|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magoblanco
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #125 : 20 de Junio de 2007, 08:55:20 » |
|
hAber gente necesito una yudita vuestra porke se k sois muy bueno y un problema komo este kreo k me lo vais a solucionar haber al grano.............. el problema es kon el themida 1.8.5.5 k kuando le doy a proejct me salta un error de que tiene un error y debe cerrarse mirar  y el antivirus esta desactivado pork es el NOD32 NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!! SALUDOSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikodenman
Si te metes con CPH te metes conmigo

Hmmm...
|
 |
« Respuesta #130 : 20 de Junio de 2007, 10:06:38 » |
|
bueno no se mucho de esto ni siquiera logro conectar a alguien que no sea yo lo encripto con el minke i le paso el themida i nada sigo sigo sin pezcar  eso si el norton ni el panda no lo detectan alguien me recomienda? los puertos los tengo aviertos del firevall y del ruter. gracias por todos vuestros aportes  Todo depende también, del uso o del trasteo que le has dado al sistema operativo, seguro la ejecución de muchos programas tontos, búsqueda de cosas han modificado mucho el sistema, te aseguro que una pc con el sistema operativo nuevo funcionara sin ningun problema tengas router o no todo dependerá del estado en que se encuentre tu sistema operativo, yo si fuera ustedes y tubiera el cd de windows xp a mi mano ( si lo tengo jeje), guardaría mis datos importantes y formateo, para aprender a tener un mejor control la proxima vez, todo funcionara sin ningun problema.
|
|
|
|
|
|
Trayendo la Información directamente a tu cerebro
|
|
|
|
|