Mira, ya habia un post q explicaba, pero no tengo tiempo de buscarlo xD ,
la forma mas facil es entrar cuando la maquina esata desabilitada, apretas crtl + alt + supr y en el administrador de tareas, pones tarea nueva, examinar, y elegis el msn, o lo q quieras ... no vallas a finalizar el ciber control, porq le aparece en su maquina y te echa a patadas xD
despues podes instalarle un troyano en su pc, y usarle el cibercontrol, pero mi forma preferida es con uno de esos programas parecidos a los troyanos, te dan el acceso total como un troyano, pero son legales, son para conexiones locales, como un ciber, creo q uno era : Remote Web Atelier no se cuanto...
buscalo asi el google y sale seguro, lo bueno de este programa es q no necesitas instalr ningun server en la pc, lo instalas en una de las maquinas y ya tenes todo el control,
eso si, seguro q para la instalacion vas a necesitar q se reinicie tu pc, y todas las pc !!! para q surja efecto, pero el deep freeze no te lo permite!!!... entonces hace esto...
Vas un dia, te bajas el deep unfreezer (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/sdeepunfreezer.html
lo ejecutas, es facil, reinicias, te instalas el remote, reinicias de nuevo, escondes el icono del escritorio, y el del menu inicio tambien, volves al dia siguiente y ves como te va ... ah vuelve a activar el deep freeze xD
Creo q te va a ir bien, nunca lo he usado, no lo necesito,
salu2 espero q sirva