hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:53:42
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  Grand Theft Auto III
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grand Theft Auto III  (Leído 4560 veces)
megavivi
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2007, 12:33:57 »

Bueno!

Sigo pensando que los archivos de parte 1, parte2 y parte3, son el mismo pero con otro nombre!

porque todavia ni descomprimo las parte2 yparte 3 y puedo jugar perfectamente.

Si encuentro el problema, les aviso, ok

No seas grocero ALFAxD_CENTAUR O,

muchas Gracias

Es exactamente como dice knightmare.... .al descomprimir el primer archivo se descomprimen los tre juntos...
para probar esto pone el primer archivo SOLO en una carpeta y trata de descomprimirlo ....vas a ver que te pide los otros dos....tambien podes fijarte el peso de los archivos ..seguramente la suma de los tres archivos es igual al peso del exe....

No digan cosas fuera de lugar.....ayud en o pidan ayuda pero no agredan a nadie.... :Smiley :Smiley

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2007, 01:56:49 »

Bueno!

Sigo pensando que los archivos de parte 1, parte2 y parte3, son el mismo pero con otro nombre!

... Ya te explique, y no entiendes, eso es diferente. LA PRIMERA PARTE, AL ESTAR JUNTO CON LAS 2 Y 3 SE DESCOMPRIMEN AL MISMO TIEMPO, NO SON LA MISMA PERO CON DIFERENTE NOMBRE, Y NO NECESITAS DESCOMPRIMIR LA OTRAS PARTES!!!

Y no es grocero Alfa, tiene razon, quien dice: Que pex??? Solo un naco :Smiley

ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 03 de Junio de 2007, 03:39:35 »

No digan cosas fuera de lugar.....ayud en o pidan ayuda pero no agredan a nadie.... :Smiley :Smiley

No seas grocero ALFAxD_CENTAUR O,

No estoy agrediendo, nunca ofendo (especialmente si es una Naca, perdon una Chica).

De todas maneras me disculpo  Wink.
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 03:41:23 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2007, 04:13:20 »

Gracias, bien habia dicho que me disculpaba, en fin (pero que genio!  Shocked).

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2007, 04:18:44 »

Deseguro eres un patan.... pobre hombre, nadie te a de querer! toma-xD
Suerte!

:Smiley Bueh, pues a mi me cae bien, es buen amigo, y es EXPERTO en trabajos como PC, y no, no creo que sea un patán, solo creo que sabe como ESCRIBIR CORRECTAMENTE :Smiley

Por cierto, la gente que dice que no quieren a alguien, a esa persona no la quieren toma-xD
Suerte a ti, que por tus conocimientos, mucho te ha de faltar Wink

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2007, 04:28:18 »

Deseguro eres un patan.... pobre hombre, nadie te a de querer! toma-xD

Muchas GRacias a los demas, ya me quedo claro!!   Smiley

Suerte!

Supongo que esto es una broma no????Si no lo es te fuiste a la mierda.....yo antes te defendi pero tampoco fue para tanto..ademas ya se habia diculpado..... Undecided Undecided Undecided

Ya fue mejor me dejo de desvituar aun mas este tema...

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2007, 04:47:52 »

No se desvirtua, por ke sigue siendo parte del tema XD Igual, tiene razon  megavivi.

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2007, 08:58:33 »

Bueno!

Para ke no pasen situaciones estupidas y preguntas de gente estupida y naca hare una corta explicacion.

Cuando un juego, programa etc... este dividido en partes (mas de dos, obviamente) quiere decir que tal archivo es muy pesado, y fue partido en partes, o si eran muchos archivos, fueron juntados en una carpeta por separado. ESTO NO QUIERE DECIR QUE LA PARTE 1 SEA LA MISMA QUE LAS DEMAS PERO CON OTRO NOMBRE. Quiere decir, ke fue partido en partes.

Como los unes? Pues simplemente descomprimiend o la PRIMERA PARTE, AUTOMATICAMENT E SE DESCOMPRIMEN LAS OTRAS.

Espero hayan entendido, fui mas claro ke el agua Wink Y no aceptare mas preguntas estupidas y nacas, simplemente las ignorare Smiley

Salu2!

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2007, 11:26:36 »

No se que le paso al foro, como que todos estan muy a la defenciva.

Yo no ofendo a nadie, pero me defiendo cuando me ofenden, y me dijeron naca y NO tolero que la gente diga eso de mi, ademas creo que todas las chikas como yo estan de acuerdo con migo, las personas no son nadie para ofendernos, como sea, ya dejo este post.

Saludos!

Eso mismo dije yo....alfa se disculpo y vos la seguiste....no hay uqe ser tan susceptible che!....me gusto la respuesta de knightmare.... esa respuesta es la que mereces ( perdon pero es asi)

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 04 de Junio de 2007, 12:45:36 »

Yo no ofendo a nadie, pero me defiendo cuando me ofenden, y me dijeron naca y NO tolero que la gente diga eso de mi, ademas creo que todas las chikas como yo estan de acuerdo con migo, las personas no son nadie para ofendernos, como sea, ya dejo este post.

Saludos!
No estamos a la defenSiva, por que defenSiva es para :SmileyDEFENDERSE:Smiley,estamos Neutral, y si, ofendiste a alfa, te dijimos naca, por que, una persona DECENTE No usa la palabra ni expresion: Que pex. Ninguna chiCa va a estar de acuerdo contigo, por que no todas piensan igual que tu, creeme Wink y que bueno que no! Y por cierto, nadie tiene ventaja por ser hombre o mujer, simplemente tienen los mismos derechos, y nadie es nadie para ofenderse entre nosotros. No solo a las mujeres Wink

Eso mismo dije yo....alfa se disculpo y vos la seguiste....no hay uqe ser tan susceptible che!....me gusto la respuesta de knightmare.... esa respuesta es la que mereces ( perdon pero es asi)
Pues si, es verdad. Aqui probablemente nadie tiene razon, pero de seguro tu menos, girly Wink
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 01:10:38 por Knightmare5001 » En línea

apachito
NZ1
*

™apaѕн™

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 04 de Junio de 2007, 01:58:58 »

Gracias megavivi Y Knightmare5001 gracias por kontesta mi duda y girly expresate mejor y asi no te diremos (diran [mejor dicho]) nada, hay que utilizar un buen lenguaje (eskrito) para expresarnos sanamente  Grin Grin Grin Grin Wink Wink Wink
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 04:51:26 por apachito » En línea

Dë MëXïCö PäRä PöRTäL HäCKëR
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 04 de Junio de 2007, 05:57:43 »

Estoy de acuerdo contigo xDD

iovan****/-
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 de Junio de 2007, 01:46:32 »

cool

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 05 de Junio de 2007, 02:01:53 »

ok

Ya que veo que todo se susito por decir !q pex! voy a confesar algo.

soy hombre y soy libre de expresarme, no tienen derecho a correjirme, amenos que ofenda a alguien, sino ofendo y no me meto con nadie, Ustedes No pueden insultarme.

(Mis padres me educaron de una forma en la que esta prohivido insultar a una mujer, y que solo mujeres insultan a mujeres, hombres a hombres.)
El hombre que se mete con una mujer, y mas si no es adulta, ES uN COBARDE!!

No contesten a esto, no tiene caso, ya no volvere a perder mi tiempo en un chisme.
Y lo siento por mi cuenta, solo la hise para pedir ayuda, porque se veria mal que alguien como yo pidiera ayuda, despues que fui de los pocos que se interesaba en ayudar a tantos, solo que no soy perfecto y hay cosas que no se, por ejemplo, nunca tuve tiempo de video juegos, pero en fin.

Que mal estas brother, cheka el dato.

P.D: Ni siquiera descarge las partes 2 ni 3!!

NOTA: Nada mas espero a que lean esto y borrare mis post de aqui, para qeu no se pierda la finalidad de este tema.

SALUDOS!!!!!

Ke asco, un hombre pretendiendo ser mujer QUE PATETICO!!!, da pena y lastima Wink De hecho, tenemos derecho a corregirte, para ayudarte en tus probemas, por si necesitas ayuda, pero, SI QUE LA NECESITASTE!!! Wink De ke podemos insultarte, podemos, eso es libre expresion. No nos puedes hacer nada. Solo ke no esta debido, muy diferente, amig@ (JAJJAJ XD) Mujeres SOLO insultando mujeres y hombres solo hombres?? uuu ke mal estaban tus papás. Nadie se tiene ke insultar a NADIE, ya sea el genero ke sea, amig@ (jajaj me gusta decir el arroba, por ke no se sabe si es niño o niña xD) No es un cobarde el ke se mete con una mujer, si no es adulta. Todo tiene razon, nadie hace las cosas por ke si, creeme, amig@ xD, Y lo departe 2 y parte tres, no te creo, no te hubiera servido el juego Smiley Lo de ke nunca fuiste buen@ en videojuegos, no importa si pides ayuda, da iugal, nadie es perfecto, y no hubieras quedado mal, simplemente necesitabas ayuda. Pero, uuu un hombre pretendiendo ser mujer, ke patetico, y hast apienso ke es de gays jajaja ke se lamentan de no ser mujeres hahaha. Bueno, da igual. Me das asco.

Las "ofensas", solo son libre expresion Cheesy Y si sigues pensando ke es ofensa, son defensas xD

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 05 de Junio de 2007, 02:19:17 »

oye men tengo una duda grandota!!!

Ayer descarge las 3 partes!!

oviamente al descomprir una rar aparesia solo con el nombre GTA3, despues quise descomprimir la rar de parte 2 y me dice que si quiero remplazar ..... bla, bla.

Solo ejecuto la rar part1 y se puede muy bien jugar ,

¿Para que son la parte2 y la parte 3?

Es una duda que me cuesta trabajo de entender?

Gracis por las respuestas, y no se burlen, jeje , soy nobata!!

Encima de armar quilombo mentis innecesariamen te......No te contradigas ..

Saludos!

mentiras encontradas por megavivi ......
1º Decis que sos chica ,,despues que sos chico...mmm
2º Decis que las personas no son nadie para ofendernos.... No sos persona vos??(hablas de persona como "ellos") y ademas despues hablas de que las mujeres insultan a mujeres y hombres a hombres @_@
3ºDEcis que bajaste las tres partes y las descomprimiste ...y despues decis que nunca las bajaste @_@
4ºDecis que ya dejas el post...pero yo veo mensajes despues de ese  Wink

mmmm Tus padres te enseñaron a mentir.Huh? no lo creo...

y penar que en un momento te defendi..... :Smiley :Smiley :Smiley...
« Última modificación: 05 de Junio de 2007, 02:28:32 por megavivi » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión