hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Mayo de 2008, 10:36:25
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos (Moderadores: Microchip, WaesWaes)
| | |-+  Vista a Muerto (Aero VS Beryl)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vista a Muerto (Aero VS Beryl)  (Leído 843 veces)
N.O.X.
Colaborador

Votos: -4
Desconectado Desconectado

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« : 02 de Junio de 2007, 04:54:18 »

Aquí veis un video en Youtube en el que se ve el Aero de Vista y el Beryl de Linux, como no una copia exacta de Microsoft, véanlo ustedes mismos.

Aero VS Beryl toma-xD
« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 08:51:19 por Kalostrillo » En línea

M.Scofield
Experto

Votos: 9

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2007, 11:37:03 »

Vista Aero es una manera del amigo Gate$ de esconder un sistema operativo ineficiente, con servicios inservibles y consumidores de recursos, lleno de problemas que se solucionan con los "tapadores de huecos" llamados services pack, un so que tardo mucho mas de lo esperado...en fin quisieron disfrazar "eso" con algo lindo, así no sacio el Aero...
En cambio Beryl no solo que no consume ni 1/4 de lo que gasta el Aero, sino que es 10 veses mas configurable y por sobre todo no tiene "EL requerimiento". Con recursos un poco por debajo de lo medio...podemo s estar seguro de que podremos difrutar de sus configuracione s (lo digo por esperiencia propia).
En fin gracias RED FOX por hacerle ver a la gente que el vista es una cagad***.
Me encanta cuando mis amigos me dicen que el vista es lindo....en 5 minutos les muestro como está configurado mi BERYL y se quedan con la boca abierta.
nos vemos

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...LINUX
N.O.X.
Colaborador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2007, 12:13:54 »

no ocultes tu libertad de pensamiento con astericos dilo porque siempre ha sido asi, mocosoft casi siempre ha creado sistemas operativos basados en la competencia ,mal hechos e inseguros. Mi padre que tiene vista ( me indigno a trabajar con eso ) tiene problemas de compatibilidad con casi todos los programas ( entre ellos el everest ) y además pienso que el windows defender esta de adorno. Por desgracia y aunque no queramos sera más vendido que otros y además mocosoft corregira los errores a base de parches ( chapuzeros ) el primero creo que sale en noviembre sino me equivoco. Eso es lo que no me gusta de microsoft que sacan un sistema opertativo indecente y que tiene problemas de compatibilidad y varios bugs y luego termina siendo ´´decente´´ mediante lo service packs de hecho el 3 del xp saldra en  2008

Yo tengo windws XP professional 64x SP2 sinceramente aunque suene tonto yo pensaba que windows era el mejor ( despues de mac, estos eran más caros ) pero cuando empece en este portal veia siempre linux linux mejor que microsoft, total lo probe y .... aleluya jamás me habia manejado y entendido tambien con un ordenador todo era más configurable y flexible era una marabilla pero al ver este video me decidi: ¡¡¡¡¡¡VIVA  LINUX !!!!!!!!!!!

N.O.X.
Colaborador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2007, 06:15:07 »

ademas tambien, como me empece a interesar con esto de la informatica me di cuenta de que XP era una basura agujereada y que linux y mac le sacaban años luz a microsoft windows en definitiva lo que ice fue hacer 3 particiones de disco duro y trabajar con todos a la vez

jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2007, 02:50:56 »

yo soy pro mac jejeje  que se mea en los dos Wink
pero la verdad, yo tengo beryl para linux, en mandriva no lo uso , me parece que no merece la pena
kadamon
Newbie
**

Votos: 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2007, 08:57:04 »

hola a todos, tal vez mi pregunta suene muy tonta, pero me gustaria saber de donde puedo descargar el linux BERYL completo, lo que pasa, es que lo he intentado descargar de varios lugares, pero siempre lo baja con algunos errores Angry,  bueno sèro me puedan ayudar  se los agradesco mucho.
bueno, que  tengan buenas lunas
M.Scofield
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2007, 09:41:59 »

Antes que nada aclaremos unas cosas...linux beryl es escritorio que se instala desde los repositores propios de so. Me parece que estas confundido...n o lo tenes que descargar de ningun lado...solo fijarte si en tus repositores esta y comenzar la instalacion y configuracion del mismo...

Date una vuelta por los sub foros de LINUX y de SOFWARE...ahi te va a quedar mas claro

Andrés

pd:que distro de linux tenes?

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...LINUX
N.O.X.
Colaborador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2007, 11:02:14 »

Te suena de algo andres XD

Mirá antes que nada te explico un par de cosas sin entrar en detalles. Lo primero que debe saber es que vos no vas a instalar "linux" sino vas a instalar un DISTRIBUCION LINUX (linux es un kernel y tambien un so basado en unix). Por lo tanto vas a tener que decidirte porque distro de linux te inclinas.
En cuanto a Beryl es una aplicasion que te permite trabajr diferentes aspectos de ventanas, menues, escritorios, temas, ect...
Ahora aclarado eso hace falta alcarar otra cosa... en linux no es como windows, no existe un archivo .exe sino que si queres instalar algo debes buscarlo en el propio cd de instalacion de la distro linux que elejiste y si no está ahi debes descrgar un archivo que no es un .EXE sino que es un paquete para que lo compiles o le hagas lo que sea...por lo tanto si por ejemplo elegis UBUNTU y queres instalar Beryl debes buscarlo en el cd del mismo o en un programa de ubuntu que se encarga de mostrarte los programas disponibles listos para instalar...ade mas para instalarlo en el caso de beryl y otras cosas, debe leer muchos HOW TO (como hago...)ahi te sacan de muchas dudas...
Me parece que primero debes leer sobre que distro vas a elegir...y despues segui leyendo para sacarte mas udas...
En lo personal tengo UBUNTU..es una distro basada en DEVIAN....
Cuando elijas distro ahi vemos como la vas a optener (bajando una imagen iso, pidiendo los cd o como sea) y a su ves vemos mas cosas....

kadamon
Newbie
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2007, 01:48:53 »

hola, muchas gracias por la aclaracion de mis dudas  y sobre todo por la explicacion ya que me sirivio para aclarar muchas pregutas. bueno para ser directo ya me decidi por UBUNTU, y me paso lo que comentaron anteriormente, que trae el archivo  que mencionan en el cd, que puedo hacer o como lo puedo otenner por que no lo he encontrado.
gracias, les deseo muy buenas lunas a todos  
M.Scofield
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2007, 01:51:57 »

Te suena de algo andres XD

Mirá antes que nada te explico un par de cosas sin entrar en detalles. Lo primero que debe saber es que vos no vas a instalar "linux" sino vas a instalar un DISTRIBUCION LINUX (linux es un kernel y tambien un so basado en unix). Por lo tanto vas a tener que decidirte porque distro de linux te inclinas.
En cuanto a Beryl es una aplicasion que te permite trabajr diferentes aspectos de ventanas, menues, escritorios, temas, ect...
Ahora aclarado eso hace falta alcarar otra cosa... en linux no es como windows, no existe un archivo .exe sino que si queres instalar algo debes buscarlo en el propio cd de instalacion de la distro linux que elejiste y si no está ahi debes descrgar un archivo que no es un .EXE sino que es un paquete para que lo compiles o le hagas lo que sea...por lo tanto si por ejemplo elegis UBUNTU y queres instalar Beryl debes buscarlo en el cd del mismo o en un programa de ubuntu que se encarga de mostrarte los programas disponibles listos para instalar...ade mas para instalarlo en el caso de beryl y otras cosas, debe leer muchos HOW TO (como hago...)ahi te sacan de muchas dudas...
Me parece que primero debes leer sobre que distro vas a elegir...y despues segui leyendo para sacarte mas udas...
En lo personal tengo UBUNTU..es una distro basada en DEVIAN....
Cuando elijas distro ahi vemos como la vas a optener (bajando una imagen iso, pidiendo los cd o como sea) y a su ves vemos mas cosas....

? ? ? ? ? ? ? ?
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 01:52:45 por andres2420 » En línea

Ubuntu user #14624

M.Scofield
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2007, 01:55:48 »

hola, muchas gracias por la aclaracion de mis dudas  y sobre todo por la explicacion ya que me sirivio para aclarar muchas pregutas. bueno para ser directo ya me decidi por UBUNTU, y me paso lo que comentaron anteriormente, que trae el archivo  que mencionan en el cd, que puedo hacer o como lo puedo otenner por que no lo he encontrado.
gracias, les deseo muy buenas lunas a todos 

Dirira en primer lugar vieja que entres a la seccion linux ahi te van a poder ayudar mejor...y para usar linux en tu caso ubuntu...(bienvenido al grupo)...LEE por todos lados...te dejo una pagina para que te suscrivas y leas y plantees dudas...
http://www.ubuntu-es.org/

nos vemos

Andrés
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 01:57:02 por andres2420 » En línea

Ubuntu user #14624

leonheart
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2008, 12:00:31 »

Alguien podria preparar un videotutorial o un tutorial para instalar aplicaciones manualmente? desde linux es q casi siempre suelo usar la utilidad nueva de ubuntu y quiero hacerlo a mano alguien me podria decir como se ace pequeño tutorial q omandos etc.. mucha gracias de antemano
WaesWaes
Moderador

Votos: 31

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2008, 12:15:15 »

lee las reglas...prohi bido revivir temas de mas de 1 mes de antiguedad

tema cerrado

saludos

Me volvieron las ganas de programar en Java Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir