hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:46:48
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones  (Leído 3347 veces)
tomajau
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Ayer a las 02:46:03 »

hola buenas, tengo un problema con el troyano coolvides 0.4, porque
 para hacer la prueba se lo envie al pc de mi hermana via msn en zip y cuando le doy a abrir no me sale nada y me voy a mi ordenador y tampoco se me conecta al servidor para entrarme dentro, estoy registrado en no-ip, lo pase por el thimida para hacerlo indectectable y todo y segui el manual paso a paso y esta abierto el escucha..que puede que tenga mal para que no se me conecten ni en el ordenador de mi hermana abrirse?¿ alguien me ayuda? graciasss Grin
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Ayer a las 02:53:59 »

hola buenas, tengo un problema con el troyano coolvides 0.4, porque
 para hacer la prueba se lo envie al pc de mi hermana via msn en zip y cuando le doy a abrir no me sale nada y me voy a mi ordenador y tampoco se me conecta al servidor para entrarme dentro, estoy registrado en no-ip, lo pase por el thimida para hacerlo indectectable y todo y segui el manual paso a paso y esta abierto el escucha..que puede que tenga mal para que no se me conecten ni en el ordenador de mi hermana abrirse?¿ alguien me ayuda? graciasss Grin

lo más seguro sea el tema de los puertos si la configuración esta ok debe de ser eso,fijate que este bien abierto en tu router

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

tomajau
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Ayer a las 03:15:12 »

oks, y me puedes explicar como puedo abrir los puertos para el troyano¿? tengo un d-link G624t gracias por la ayuda.
kakarottojr
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Ayer a las 05:24:20 »

Creo que deberias intentar a andar un poco mas lo relacionado al no-ip y al firewall, en todo caso no hay ningun motivo por el cual necesariamente tengas que sobrellevar la X , ya que debe ser un gancho verde, o una cruz con llave, algun problema debe andar, mira este enlace y me decis si anda ok.

Tengo varios puertos abiertos, pero el único que dice que está abierto es el 4662 que utiliza mi emule, tengo otros abiertos en el router, como el de utorrent, el udp de emule, y desde el 3455 al 3465 pero esos no aparecen... sera ese el error¿?

Saludos Cheesy

No lo hagas si no conviene. No lo digas si no es verdad

~ See you Gift ~ Made in .chl'

[Gifts]
~ kakarotto
Gift
~ Made in naxo_engel

Post interesantes:

Recopilación de Soft de Seguridad

Todo sobre Amenazas y Seguridad en la Red

Leyendo un Log de HijackThis
Jon Nieve
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Ayer a las 08:37:01 »

Buenas.

En el regedit no me sale ninguna referencia del troyano que m he infectado ami mismo.
A mi me sale el tick verde ene l posion sin embargo en el enlace ese de utorrent me dice que  no :S

Y mira qu ehe seguido los pasos uno a uno...

------------------EDITO------------------------

Ahor ame dice que el puerto esta bien, esto e sun lio
« Última modificación: Ayer a las 10:35:43 por Jon Nieve » En línea
kakarottojr
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Hoy a las 06:13:20 »

Buenas.

En el regedit no me sale ninguna referencia del troyano que m he infectado ami mismo.
A mi me sale el tick verde ene l posion sin embargo en el enlace ese de utorrent me dice que  no :S

Y mira qu ehe seguido los pasos uno a uno...

------------------EDITO------------------------

Ahor ame dice que el puerto esta bien, esto e sun lio

Si te has infectado con Poison mira esta clave
HKEY_LOCAL_MAC HINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components
Busca una carpeta que tenga las entradas "Predeterminado" y "StubPath" y nada más
Por lo menos en mi caso es así

Y aver si alguien me ayuda con lo que dije antes... porque no me autoreconoce de ninguna forma xD

Saludos Cheesy

No lo hagas si no conviene. No lo digas si no es verdad

~ See you Gift ~ Made in .chl'

[Gifts]
~ kakarotto
Gift
~ Made in naxo_engel

Post interesantes:

Recopilación de Soft de Seguridad

Todo sobre Amenazas y Seguridad en la Red

Leyendo un Log de HijackThis
Pilocosanostra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Hoy a las 09:47:40 »

Hola a todos la verdad qe aprendi muchisimo y solucione muchas dudas gracias a todos los post hechos en el foro , he creado el server y ya logre ver conectadas diversas Personas en mi Bifrost pero tengo desde un principio el problema qe solo las veo conectadas hasta qe reinician su pc, he cambiado las opciones al crear el server etc etc y cuando uso el iexpress pongo el orden de los programas tal cual esta en los post, y este problema sigue sin qe pueda solucionarlo .. alguien podria decirme en donde esta el problema..
Muchas gracias
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Hoy a las 09:57:02 »

Hola a todos la verdad qe aprendi muchisimo y solucione muchas dudas gracias a todos los post hechos en el foro , he creado el server y ya logre ver conectadas diversas Personas en mi Bifrost pero tengo desde un principio el problema qe solo las veo conectadas hasta qe reinician su pc, he cambiado las opciones al crear el server etc etc y cuando uso el iexpress pongo el orden de los programas tal cual esta en los post, y este problema sigue sin qe pueda solucionarlo .. alguien podria decirme en donde esta el problema..
Muchas gracias

si esta la opcion de autostart marcada eso no deveria de pasarte,o puede que el server se instala sin problemas pero cuando reinician lo detecten y bloqueen pero si eso te pasa con todos lo veo dificil

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

Pilocosanostra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Hoy a las 10:05:49 »

si esta la opcion de autostart marcada eso no deveria de pasarte,o puede que el server se instala sin problemas pero cuando reinician lo detecten y bloqueen pero si eso te pasa con todos lo veo dificil
Gracias Huex por tu rapida respuesta  , yo utilice el iexpress para juntar el server con un pps , puede qe eso tenga qe ver Huh o sea no lo detecta ningun av y el server funciona porqe se conectan pero al reiniciar su pc no se vuelven a conectar y lo eh puesto en practica con un amigo y no se lo detecta el av en el reinicio
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Hoy a las 07:03:08 »

Gracias Huex por tu rapida respuesta  , yo utilice el iexpress para juntar el server con un pps , puede qe eso tenga qe ver Huh o sea no lo detecta ningun av y el server funciona porqe se conectan pero al reiniciar su pc no se vuelven a conectar y lo eh puesto en practica con un amigo y no se lo detecta el av en el reinicio
La mayoria de las veces sucede si la computadora remota posee permisos limitados, pronto posteare un tool util para solucionar estos problemas.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 : Hoy a las 07:03:44 »

Muchas gracias

Permisos limitados por los cuales no se crean las claves de inicio.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión