hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 11:35:34
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  conseguir cuenta premiun para megaupload
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conseguir cuenta premiun para megaupload  (Leído 500 veces)
adrianpazo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Junio de 2007, 01:06:43 »

alguien me puede conseguit 1 cuenta premiun gratis n megaupload??
Omek
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2007, 07:50:16 »

Buenos dias a toda la comunidad posteo esta guia, para ayudar a la gente que no sabe como registrarse, y para que se registren los que no conocian este estupendo programa en el cual se obtiene bastantes beneficios.

Esto es una manera de conseguir una cuenta premium de megaupload o para comprar por Ebay, porque las ganancias pasan a la cuenta Paypal. Es decir, esto sirve basicamente para ganar dinero en una cuenta PayPal, os aseguro que no es NADA ilegal, ya que ni estafas ni engañas a PayPal, simplemente el dinero te lo da otra pagina voluntariament e por visitar links de publicidad.

Fraude - 1c por click,
http://Fraude/?r=xOmekx

Aqui os dejo los pasos a seguir.
(1) Crearse una cuenta paypal en www.paypal.es. Cuando llegueis al punto de poner una cuenta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla. Esto es completamente gratis asi que sin miedo.
(2) Registrase http://Fraude/?r=xOmekx Para registrarse, abajo del link pone: JOIN NOW! It's Free!
Pues ahí ya pasais a registraros. Al hacerlo desde ese link, os ingresaran a los 3-4 días 0,50 cents.
(3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" y tendreis una lista de direcciones (si no os sale nada es porque teneis un bloqueador de ventanas emergentes en vuestro antivirus, en ese caso desactivadlo) os tienen que salir unas 10 minimo, pinchais una y esperais los 30 segundos de un contador (a veces tarda 5 seg en aparecer el contador) que aparece arriba de la página, cuando el contador llega a 0 despues de los 30 seg os saldra esto la palabra Done y a la derecha el simbolo del dolar, cuando os salga esto ya podeis cerrar la ventana de publicidad. Luego abris otra y así con todas una a una, y no todas a la vez, porque si lo haceis a la vez no funciona. Con cada click acreditais 1 céntimo, es decir que mínimo son 10 centimos al día, aunque en ocasiones te dejan pinchar en mas de 10 anuncios al dia, a mi me han dejado hasta 16 en un dia. Evidentemente si quereis costearos una premium, o comprar cualquier otra cosa por PayPal teneis que hacerlo cada día para seguir ganando dinero... no cuesta más de 5-6 min al dia.
(4) Una vez llegais al mínimo (10 páginas de publi visitadas) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la Paypal, es en Mis Stats donde dice CashOut, pero solo cuando tengas un mínimo de 10 Euros.
(5) Con esto ya teneis asegurado la cuenta premium o un dinerillo extra que podreis gastar en Ebay o en lo que querais, cualquiuer cosa que os deje pagar con una cuenta PayPal.

P.D.1.:Puede gente que no se lo crea, o que le de mal rollo hacer este tipo de cosas, pero eso pensaba yo, hasta que un forero de otra web publico el tutorial y lo probe, y resulta que si que funciona, y ademas es completamente gratis. El ''truco'' de esto es ir haciendolo diariamente y ganar referals sobretodo, ah y por supuesto paciencia, que aqui nadie regala nada.

P.D.2.: Esto no es ningun post publicitario ni nada por el estilo, simplemente es para ayudaros a todos los que lo leais, ya que asi cada vez que vosotros ganeis dinero lo ganare yo tambien, y cuando tengais referals pues tambien os daran a vosotros dinero. Es como una especie de cadena colectiva de ayuda.

Lo mejor es que es cierto haganlo que viene muy bien el dinerillo extra y tampoco cuesta tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión