hola
alguno de ustedes todavia les funciona serv_u2.5e... yo apenas lo estoy empezando a utilizar... sin embargo ahorita no e podido conectarme a un server_u ke e lanzado.... pero me aparecio asi su hostname
esto kiere decir ke kayo en un cafeinternet..
. y en un cafeinternet me imagino ke es mas dificil ke funcione por ke el server no cayo en la computadora principal y talvez sea un hostanme de cybercafe porke me aparecio asi
hostname : PC07.. esto lo sake con un programa ke hice lo uni con el server_u comprimiendolo con winrar SFX...
hice varios intentos de ping y siempre me salio ke no habia respuesta la ip no me funciono... eso kiere decir ke la computadora principal no acepta conexiones de entrada y debe estar protegido contra ping... y como no estaba el serv_u en la makina principal con mas razon no pudo haber alguna conexion
esto ke estoy colocando... me podrian decir si tengo o no tengo razon... necesito una pequeña explicacion de esto... ya ke soy nuevo con serv_u
tambien kisiera preguntarles si es recomendable seguir utilizando serv_u2.5e o es mejor utilizar una version mas reciente
espero su respuesta
gracias