hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 12:38:25
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 151 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 207813 veces)
Que buscas?..
eR CoNe
Yo vivo en CPH
Desconectado Desconectado

CPH Manda!!

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 19 de Junio de 2007, 04:55:00 »

Hola a todos gracias por toda la info. Especialmente a Suikodenman.
Tengo una pregunta. Habiendo seguido todo al pie de la letra no consigo que otro se infecte. Soy el unico infectado. Fui a un cyber y trate de infectar una maquina sin resultado.... :-[ Mi server de poison pasa bien por yahoo, asi es como lo probe, por msn no me animo todavia a intentarlo...antes quiero confirmar que si se ejecuta me conecta...para no quedar como un grasa al pedo....
Alguien tiene idea de que puede estar pasando??
Alguien tiene acceso a una maquina ajena, no de cyber, y trata de infectarla con mi  pobre server que subi a rapidshare???
Por ahora soy mi unica victima....espero que cambie la suerte...gracias por la ayuda!!!!!!

Bueno creo que lo mejor es que camufles y lo juntes con 1 foto o algo el server y se lo envies a alguien por el msn que si lo ejecuta y no te aparece al menos tndra la foto o lo que le mandes x'D

Suerte!!

alconhack
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 19 de Junio de 2007, 10:14:18 »

HOLA TENGO UN PROBLEMA E SEGIDO EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA YO Y UN AMIGO Y YO LE MANDO EL "SERVER" Y EL SE DEJA INFPUEDE DECIR LO ANTES POSIBLE DESDE YA MUCHAS GRACIASECTAR PERO EL APRETA Y EMPIESA A ESCUCHAR LA MUSICA (LO FUCIONE CON UNA CANCION) NO MAS Y AKA NO PASA NADA E ESCUCHADO ALGO COMO Q SI ABRI LOS PUERTOS:
abriste los puertos en el router?
los habilitaste en win xp?
ALGO ASI Y NO SE COMO ABRIR LOS PUERTOS NI ACTIVARLOS SI ALGUIEN ME  PUEDE DECIR Y ayudaR LO ANTES POSIBLE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 10:17:37 por alconhack » En línea
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 : 19 de Junio de 2007, 11:26:17 »

alconhack primero que nada LEE las reglas,por que esta claro que no las leiste para nada,nada de escribir con mayusculas y la segunda el manual de habilitar los puertos en windows esta arriba fijado antes de postear deves de buscar un poco por el foro ya q hay mucha info sobre todo y para abrir el puerto en tu router aqui buscalo seguro estahttp://www.adslayuda.com/
polaris_2
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 20 de Junio de 2007, 03:05:13 »

ola en el themida k archivo cojo el .dll o el .exe
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : 20 de Junio de 2007, 03:07:40 »

ola en el themida k archivo cojo el .dll o el .exe

el .exe para encriptarlo
magoblanco
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 20 de Junio de 2007, 08:55:20 »

hAber gente necesito una yudita vuestra porke se k sois muy bueno y un problema komo este kreo k me lo vais a solucionar haber al grano..............  el problema es kon el themida 1.8.5.5 k kuando le doy a proejct me salta un error de que tiene un error y debe cerrarse
 mirar

y el antivirus esta desactivado pork es el NOD32

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!

SALUDOSSSSSSSSSS
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : 20 de Junio de 2007, 09:00:39 »

si es el server poison 2.3.0 primero lo deves de encriptar con el Minke y despues el themida por q sino te tira ese error el Minke esta en el post de  _fran_ q esta fijado arriba
danielillo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 20 de Junio de 2007, 09:11:46 »

ami me pasava lo mismo creo q si le pones un icono con el poison ivy antes de encriptarlo con minke te seguira ocurriendo
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : 20 de Junio de 2007, 09:14:31 »

ami me pasava lo mismo creo q si le pones un icono con el poison ivy antes de encriptarlo con minke te seguira ocurriendo

probablemente ocurre esto, la nueva versión del poison ivy tiene servers muy pequeños el themida no soporta archivos tan chicos.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
danielillo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 20 de Junio de 2007, 09:56:56 »

bueno no se mucho de esto ni siquiera logro conectar a alguien que no sea yo lo encripto con el minke i le paso el themida i nada sigo sigo sin pezcar  furiapc eso si el norton ni el panda no lo detectan alguien me recomienda? los puertos los tengo aviertos del firevall y del ruter.
gracias por todos vuestros aportes cool
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 : 20 de Junio de 2007, 10:06:38 »

bueno no se mucho de esto ni siquiera logro conectar a alguien que no sea yo lo encripto con el minke i le paso el themida i nada sigo sigo sin pezcar  furiapc eso si el norton ni el panda no lo detectan alguien me recomienda? los puertos los tengo aviertos del firevall y del ruter.
gracias por todos vuestros aportes cool

Todo depende también, del uso o del trasteo que le has dado al sistema operativo, seguro la ejecución de muchos programas tontos, búsqueda de cosas han modificado mucho el sistema, te aseguro que una pc con el sistema operativo nuevo funcionara sin ningun problema tengas router o no todo dependerá del estado en que se encuentre tu sistema operativo, yo si fuera ustedes y tubiera el cd de windows xp a mi mano ( si lo tengo jeje), guardaría mis datos importantes y formateo, para aprender a tener un mejor control la proxima vez, todo funcionara sin ningun problema.

alconhack
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 20 de Junio de 2007, 02:00:54 »

Bueno disculpen por escrivr en mayuscula y es cierto no avia leido las reglas por el motivo q ustedes veran eran las 4 o 5 de la mañana y estava muy cansado luego de tratar de configurar el troyano.
Ahora mi pregunta no era como abrir mi puerto la pregunta era si nesesito abrir el puerto de la victima o el mio?
y un amigo dice q abrio el puerto pero no pasa nada si alguien me puede ayudar
desde ya muchas gracias
pd) Tengo el taladrator 2003 tan bien y haciendo unas pruevas me parece q si tengo windos xp no puedo infectar a nadie sin envenvargo en el windos 98 si me an podido infectar y con el xp no esas fueron las pruevas q realize con un amigo. y me parece q tan poco puedo infectar ciber al menos q entre al ordenador principal si alguien me puede aclarar esto desde ya muchas gracias
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 02:06:03 por alconhack » En línea
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 : 20 de Junio de 2007, 02:11:53 »

Bueno disculpen por escrivr en mayuscula y es cierto no avia leido las reglas por el motivo q ustedes veran eran las 4 o 5 de la mañana y estava muy cansado luego de tratar de configurar el troyano.
Ahora mi pregunta no era como abrir mi puerto la pregunta era si nesesito abrir el puerto de la victima o el mio?
y un amigo dice q abrio el puerto pero no pasa nada si alguien me puede ayudar
desde ya muchas gracias
pd) Tengo el taladrator 2003 tan bien y haciendo unas pruevas me parece q si tengo windos xp no puedo infectar a nadie sin envenvargo en el windos 98 si me an podido infectar y con el xp no esas fueron las pruevas q realize con un amigo. y me parece q tan poco puedo infectar ciber al menos q entre al ordenador principal si alguien me puede aclarar esto desde ya muchas gracias

el tuyo el troyano mismo abre la de la victima.

alconhack
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 20 de Junio de 2007, 02:25:00 »

Tonce no se q pasa.... ayuda pues dime q puede pasar por ke solo esuccha la musica y no se infecta aqui no aparece conectado...
y sobre el taladrator el cliente funciona en el xp? por ke tan bien no a pasado nada dice conectando... y nunca conecta
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 : 20 de Junio de 2007, 02:31:17 »

Tonce no se q pasa.... ayuda pues dime q puede pasar por ke solo esuccha la musica y no se infecta aqui no aparece conectado...
y sobre el taladrator el cliente funciona en el xp? por ke tan bien no a pasado nada dice conectando... y nunca conecta

lee esto. especialmente las primeras lineas .

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,21976.0.html

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 151 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión