hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:48:21
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  GTA San Andreas RIP (solo 2 partes)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GTA San Andreas RIP (solo 2 partes)  (Leído 27123 veces)
jfs2069
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 13 de Julio de 2007, 04:56:42 »

Primero lee los foros, no es solo registrarse para obtener la pass y te pierdes despues
 Angry Angry Angry
miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 13 de Julio de 2007, 05:28:14 »

ba.. e buskao este juego ace 1 año .............. .............. ..........

ademan ya me he bajado el hitman ...... y barios mas .. . . .

saludos ... miguetano                                                             

PD: Pliis apurate porfavor hermano
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 10:07:28 por miguetano » En línea

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 13 de Julio de 2007, 10:30:17 »

Primero lee los foros, no es solo registrarse para obtener la pass y te pierdes despues
 Angry Angry Angry
ba.. e buskao este juego ace 1 año .............. .............. ..........

ademan ya me he bajado el hitman ...... y barios mas .. . . .

saludos ... miguetano                                                             

PD: Pliis apurate porfavor hermano
1. Eres retrasado, estupido o ke?
2. El se refiere a ke solo entraste para bajar el juego y no a aportar, y tu te contradices, como estupido, dices ke no es cierto, y ke tambien te bajaste le de hitma. A ESO SE REFIERE, SOLO ENTRAS A DESCARGAR Y N OAYUDAS, Y TE LARGAS.
3. Ademas no va con N Wink y hace lleva H y varios va con V, no con B Wink
4. No creo ke zordon te de la pass, tiene ke ser MP, no mail.
5. Yo la se, no te la pienso dar. Muy claro lo dice.

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 13 de Julio de 2007, 03:11:46 »

BUUUU...   ..... q tonterias escribes man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dehame vivir man,  porque todos me cuestionan!!!!!!! man si tuviera juegos con q aportar  estaria lleno esto . pero no puedo , me entiendes , mi PC es lento!!!

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 13 de Julio de 2007, 03:24:51 »

HE LEIDO CON DETENIMIENTO LOS MENSAJES.
UNA AYUDA.
SE DESCARGA POR EL MEGAUPLOAD, PERO LO MEJOR ES INSTALAR EL MEGA MANAGER DE MEGAUPLOAD, HASTA AHORA YA TENGO LA PRIMERA PARTE QUE ME DURÓ COMO 3 HORAS, ESO QUE LA CONEXION MIA NO ES BUENA (256M), ME PRESTO A BAJAR LA OTRA PARTE.
ESE JUEGO LO HE BUSCADO POR MUCHAS PARTES, HASTA EN EL ARES PERO TODOS LOS ARCHIVOS SON PUROS ENGAÑOS O "FAKES".
YA LES CUENTO COMO ME FUE.
POR CIERTO LA AYUDA BRINDADA ES EXCELENTE Cool Cool Cool

si hermano ace tiempo q yo iwal buskoa este juego ... enrealidad ace 2 años .

MIRA : TE CUENTO.

TODO EMPEZO ACE 2 AÑOS .... ERA UN PEQUEÑO Y TENIA UN AMIGO Q PASABA HORAS FRENTE A SI TV JUGANDO GTA SA , FUI PARA SU CASA Y ME VICIE, LO BUSQUE PARA COMPUTADOR , LO PEDI, ASTA Q UNA AMIGA MIA ME LO DIO! , PERO , EL CD ESTABA MALO ;( ... ASI Q ACE 1 AÑO LO BUSCO EN INTERNET EN DISTINTOS FOROS Y ESO ERA MAN Grin

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 13 de Julio de 2007, 03:33:28 »

Disculpen a todos por mi faltas de respeto, quiero ser educado en persona y en internet
(aunque suene estupido) , bien , eso era , ojala pasen bien la noche o el dia si estas de un pais muy lejano:

Yo soy de Chile , Santiago ,

bonita region pero con mucho Smog ....... Estoy de vacaciones de invierno y por eso tengo tiempo para postear , etc.. 

Gracias de antemano , miguetano

яэℓøαÐ
NZ2
**

PSP Black 3.71 M33-4 y kernel 1.5-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : 14 de Julio de 2007, 06:07:21 »

Mira Pinche "Knightmare5001" tu vele bajando de huevos con tus estupidos post pendejos, ni siquiera es tu juego y andas ablando por el otro wey.

ahora tu Zordon por que pusiste (es para que no nos roben las descargas) mira yo no se que planeas no poniendo el pass, nose si quieres hacerte el importante o quieres que todos te digan, gracias. hay muchas personas que han echo mejores aportaciones y ponen el pass y no le imprta que si se lo roban o no. no mas ellos contribullen con el foro. ahora si no pones el pass lo voy adivinar y lo voy a poner y peor lo voy a resubir asi que no te hagas el importante y subelo.

YY aparte tu tambien haces lo mismo de meterte alos foros y bajar lo que quieres y ya nunca volver si el foro es bueno vas a volver, te apuesto que todos
 los programas que tienes son piratas y los has agarrado de otras personas que no anduviron con estas mamadas de (es para que no nos roben las descargas) ahahh pero ahi no dijiste nada vea. asi que ya te dije wey

Tu no eres nadie para criticarle, ademas, si alguien tendria que estar molesto por que alguien hable por mi tendria que ser yo, y no lo estoy, knightmare es coleguilla mio y no me importa
Asi que la proxima vez, abstente Wink

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 14 de Julio de 2007, 07:00:16 »

Mira Pinche "Knightmare5001" tu vele bajando de huevos con tus estupidos post pendejos, ni siquiera es tu juego y andas ablando por el otro wey.

ahora tu Zordon por que pusiste (es para que no nos roben las descargas) mira yo no se que planeas no poniendo el pass, nose si quieres hacerte el importante o quieres que todos te digan, gracias. hay muchas personas que han echo mejores aportaciones y ponen el pass y no le imprta que si se lo roban o no. no mas ellos contribullen con el foro. ahora si no pones el pass lo voy adivinar y lo voy a poner y peor lo voy a resubir asi que no te hagas el importante y subelo.

YY aparte tu tambien haces lo mismo de meterte alos foros y bajar lo que quieres y ya nunca volver si el foro es bueno vas a volver, te apuesto que todos
 los programas que tienes son piratas y los has agarrado de otras personas que no anduviron con estas mamadas de (es para que no nos roben las descargas) ahahh pero ahi no dijiste nada vea. asi que ya te dije wey

No pienso leer el post, por ke es una estupides, con solo leer las primeras 3 palabras, se ke es un NOOB (no un novato) NOOB PERDEDOR, que es un usuario que esta molesto conmigo, pero el imbecil es el ke no tienes los huevos (si dices ke los tengo en lo alto) para decirmelo en la cara, por ke te haces otro usuario para decirmelo. Eres un imbecil y noob COYON, ERES UN COYON !#%&$UD%$#, NO TIENES LOS HUEVOS PARA DECIRMELO. ASI KE LO UNICO KE DIRE ES CHINGATE Y TEN E LVALOR PARA DECIR LAS COSAS

Ahora si, cambiandole. Gracias zordon por defenderme. Asi es, a todos perdon por el lenguaje, pero este sujeto no saben como me da risa  toma-xD por ke no tiene el valor para decirmelo en la cara y saber quien es. cool

яэℓøαÐ
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : 14 de Julio de 2007, 12:21:33 »

Mira loler, lo que pasa es que tienes envidia de que TENEMOS la pass los que no somos noob, y entonces te intentas hacer el interesante para no parecer noob  Wink Wink

Por ser guay no te voi a dar la pass, y ya se la e dado a unas 40 personas + o -, pero ten en cuenta que nunca entraras en la lista  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Toma toma y toma  toma-xD toma-xD toma-xD toma-xD toma-xD

ah, por cierto, leete
esto
, te sera de mucha ayuda para los n00b's como tu
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 12:23:21 por zordon » En línea

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 14 de Julio de 2007, 12:44:35 »

Bu.. no puedo instalarlo , me pone de mal humor eso !!! pero probare iwal!

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 14 de Julio de 2007, 12:45:58 »

Me aparecen miles de ventanas diciendo algo q no leo porque me da mucha paja leerlo ;(

ay hombre lo instalare de nuevo

kool kool cool cool cool cool cool cool

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 14 de Julio de 2007, 12:47:19 »

access violation  .. no se que mas dice , a alguien le ha pasado Huh

;SSSS q raroo

яэℓøαÐ
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : 15 de Julio de 2007, 05:23:40 »

ahah y por ultimo que mierda es noob pu... palabra de tu novio chingao
solo los n00bs no saben lo que significa n00b

podria adivinar el pu... pass en menos de media hora asi que no me jodas con eso
si lo kiero lo adivino. que podria el pass ahah adivine Knightmare5001
Mira, si eres tan hacker como tu te crees, adivinala, te sentiras mas mayor   Tongue Tongue Tongue
por cierto, la que as dixo no es  Wink Wink

Si supieras contar, habrias visto que la mia ocupa 10 megas menos...pero como es la gente, en vez de ir a la escuela se meten a los foro
Primero vete al colegio y despues continuamos hablando,y dile a tu profesora que te diga lo que significa n00b  Wink Wink Wink Wink

miguetano
NZ1
*

AUDAX ITALIANO DE CHILE

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 15 de Julio de 2007, 01:03:41 »

Zordon , buen aporte el que as hecho  toma-xD cool cool cool cool kool kool

Gracias por los links y ya lo juego 
Grin

jfs2069
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 17 de Julio de 2007, 11:22:25 »

estos dos a que se metieron a los foros?Huh? Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Que es la cosa?Huh
Por que mejor no se largan para otro lado con sus malacrianzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión