|
|
|
|
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...
|
 |
« Respuesta #197 : 05 de ſeptiembre de 2007, 06:02:22 » |
|
y porke los koxes y to me va mu lento (ke no andan = de rapido ken la ps2, ni muxo menos)
Simplente que tenes lag debido a que tu falta de requerimentos. ..puede ser poca memeria ram, o una placa de video insufieciente. .u otra cosa relacionada con el hard de tu pc. Nos vemos Andrés
|
|
|
|
|
|
Ubuntu user #14624 Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto... Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLINUX
|
|
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.
|
 |
« Respuesta #200 : 12 de ſeptiembre de 2007, 08:20:14 » |
|
Saludos para todos...!!!
Soy nuevo en el foro y vengo viendo la conversación completa entorno al GTA, quisiera por favor saber como podría enviarles el Clasico GTA2 full, para los que le interese recordar los viejos tiempos... por cierto tengo megaupload, sólo necesito la autorización del moderador para ponerselos aquí a los aquí o en otro tema a los interesados...!!!
Gracias pasen buenas tardes...
Pues parece que el Moderador de esta Seccion no esta Activo. Pero puedes subir el Juego, en un Post Nuevo. Pero el GTA 2 ya lo habian publicado ¿no? Por cierto Rudra, si quieres subir Juegos, tendras que verificar, para que no subas un Juego que ya esta Publicado.
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaMGS 4 Release!, F4Cking Nice Game! No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Undertaker-12
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #205 : 21 de ſeptiembre de 2007, 12:48:17 » |
|
Bueno, este habia gente que lo estaba esperando  Links: Parte 1: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescargar Parte 2: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescargar Saludos Pass: por.sir-x ale, ya teneis la pass Un saludo me podrias dar la pass, no voi a robar el link solo kero jugar a el san andreas :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|