|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eR CoNe
NZ2

CPH Manda!!
|
 |
« Respuesta #1287 : 02 de Febrero de 2008, 04:35:32 » |
|
Bueno parece q no me deje entender , si yo trato de infectar una PC tengo que hacerlo asi este tenga el o los AV que sean y no tengo q desactivar nada en su makina( yo lo hic xq tengo cotrol personal sobre ella en caso de prueba) para ni hacerlo esta el Themida , mi inquietud es acerca de si una ves introducio el troyano tiene q ser ejecutado o solo se inicia con wind o (msnmsgr: le di esa opcion en creac) ahi mi duda . PDT : Eh leido en foros que el NOD32 y otros AV detectectan cualquier trbajo desarrolado por Themida como Archivo malicioso , alguien mas enterado podria comfirmar esto ? gracias  Salu2 Creo que el que no entendiste fuiste tu  yo te dicho cuales son las causas por las que no te puede funcionar si te digo lo del AV es para que al menos puedas probar si la configuracion esta bien echa y asi puedas mirar si lo que falla es eso ò la encriptacion Si encriptas tu server con themida lel NOD32 te dira: nueva variante encriptada con THEMIDA asi que busca otra manera de encriptarlo No puedo configurar el DNS y Puerto...
Cree la pagina no-ip.biz y abri el puerto de mi router bien y nada....
Alguien me explica por favor ?
Saludos
Instalaste el DUC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|