hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 07:32:33
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Asp y Asp.Net (Moderador: shevchenko)
| | | |-+  Cómo hacer referencia a una funcion javascript dentro de una pagina ASP
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo hacer referencia a una funcion javascript dentro de una pagina ASP  (Leído 1856 veces)
zurfero
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Marzo de 2007, 11:54:35 »

Hola.
Os comento mi problema. Estoy haciendo una web en la cual he tenido que realizar una presentación en flash, en la cual pide una información que es almacenada en una base de datos.
El caso es que el módulo por el cual accedo a la base de datos lo he hecho en ASP, (flash le pasa los parámetros a traves de la cadena)
Pues bien, en ese módulo he incluido la siguiente función para que salga un mensaje ok o no dependiendo de si la informacion se ha incluido correctamente.
Mi finalidad es que el mensaje que aparezca no ocupe toda la pantalla sino que aparezca una pantalla pequeña con el mensaje, de ahí la funcion y lo que no sé es como realizar la llamada , ya que como podéis ver lo estoy haciendo a través de call abrir_ventana() y no me sale bien.
La funcion está bien, ya que haciendo pruebas si lo llamo a traves de un método por ejemplo <body onload="abrir_ventana()"> sí que me aparece correctamente.

Como tengo que hacer la llamada a la funcion de javascript ??

Esta es el código de la página al completo

<script language="javascript">

function  abrir_ventana(){
window.open("ok_espanol.htm" , "" , "fullscreen=0 , toolbar=0 , location=0 , status=0 , menubar=0 , scrollbars=0 , resizable=0 , width=300 , height=200" , false);
}
</script>

<%
   dim correo
   dim comprobar

correo=request.form("correo")

comprobar=comprobarcorreo(correo) 'Este módulo lo tengo tambien en la misma pagina pero no lo he puesto para abreviar

if comprobar=false then
      call abrir_ventana() Esta llamada no me funciona.

end if

if comprobar=true then

end if

%>
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión