hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 06:54:44
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  USB Bluetooth
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: USB Bluetooth  (Leído 1193 veces)
agente_007
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Junio de 2007, 06:50:44 »

Hola mi gente consegui este progragrama que se llama BlueSoleil supuestamente se puede controlar por medio del usb bluetooth cualquier equipo con esa tecnologia aqui tienen la pagina de donde lo saque
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion   yo lo descargue y tengo un problema para el que lo descargue postee aqui en foro si le dice el mismo error que me dice ami el error es este lo que dice es Error 1311.Source file not found: C:\DOCUME~1\USER~1\LOCALS~1\Temp\...\BlueSo~1.cab. Verify that the file exists and that you can access it. se que dice que el archivo no existe pero echo miles cosa y el programa me sale el mismo error bueno mi gente el que sepa como areglo el error que postee aqui y despues si puedo hacer lo que quiero hacer les comentare para que lo hagan bye...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 12:25:29 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea
hefestos2105
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2007, 11:02:04 »

Ese programa solo te sirve para conectar el teléfono al celular via bluetooth y no para controlarlo es como un explorador
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 12:26:15 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea
chino2780
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2007, 11:44:00 »

Hola mi amigo, creo que te puedo alludar busca la parte donde dice seguridad y ponla en seguridad mas alta y luego ponle codigo 0000 y al dispocitivo pones la misma contraseña. no te prometo nada pero espero tengas suerte.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 12:26:36 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2007, 12:24:56 »

1)- Donde esta el truco??
2)- Tenes los drivers del dispositivo bluetooth bien instalados??
3)- Estan emparejados??
4)- Tenes el programa bien instalado?? Ese diectorio es de los archivos temporales; no creo que halla nada util ahi
5)- Si tu pc es compartida, o alguien hace las veces de administrador no debes tener permisos
6)- Si queres ayuda; tan solo pedila, no andes con extorsiones
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 12:25:53 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión