Hellcry
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #225 : 15 de Diciembre de 2007, 08:46:59 » |
|
 necesito ayudaaaaaaaaaa aaa no lo puedo abrir el juego......... .............. .... le doy click y nada sale .............. ..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tobi_CHT
NZ1

|
 |
« Respuesta #232 : 25 de Abril de 2008, 05:58:42 » |
|
Bien esta muy padre el juego, tengo un tiempo que lo baje, apenas lo jugue porque lo vien mis archvios y como muchos tienen problemas para guardar partidas yo tengo una solucion que probe solo con esta descarga de zordon, en otros gta san andreas de este foro no lo se...
1.- Van a cualquier carpeta que uqieran. les recomiendo la raiz del disco local,
2.- Crean una carpeta llamada "Gtasasav" (sin comillas y con la G mayuscula)
3.- Si la crearon en C:/ pues queda asi:
C:/Gtasasav (la ruta asi deve ser)
4.- Bueno van a la carpeta donde tengan instalado/extraido el juego (las dos partes)
5.- Identifiquen el archivo "gta_sa.reg"
6.- Le dan con clic derecho. y a editar
7.- Cuando se abra el block de notas estara esto:
indows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders] "Gtasasav"="C:\\Documents and Settings\\Gtasasav" 8.- Lo de C:\\Documents and Settings\\Gtasasav En la ultima linea lo borran (solo lo que estas entre comillas)
9.- Ponen C:/Gtasasav (entre las comillas que se supone no borraron), (obviamente crearon en C la carpeta Gtasasav o si no no funciona)
10.- Debe quedar:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders] "Gtasasav"="C:\\Gtasasav"
Si crearon la carpeta en C funcionara y podran guardar partidas, pueden modificar la carpeta de guardado creando una carpeta Gtasasav en cualquier otra ubicacion, editanto en la ultima linea C://Gtasasav" pero no lo he hecho.
Asi deberia quedar para guardar partidas, si tienen dudas tratare de contestarlas
P.D Espero poder ayudar y los que usen "trainers", o quieran jugar san andreas al modo ventana diganme y posteo la forma de jugarlo en ventana.
P.D Por MP no digo nada al respecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|