hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 06:44:54
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  dudas cibert control
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas cibert control  (Leído 325 veces)
ak_47
NZ1
*
Desconectado Desconectado

you cant see me

Ver Perfil
« : 05 de Junio de 2007, 05:01:45 »

me gustaria saber si se puede modificar el monto que sale en la pantalla del programa mi otra dudA es si  puedo cerrar elv proceso sin que se bloquee el computador y mi otra duda jeje es si cuando cerro el proceso y cuando vuelvo a activar el proceso me sale el monto a partir de 0 o de cuando termine el proceso HuhHuh :Smiley :Smiley

you cant see me jejejejej
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2007, 01:18:25 »

modificar el monto, si se puede, con inyeccion de codigo pero, esta muy dificil, cerrar el proceso, si se puede, dependiendo de que  ciber control utilice,  con el administrador de tareas

Master Yoshi
fizgon
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2007, 02:07:10 »

teniendo programas como el ciberfree eso no es necesario, el ciberfree te permite seguir utilizando la pc luego de ke se te acaba el crédito.

graxias, denada
nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2007, 02:13:49 »

Mira, ya habia un post q explicaba, pero no tengo tiempo de buscarlo xD ,

la forma mas facil es entrar cuando la maquina esata desabilitada, apretas  crtl + alt + supr y en el administrador de tareas, pones tarea nueva, examinar, y elegis el msn, o lo q quieras ... no vallas a finalizar el ciber control, porq le aparece en su maquina y te echa a patadas xD

despues  podes instalarle un troyano en su pc, y usarle el cibercontrol, pero mi forma preferida es con uno de esos programas parecidos a los troyanos, te dan el acceso total como un troyano, pero son legales, son para conexiones locales, como un ciber,  creo q uno era : Remote Web Atelier no se cuanto...

buscalo asi el google y sale seguro, lo bueno de este programa es q no necesitas instalr ningun server en la pc, lo instalas en una de las maquinas y ya tenes todo el control,

eso si, seguro q para la instalacion vas a necesitar q se reinicie tu pc, y todas las pc !!! para q surja efecto, pero el deep freeze no te lo permite!!!... entonces hace esto...

Vas un dia, te bajas el deep unfreezer (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/sdeepunfreezer.html
  lo ejecutas, es facil, reinicias, te instalas el remote, reinicias de nuevo, escondes el icono del escritorio, y el del menu inicio tambien, volves al dia siguiente y ves como te va ... ah vuelve a activar el deep freeze xD

Creo q te va a ir bien, nunca lo he usado, no lo necesito, 

salu2 espero q sirva

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión