hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 07:49:16
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  serv_u 2.5e todavia funciona?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: serv_u 2.5e todavia funciona?  (Leído 212 veces)
fumoffu
Visitante
« : 03 de Junio de 2007, 06:56:42 »

hola

alguno de ustedes todavia les funciona serv_u2.5e... yo apenas lo estoy empezando a utilizar... sin embargo ahorita no e podido conectarme a un server_u ke e lanzado.... pero me aparecio asi su hostname

esto kiere decir ke kayo en un cafeinternet.. . y en un cafeinternet me imagino ke es mas dificil ke funcione por ke el server no cayo en la computadora principal y talvez sea un hostanme de cybercafe porke me aparecio asi

hostname : PC07.. esto lo sake con un programa ke hice lo uni con el server_u comprimiendolo con winrar SFX...

hice varios intentos de ping y siempre me salio ke no habia respuesta la ip no me funciono... eso kiere decir ke la computadora principal no acepta conexiones de entrada y debe estar protegido contra ping... y como no estaba el serv_u en la makina principal con mas razon no pudo haber alguna conexion

esto ke estoy colocando... me podrian decir si tengo o no tengo razon... necesito una pequeña explicacion de esto... ya ke soy nuevo con serv_u

tambien kisiera preguntarles si es recomendable seguir utilizando serv_u2.5e o es mejor utilizar una version mas reciente

espero su respuesta

gracias  cool
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 12:43:39 por fumoffu » En línea
fco_plj
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2007, 08:52:02 »

fumoffu  toma-xD

Como sabes ese servidor FTP se ha hecho muy popular gracias a las revistas HackxCrack, asi la mayoria de los antivirus saltan cuando lo encuentran, con respecto a tu pregunta, depende en gran parte para que lo quieres, si lo que deseas es crear tu servidor  FTP sin ser detectado os recomiendo otra version, seguro googleando un poco la encontraras.

Entonces para que sirve tenerlo y configurarlo? Deberias tomarlo como un ejercicio para aprender las bases del FTP, definiciones, protocolos, en fin sacarle el maximo jugo didacticamente hablando, espero te haya podido ayudar encontrar algunas respuestas, nos estamos leyendo...
fumoffu
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2007, 01:22:29 »

hola gracias por la respuesta

entonces los antivirus saltan ante este programa... pero kreo ke nod32 no lo detiene ya ke estoy utilizando la version comercial de nod 32.. la ultima version y  con actualizacione s recientes... y no lo detecto al probarlo en mi computadora... pero talvez en otros antivirus si lo detecta.... a alguien aki le a servido utilizar los servidores de ftp como troyanos... y si alguien lo a logrado me podria decir el nombre o sugerirme alguno bueno... ke uds lo hayan logrado....

espero su respuesta

gracias  cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión