y x el otro lado el Server creado tiene un formato .tmb) haci q le puse el mismo nombre al server haci x si las dudas y no levanten sospechas

el themida no es un binder sino un protector para fusionar el server a un programa como dices lo deves de hacer con un binder o el iexpress...

lo demás no entiendo nada XDDDD dices que se separan los archivos ? eso es que esta mal y el formato del archivo final siempre deve de ser un .exe sino nunca funcionará

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

EA-Razr2V8
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1348 : 05 de Marzo de 2008, 08:14:37 »

Osea te lo ago mas sencillo haci entiendan..... ..

Despues del PI ago mi server.exe, luego paso al Themida y lo abro al server.exe ya cuando termino todo bien, lo doy a guardar, pero no se guarda como server.exe, se guarda como server.tmd (osea tendria q ser .exe o .tmd??)

Despues de fucionarlo con el SFX Compiler le pongo para q arranque tambien un arestube.exe + el server.tmd (eso lo q no me cierra no tendria q ser server.exe y no .tmd?Huh)

Y al final el icono q es proceso rapido, luego me fijo como queda, pero eso es lo mas raro x q la PC lo reconoce como si fuera un .RAR (x dar un exemplo pero sigue .exe) y lo puede separar entre el arestube.exe y el server.exe.... .. se entiende??? o tiro imagenes???

Osea depus del Themida lo guarda como .tmd y no .exe, luego con el SFX compiler despues de fucionarlos termina como "arestube.exe" osea el compiler lo mismo lo encuentra con formato .tmd, toy haciendo mal o me fijo en el themida y lo guardo con otro formato?Huh (me fije q con el themida solo da el formato .tmd y no .exe)

Salutes

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1349 : 05 de Marzo de 2008, 08:21:47 »

Si al Themida lo dejas como esta te reemplaza el exe original por el encriptado

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 136 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión