hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:45:45
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Cosas muy raras pasan en los pcs
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cosas muy raras pasan en los pcs  (Leído 527 veces)
el_rarito
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member Portal Hacker -- Hay ke odiar a los lammers

Ver Perfil
« : 07 de Junio de 2007, 09:43:55 »

Haber esq desde ase muxo tengo una curiosidad ke me pasa en mi pc, esq parece ke tengo 2 ips diferentes ( no tengo ip dinamica ) aver esq cuando entro en ipconfig me da un direccion ip ke puedo usar en el nc para ser el servidor del xat y muxas cosas, pero tengo otra ip ke tmbn se usa ( osea ke no hay ninguna de las 2 ke no esten activas) cuando uso troyanos me aparece una ip predeterminada ke no es la ke uso para lo anterior dixo.

otra prueba esq: cuando ago un netstat -an me aparecen las 2 ips como ke e mantenido una conexion con otras ips  en algunas ips me aparece ke e mantenido contacto con una y en otras ips me aparece ke e mantenido contacto con la otra.

alguien me podria decir porq pasa sto? esq yo soy novato pero aun asi no me resulta muy muy raro.

P.D: poned vosotros cosas raras asi ke pasen con vuestros pcs.

no0s vemos

Abre l Microsoft Word scribe en mayus Q33 NY cambiala a un tamaño mas alto Desps cambia la letra a WINGDINGS  ET VOUALA

NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2007, 12:16:40 »

Shocked

Si te he entendido lo que dices NO tiene nada de raro...xD
Simplemente tienes una IP interna y otra externa, COMO TODO EL MUNDO, si eso es raro yo también lo soy por tener dos pezones y un ombligo...xD

Al usar el comando "ipconfig" te muestra la ip que de da el router para tu red local... Sin embargo cuándo te conectas a Internet (que simplemente es otra red), te dan otra IP para todos los pcs que se conecten a Internet  a través de tu router y esa es la IP externa, por eso cuándo contactas con procesos exteriortes te muestra la conexión entre su ip externa y tu ip externa...

Espero haberte aclarado tus dudas...

jajajaj me ha entrado la risa cuándo he leído tu post...xD

Creo que eso es un gran ejemplo de lammer, sin ofender..., ya que si utilizas troyanos y programas por el estilo debería haber una série de nociones básicas que uno debe saber, y que obviamente no conoces...

mmm... Y algo así que me pase, raro... Undecided ... pues no se me ocurre nada...
¡Ah! Sí... Mi PC es virgen...  Sad Tiene intacto el "hymen.sys" xDDD

Un saLudo!!!
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2007, 01:56:48 »

¡Ah! Sí... Mi PC es virgen...  Sad Tiene intacto el "hymen.sys" xDDD

xDDD que buena

el_rarito
NZ1
*

Member Portal Hacker -- Hay ke odiar a los lammers

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2007, 01:39:40 »

Weno pues muxas gracias no lo sabia, grasias por aclararme las dudas, nosabia porq era aunq soy novato eso deberia aclaralo xD nose aun todas las cosas xD nosvemos

Abre l Microsoft Word scribe en mayus Q33 NY cambiala a un tamaño mas alto Desps cambia la letra a WINGDINGS  ET VOUALA

NO ME GUSTA ESPERAR NI HACER ESPERAR A LA GENTE
yashamaru
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2007, 02:14:25 »

pues ami me pasa una cosa muy rara,cada vez que enciendo mi pc sale una pantillita de cargando y pone "windows xp" : O
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2007, 02:24:58 »

Eso es un virus... Formateaaa!! xD
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2007, 10:51:26 »

sisi formatea, que eso mismo le paso a un amigo mio y por no formatear le explotó el pc en la cara

pvtolkien
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2007, 11:20:11 »

¿Como se llamaba tu amigo? Es que al mío le paso lo mismo...  Sad Quizás sea el mismo, aunque no creo... Eso le pasa a mucha gente...
Desde entonces estoy delante del pc con casco, porque uno nunca sabe lo que le puede pasar
[MegaByte]
NZ2
**

Bienvenido a la nueva generacion de Semidioses...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2007, 03:04:20 »

hehehe si dejasi este tema para charlas libres mejor no? xD ... no podeis hacer mas spam porque nadie mas conestaba pero sinoo, bueno xD...

Al mio no le exploto nada, simplemente le di una ostia y grite, que te enciendas, entonce sne ese momento salio una ventanita diciendo...

toma-xD
Chupamela!!

XD hhehhee

Información = poder, poder = personalidad, personalidad = cibernauta, cibernauta = Semidios, Semidios = hacker...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión