hola como estan, hey viejo he realisados todo los paso sobre el troyano y este es mi inconveniente espero me puedan ayudar.
Yo tengo 2 pc conectadas a un moden/router, envie el selver a la segunda pc y el poison funciono perfectamente, pero al enviarlo a otra pc no fuciona.
yo utlizo un programa de scaneo de puerto cuyo nombre es superScan 3.0 para ver que puertos tengo abiertos, cuando digito la ip en el programa de scaneo la cual es la que utlilizo para ingresar a la configuracion del router que es 192.168.1.1 me aparece que el puerto tcp 80 esta abierto, ya que es el que utilizo en el troyano; luego escaneo con la ip de mi pc la cual es 192.168.xx, y me aparece abierto mientras tenga el programa del poison ejecutado, ya que cuendo lo cierro el puerto tambien aparece cerrado. Mi pregunta es, esta esta bien o que puedo hacer.
mi router tiene como referencia Huawei Echolife hg520e, y no he podido encontrar en ninguna pagina donde pueda encontra informacion de este router para ver si es imconveniente de este, espero me puedan ayudar a conseguir informacion del antes mencionado.
de antemanos muchisimas gracias, y espero me puedan ayudar.